Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, septiembre 15, 2006

Cuando el diablo no tiene qué hacer...

mata moscas con el rabo.

O algo parecido es lo que me ocurre a mí. Estoy tan cansada y aburrida que solo hago travesuras todo el tiempo. Al pobre bojo le tengo desesperao, no le dejo ni jugar a Baldurs gate tranquilo deso X_))))))))) que se joa.

Y dices que es clavao ninfa??? no sé por qué dices eso...

Jajajajaja, si hasta el jersey conseguí hacerlo parecido X_))))))))) ayyyyy que me daaaa

Yo no me parezco tanto porque hice mi "sims" con ayuda del bojo y... ¬¬ digamos que no es el rey de los detalles descriptivos precisamente, en fins, ya me haré más despacio mirando una foto mía o algo deso ;-)

Y bueno, al menos yo hago las cosas que hago sin perjudicar a nadie y fuera de horas de trabajo, pero... no me imagino qué tipo de droga consumió el que montó este telefonillo

X_))))))))) os juro que es tal cual (no está retocado) y está en barcelona en el barrio del Born

Claro que, el uso de drogas en el trabajo es una costumbre muy extendida (en sobre todo en barcelona) y si no fijaros en este ¿cuarto de baño? pa que luego me queje del mío X_)))))) que publicaban en una famosa web de venta de pisos en internet ¿de verdad pretendían venderlo?

Y pedían por "esto" 207.500 euros o_O y era a reformar y solo sacaban esta foto ¿cómo estaría el resto?

Y bueno, después de deleitaros con nuestro yo paralelo (que no para lelo) en los mundos de south park y de los sims, ahora toca viajar a Springfield X_)))))))))) aquí la froda lela deso, que me ha quedado bastante parecida, juas


Pero yo ahora no fumo deso (al menos de momento, mestoy replanteando volver) juas

Y lo mejor pal final, este es el bojo... me ha llamao de todo menos bonita al verlo X_)))))))))

Os juro que los fines de semana está así con esas pintas después de comer mis manjares!

Y nada más, que os divirtáis el finde... a kskrla X_)))))))))))))

Sip, es portugués, me daba palo fotopocharlo X_))))))))))))) soy perra, digooo dragona *-)

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto no se puede contar como maltrato psicológico? T__T

9/15/2006 7:55 p. m.  
Blogger Froda said...

Anda anda, llorica ¬¬ encima questoy toda contenta y te dedico toda esta actualización pa darte la enhorabuena por las que has aprobado, si es queeeeee

Por cierto ¿cuántas has aprobado cariño?

9/15/2006 7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¬¬ 5 ¬¬

9/15/2006 7:57 p. m.  
Blogger Froda said...

Jajajajaja agáchate y pega un brinco!!! X_)))))))))))) anda que pensabas que iba a hacer la rima fácil *-)

9/15/2006 8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cafrona yo quiero el mio :P

Mall

9/18/2006 7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, ahora a hacer Sims de toda la peña... xDDDDDDDD

9/18/2006 5:32 p. m.  
Blogger Froda said...

Clarooooooooo X_))))))))))) total, despues de 7 horas de trabajo y de librar un solo día a la semana, no tengo otra cosa que hacer que liarme a haceros un sim a cada uno :-P X_)))))))))

Primero haré el de mall X_)))))))) y después el de ako, que esto se respeta el orden de petición deso ;-))))) anda queeeeeeeee

9/18/2006 11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como tardes lo mismo que en publicar la foto de la puerta... 8-) se te van a desfasar, Ako ya calvo y con canas, y tu lo publicarás con pelo largo y oscuro xDDDDDDDDDDDDDD

9/19/2006 2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajjajaja

por mi no te preocupes cuando tengas tiempo :P

Mall

9/19/2006 8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fotos de una puerta? Yo aun estoy esperando las fotos del salon del manga del año pasado... q el mes q viene hace 1 año q me las tenia q haber enviado! xD

P.D.: Ako calvo... ninfi, por tu culpa esta noche no duermo... o_O

9/21/2006 6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9/21/2006 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home