Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

lunes, julio 24, 2006

Sonrisas y lágrimas :_(

Perdonad esta desaparación de días, pero estaba nerviosa, muy nerviosa y no quería ni tenía ganas de escribir. Es como cuando estás leyendo una novela y te apetece saltarte la paja para llegar al desenlace que realmente te interesa... pues lo mismo me pasaba a mí.

Lo cierto es que estaba esperando a que llegara el lunes, porque me iban a hacer una ecografía. Cuando escribí aquella actualización diciendo que me había bajado la regla... solo tuve un amago el domingo, una leve mancha y siguió sin bajar, así que, mis esperanzas de estar embarazada no se fueron del todo, y como tenía programada una eco para el lunes 24, decidí no volver a escribir diciendo: Oye que sí que puede que esté embarazada... (me sonó a demasiada coña ya) y tomé la decisión de esperar a la prueba definitiva... la ecografía transvaginal.

Que por cierto, me voy a cagar en el padre del que va mintiendo por internet diciendo que te introducen en la vagina un tubito similar a un boligrafo MENTIRA!!! jodeeeeeeeeer, me han metido un zeppelin, que deja a mi Chony a la altura del betún!! X_)))))))). vamos que si eso es un bolígrafo, debe ser el boli de King-Kong :-P el caso que la radióloga, me ha metido el dildo ese hasta el fondo y ha estado torturándome durante unos minutos que se me han hecho eternos... pero al final ha sido un disgusto del copón porque no estoy embarazada, tengo un quiste en el útero :-( así que... digamos que, esperaba (contra toda esperanza) poder dar buenas noticias, pero al final... ha sido todo lo contrario :-( en fins.

Me han dicho que tengo que operarme, así que, ahora espero que me llamen del hospital y lo cierto es que estoy cagada de miedo y bastante deprimida, para qué voy a mentiros.

La buena noticia, es que por lo visto es un quiste benigno (claro que a mí estas cosas me dan mucho yuyu, y por mucho que digan, el mal rollo no me lo quitará nada ni nadie) pero no tengo más remedio que apencar con lo que me viene.

El ginecólogo me ha dicho que eso puede ser la causa para que no me quede embarazada, y que cuando me lo quiten puede que mis oportunidades aumenten :-/ aparte me ha mandado análisis para el miércoles, para ver mis niveles de hormonas y la productividad de mis ovarios, así que ya se verá. Pero cuando he pasado a verle me he derrumbado y he llorado como una niña, porque esperaba la noticia de ser madre y me he encontrado con la noticia de un mioma grande (de unos 5 ctms) y vamos que... no podía parar de llorar. El pobre bojo se ha quedado bastante jodido, (se ve que al hijo puta no le hacía gracia llevar una foto de mi quiste en la cartera... si es queeee) X_)))))))))) y mi madre también se ha quedado jodida, amos que, al final... he tenido que animar a ambos dos... desde luego X_)))))))))))))

Y bueno la casa sigue avanzando. El lunes 17 nos pusieron la ventana... sí, esa taaaaan cara, esa con esas vistas taaaaan bonitas, pero en fins... la ventana es bonita

A mí me gusta mucho... y la persiana va como la seda :-))))

El viernes recibimos todo el material que esperábamos (azulejos y suelo cocina,y la pila y el grifo de la cocina también) y el pobre bojo acabó molido de cargar con todo.

Y el sábado pintamos el salón, y pasó de ser una cosa tal que así...

Que era feo porque era la mitad del salón color naranja (que gente, que fijación con el naranja, joder) y la otra mitad amarilla (aunque en la foto no se aprecia porque ya lo habíamos "blanqueado" deso) vamos que, no nos gustaba para nada... y como decía pasó a ser tal que... ejhem... bueno... pasó X_)))))))))))

Aquí tenéis al hijo puta del bojo jodiendo la pared... pa mí que el joputa tiene alma de grafittero, porque amos, no es normal el destrozo que me ha hecho con la pintura del salón... yo lo matoooo

Y bueno, mañana vamos a Ikea a por los muebles de la cocina y el miércoles vendrá el fontanero... así que... ya os contaré.

Gracias por leerme... sus quiero :***

Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¬¬

7/25/2006 12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mujerrrrrrrrrrr apenas eh entrado a la red no me habia enterado de nada y si espero que el quiste sea algo benigno creo que esa era la razon por la cual no quedabas pero no pasa un día sin que piense en ti y trate de hecharte bu7enas vibras te quiero hermana del alma y animo después de los estudios tendremos un nuevo panorama de todo así que mientras hechale ganas

mallory

7/25/2006 3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto qu ete has creido que no me has contestado mi mail?? :P

bueno ya que no tengo por que hacer reclamaciones cuidate

mallory

7/25/2006 3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo Fro, ya verás como todo sale bien. En general son procedimientos sencillos y te recuperas pronto.

7/25/2006 5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que todo sale bien, ánimo!!

De qué color estais pintando la pared? Color cueva? XD

7/25/2006 8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te mato Dev xDDD todavía me estoy descojonando con lo del color cueva xDDD

Fuerzas para seguir con el piso, y ánimos con lo del quiste, mi madre tenía uno de 13 cm y ahí está la mujer xDDD (se lo redujeron con pastillas y ya tiene una vida normal) y mi tía, que ha tenido dos hijos con un quiste también... así que LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!

:**

7/27/2006 12:47 p. m.  
Blogger Froda said...

Juas, yo os mato joputas, mira que meterse con el color (lo elegí yo ¬¬) meteros solo con los brochazos de la pared, que es lo que ha hecho boj X_))))

Gracias a todos por los ánimos, estoy bien... al final va a resultar que Ako (¿fue ako, diría que sí) tenía razón cuando dijo que era fuerte como un puto roble O_o en fins, que estoy mejor y que en cuanto me quite el puto quiste pos intentaré quedarme deso y mientras pos follaré como si no hubiera diox dese X_)))))))))) en serio que sus quiero a todos :**** el domingo intentaré actualizar con más fotos (con lo del fontanero amnésico deso) X_)))))

7/27/2006 7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta, pasa de ellos.

7/29/2006 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y la puta foto de la puerta pa cuando perra? xDDD

Yo no me metía con el color xDDD pero a quien se le ocurre pintar pared a brocha xDDD eso con rodillo, y la brocha para bordes y tal xD ay boj... entre el verde moco y esto... xDDDD (boj acabará odiándome deso xDDDD)

7/30/2006 2:47 a. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

tengo q ponerme al dia dragonaaa

woww ya tenes casita propiaaa

8/04/2006 7:07 a. m.  
Blogger Ylze said...

Que todo salga bien Froda, que no panda el cúnico, a mi suegra le detectaron quistes y se le quitaron con medicamentos, y si te tienen que operar, tú tranquila que todo saldrá bien.
Cambiando de tema: las paredes interiores de mi casa son naranja y odio ese color, se puso muy de moda, no sé por qué si el color es horrendo, todas mis fotos salen feas por el color de las paredes, y los caseros de mierda no quisieron cooperar para pintarlas de blanco, pues que se jodan, yo no pinto de naranja de nuevo.

8/04/2006 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home