Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

martes, septiembre 05, 2006

La última vez...

Como si fuera esta noche la última vez...

Siempre que besas puede ser tu último beso. Nunca sabes cuál será el último beso, pero cuando es, cuando sabes que es el último, puedes recordar cada uno de sus matices. Es como cuando fumas el último pitillo sin saberlo. Te lo fumas sin darle mayor importancia, dando por supuesto que en cualquier otro momento encenderás el siguiente, pero, el siguiente no llega. Y cuando el mono ataca a tu cabeza te dice: No era el último, no puede ser el último, no lo saboreé como se merecía.

Cuando besamos sucede lo mismo. Nunca pensamos que ese beso será el último. El último beso que le di a Quisemo lo di sabiendo que era el último. Se lo di con toda el alma porque tenía la ventaja de saberlo de antemano. Se lo di en la estación cuando ya me venía a Barcelona para vivir con boj. Como no tengo idea, de cuando será el último de boj, le besaré cada día como si fuera mi último día.

Mi último cigarro no fue tan planificado. Me lo encendí tarde, pocos momentos antes de que dieran las 12 campanadas. No lo saboreé como merecía pero… después de las uvas no me permití encender ninguno. Aún sigo sin hacerlo. Son casi 9 meses sin humo.

Como reflexión os digo que apuréis la vida al máximo. Vivir cada segundo como si fuera el último que respiráis. Y sobre todas las cosas… besar siempre con toda el alma, como si fuera vuestro último beso.

Os quiero :**

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay mujer que lindo y si hay que pensar en el día que estamos viviendo como el último, tratar de disfrutar de la vida aunque no se pueda del todo a veces pero siempre vivirla con actitud positiva. No quiero que al morir en la cabeza me pasen los recuerdos de una vida de amargada y quejandome de todo por que entonces no sería vida, creo que nunca me arepiento de como he vivido mi vida ((tal vez po breves momentos)) pero le doy gracias pro haberme encontrado amigos como tu

te quiero Dragoneja

Mallory

9/06/2006 7:03 a. m.  
Blogger Froda said...

Aún a riesgo de parecer cursi (que a estas alturas de la vida, me la reflanflinfla deso) te diré que nunca agradeceré lo bastante a este medio (internet) todo lo que me ha dado. Gracias a la red he conocido a mucha gente maravillosa, pero destacándo con luz propia estáis boj que es mi gran amor, tú, mallory que eres mi hermana del alma, y una lista interminable de amigos que si me pegan pos pondré aquí nick por nick X_)))))) pero que creo que no es necesario porque todos saben quienes son :* (lo único y aún a riesgo de que se enfade el resto, he de hacer una mención especial a mi querido doc que me abrió los ojos en sus momentos y que me ayudó mucho (como sólo él sabe hacer)y a Clara, Lobo, Laff, Natalia, Ako, Dev, Nu, Ninfa, Drex, Metal, Lady, Lazaro y Cia, Sepul, Cape, Fingers, Bardo, Playmore, etc., etc., que llenaron un capítulo muy difícil e importante de mi vida y que aún hoy ocupan un lugar en mi corazón :**

NOTA: Si he olvidado alguno ha sido culpa del alemán ese que me esconde las cosas, pero no porque no signifique nada para mí :-P

NOTA2: El orden al nombrarlos no significa nada, todos los compartimentos de mi corazón son iguales ;-) sin distinción.

9/06/2006 6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como te haces querer mendigaaaaa te quierooooo !!!!!!
Y ojala y todo salga como te digo que debe salir un besoo

9/07/2006 6:56 a. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

:( el ùltimo beso q te dan y no sabes q serà el ùltimo siempre se recuerda màs q el primero...

Te quiero Dragononaaa

9/07/2006 7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que las pequeñas cosas de la vida son las más importantes, aunque mucha gente no sepa valorarlas.

Un saludo Dragona :)

9/07/2006 4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ains jodía, que el día que te vea en persona, si te dejas... y si no también, te voy a dar un abrazo que te voy a partir en 2!

:***

9/08/2006 2:42 p. m.  
Blogger Froda said...

Gracias joooooo :***

9/09/2006 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home