Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, septiembre 09, 2006

Mi primera experiencia lésbica

Dicen que más vale tarde que nunca, pues bien, ya he tenido otra experiencia más que añadir al curriculum de mi vida. Después de años y años de sequía sexual al final he tenido mi primera experiencia con otra mujer, y he de decir:

1) No he sentido ningún placer
2) Ha sido más bien "desagradable"

Con lo cual, me ha quedado más que demostrado (por si tenía alguna duda, que vaserqueno) que soy hetero, hetero, y requetehetero deso X_)))))))))))

Os contaré por encima y sin entrar en detalles como fue la cosa.

Yo estaba muy nerviosa. Llevaba como un mes esperando el encuentro, pero cuando llegó el momento de verla la situación me resultó muy violenta. Sí vale, yo misma había quedado, había hecho posible la cita de ese día pero... ahora digamos que me arrepentía bastante, y si hubiera podido, habría dejado plantado todo. Tenía miedo.

El caso es que la tía fue al grano. Nos sentamos un rato y charlamos. Pronto la conversación se fue tornando más íntima. Ella era más joven que yo pero parecía tener mucha experiencia en materia sexual, muchísima más que yo desde luego. Cuando empezó a preguntarme por cosas demasiado privadas vio que la situación me incomodaba bastante, así que con mucho tacto desvió el tema y me dijo que me quitara la ropa muy despacio, que me tomara mi tiempo.

Yo estaba cortadísima pero accedí. Al fin y al cabo yo había hecho de todo para provocar ese encuentro. Así que me desnudé y me tumbé, dejándola a ella jugar con mi sexo. Noté como me abría la vagina y no pude evitar gritar. Entonces ante mi asombro, alguien salió de las sombras (otra mujer) que se unió a nosotras, diciéndome que no gritara, que me relajara y me dejara hacer, que todo sería más fácil y menos traumático.

Fue terminar de decirme eso y noté dos dedos introduciéndose en mi vagina. Quise gritar pero ya era tarde. La jodía ginecóloga había terminado su puta exploración!!! X_))))))))))))))

Y no sé, quizá otro día, con música, velas y un ambiente algo más romántico pos disfrute más pero el viernes poooooos, digamos que no me gustó demasiado X_))))))))))))))

El bojo no me deja colgaros una historia que escribí (mucho más elaborada que esta) porque dice que no quiere que todo diox se la casque leyendo mi blog X_)))))))))) así que sus jodéis sin ella!

De todas formas, hay gente que en cuestiones de sexo no se entera...

Y hay gente que no se entera de nah X_))))))))))))) y cuando le dices, hazme una mierda de CUNNILINGUIS pooooos hace lo que hace jajajajaja



Y hay gente que directamente no senteran X_))))))))))

No comment deso (amos, que están a dieta X_))))))))))) si es queeeeeeeee)



Y bueno... Ninfa, que sepas que mi gato mafias está haciendo un duro entrenamiento pa dejar a Kira pal arrastre deso :-P aquí le tomé una foto en una de sus sesiones blandas *-)

Lo siento por Kira... animalito, me caía bien, pero bob (le llamamos así por el silencioso bob de Clerks jajajaja) acabará con ella!!! X_)))))))))))))))

Por cierto, Visca Catalunya!!! el lunes 11 de septiembre es festa ;-)))) y no por lo de las torres gemelas (como dijo una vez una tía gilipollas que no se enteraba de nah) si no por la Diada.

Y bueno, resumiendo mucho mucho, con respecto al curro de Lobo, el mío es un curro mierdas (refiriéndome a los compañeros) quitando 4 ó 5 personas, el resto son unos gilipollas y/o/u pijos, y/o/u malas personas, y/o/u retrasados mentales, y/o/u raritos, amos que, quizá sea problema mío que soy muy exigente, pero bojo opina lo mismo, así que al menos, ya somos dos X_))))))) pero, al contrario que la campaña pasada (que lo pasé fatal, con depresión y todo por una tía puta que me hizo el vacío y arrastró con ella a medio departamento en mi contra) esta campaña, por el hecho de tener a bojo a mi lado me he hecho más fuerte y cuando bojo se marche, le echaré mucho de menos, pero me cagaré en la cara de la tía puta esa y de todos sus satélites de mierda X_))))))))) amos que, estaré sola pero feliz y contenta, porque esta vez si será una soledad buscada y deseada :-P

Ah, el fontanero sigue sin dar señales de vida, estoy por invocarle con la ouija o algo deso



Etiquetas: ,

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pajilleros, más que pajilleros ¬¬

9/10/2006 12:20 a. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

quisiera decir algo inteligente... pero prefiero postear primero...


Err... yo... lo q hubiera sido si ponias la historia primera!!

9/10/2006 7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Froda, ¿acaso tu gato mafias puede escribir?

En la lucha no todo es fuerza, la inteligencia juega un papel muy importante... soy capaz de tirarme un pedo y fingir una muerte cerebral para desviar las atenciones y que nadie me culpe del mal olor. Y ese es sólo mi ataque de nivel bajo...

Que tiemble tu gato, bonita

9/10/2006 6:08 p. m.  
Blogger Froda said...

X_))))))))))))))))) que hija de puta X_))))))))))))))))) y... el gato mafias no escribe, me tiene tan atemorizada que me obliga a escribir por él. Me ha dicho que tu perra no ha de fingir demasiado pa lo de la muertte cerebral esa *-) so encefalograma planoooooooo X_))))))))

Cape, no sé qué quieres decir (debe ser que mi estado cerebral está muy kira últimamente) X_))))))))))) ayyyyy sus quiero

9/10/2006 8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entonces os montasteis un trio!?!?!?!?!?!

P.D: OMG!

9/11/2006 1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDD hija puta xDDDDDDDD

9/11/2006 4:33 a. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

es q no puedo describir mi cara de estupor, xq me la estaba creyendo!! y + cuando agregaste q se acerco otra mujer!!!

9/11/2006 7:56 a. m.  
Blogger Froda said...

jajajaja claroooooooo, me monté un trío con la enfermera enferma deso X_)))))))

9/11/2006 8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajjaja pos que bueno pro que ami una vez me toco un ginecologo hombre y un enfermero hombre :P y la sesión fue de sexo completo

primero la examinación y luego me dijeron como debia tocarme las tetas para detectar cancer de mama jajaja ese dia me sienti violada :P

Mallory

9/13/2006 7:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me lo estaba creyendo.

9/13/2006 11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jarl con tíos creo que lo llevaría peor :-S tuviste mucho valor mall ;-)

Juas Nat ¿todavia no me conoces? X_)))))) ains, si tuviera una expirins desa creo que no lo pondría en internete X_))))))))))))))))) menuo corte!!! ¿cómo te va por cierto? te echaba de menos bruja :**

Froda

9/14/2006 5:19 p. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

Natttt!!!!!!!!!!! muacks!!

9/15/2006 6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home