Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

domingo, agosto 13, 2006

Pepe Gotera, el fontanero fantasma (II Parte)

SANGRE... SUDOR... Y LÁGRIMAS...

Y bueno... después de la chapuza del suelo digamos que se me puso la mosca detrás de la oreja y toda esa semana lo estuve vigilando de cerca ¬¬

Cuando intentaba tapar de este modo lo que había roto por capricho para ver que había ¬¬

Al final sustituyó el trozo de suelo y terminó de colocarlo. Nosotros, mientras, nos turnábamos para vigilarle y sobre todo bojo terminó de desmontar los muebles de la cocina vieja y los tiró y terminamos de montar los nuevos de Ikea (que se han montado en un nah y han quedado preciosos). Eso fue el jueves 3 de agosto. Medio tapó los agujeros que había hecho (para aprovechar el cemento que le había sobrado del suelo) y poco más hizo. En lo que ahora es la cocina y queremos que sea nuestro dormitorio, el hijoputa se limitó a llevarse una pila nueva de acero inoxidable de doble seno y un grifo monomando seminuevo, ambos de la marca Roca ¬¬ También le dije (porque soy imbécil perdida) que podía quedarse la encimera de mármol (que sé que vale un dinero) porque total yo no la quería para nada, pues bien, el tío se limitó a picar justo para llevarse la encimera, y no quitó ni un solo azulejo de más ¬¬

El del fondo, el fontanero, en primer plano, el cabezón del hijo, y aunque esté el lavabo ahí se trata de la cocina. Podéis ver lo "picado" es donde iba incrustado el mármol de la encimera.


Y bueno, el lunes 7 nos puso el lavabo nuevo... que es precioso, es este
Es muy chisquitins y he ganado un montonazo de espacio en el baño ;-) las tuberías ya las taparé con un mueble mono de Ikea :_)

Y ese lunes también y vigilado constantemente por boj o por mí, puso los azulejos de nuestra nueva cocina americana.

Y bueno, ese día nos quedamos medianamente contentos (que ilusos). Como yo ya había descubierto que el hijo puta éste solo iba a lo que iba, le dije que no se llevara ni el mármol ni el lavabo, porque quería preguntarle a mi suegra si lo quería para el pueblo y que si no lo quería, pos ya se lo diría para que se lo llevara él. Noté que se cabreó y luego le oí decirle al hijo: Esta se lo ha pensao mejor, ha cambiao de opinión, etc., etc. Quedamos para el martes a las 5 de la tarde.

Nosotros fuimos antes para aprovechar sus putas herramientas y picar los azulejos y adelantar algo de trabajo. Total, que una de las veces nos vamos a lavar las manos en nuestro flamante lavabo y... veo un charco de agua que crece y crece ¬¬ jodeeeeeeeeeeer, el hijoputa había montado mal la válvula del desagüe ¬¬

Yo pensé en suicidarme con la escobilla del water, no os digo más... en cuanto a bojo...

No paraba de repetir no sé qué de matar al jijoputa... que chico oyex *-)

Enfins, para desfogarnos, nos pusimos a quitar azulejos... y cuando vimos que eran las 6,40 de la tarde y quel kfrón no venía decidimos irnos a casa, porque estábamos destrozados y al día siguiente sonaba el desper como todos los días a las 6,15.

Al día siguiente, después de comer, volvimos a continuar (y terminar) de quitar todos los azulejos antes de que llegara el pesao... así que, después de

Golpex, muchos golpex en los dedox (confundíamos las manos con la pared) X_))))))))

Sangre, mucha sangre (porque las esquirlas de azulejo se clavaban por todas partes) :-s

Sudor... como si nos hubieran echado un cubo de agua por la cabeza esa...

Y lágrimas... porque el sudor se metía en los ojos y como escocía el muy joputa!! X_)))))

Conseguimos eliminar hasta el último azulejo... diox menuda paliza!!!

Y a todo esto, el cabrón del fontanero sin aparecer (y lo que es peor, sin llamar). Nosotros ya estábamos demasiado perjudicados para tomar represalias desas, aparte que teníamos que recoger todas las racholas destrozadas!!

Mis azzzzuuuuulejoooossssssss, mi tessssssoooooooooooro X_)))))))))))))))

El caso es que el hijoputa chapuzas este no ha vuelto a dar señales de vida desde el lunes. Ni una llamada, NADA. Cuando llame lo que oirá será algo así como: Está despedido.

Y si tarda más de una semana en llamarnos me temo que tendré que vender sus herramientas

Vendo barato. Tiene hasta una radial pa cortar azulejos desos *-) (que se joda) :-P***

Mañana voy a comprar yeso y una llana y yo misma voy a dejar esa pared en condiciones ^_^

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diosss pos si te pones tu el yeso mujer acuerdate de impermeabilizar pro que si no se te va a caer toditita la pared, de hecho no pongas yeso tendrías que poner cemento :s y las cortadoras de azulejos están medio cotizadas, le habían pagado mucho ya???

ahh si todos los putos plomeros son iguales :S

Mallory

p.d. cafrones asesinos de plantas :P

8/14/2006 6:52 a. m.  
Blogger Froda said...

Pos le habíamos pagado la mitad :-/ en fins, soy gilipollas (lo sé) :_( pero bueno, si no he aprendido, ya no lo haré me temo :-/

Gracias por tu consejo. Daré primero una mano de cemento y cuando se seque, otra de yeso ;-) muchas gracias chisquitina

(No tengo mano pa las plantas, no ha sido abandono, es que se me mueren todas, aunque las riegue deso) X_))))))

Te echaba de menos :*********

8/14/2006 9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fro no le pongas yeso al bañooooo mejor puro cemento que el yeso se cae con la humedad :)

yo te hecho muuucho de menossss más de lo que puedes llegar a creer

Mallory

8/15/2006 3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me iba a ofrecer para matarlo, pero sé que no debos quitaros ese placer XDDD

Vaya tela, de sinvergüenzas está el mundo lleno ¬¬ y bueno, si no llama ni nah, buscad otro y quedaros con sus herramientas, os serán útiles seguro ;)

:***

8/17/2006 1:01 p. m.  
Blogger Froda said...

No sé, yo creo que se ha muerto (en serio) me parece muy extraña su desaparición repentina, de todas formas, ya actualizaré contando más cosas :-S

8/17/2006 11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MPFH a buenas horas llego yo aquí, pero bueno, yo te digo que cuando vuelva el fontanero ese (si es que vuelve), pos que lo emparedéis con el domokun ese que seguro que así aguanta mejor.

8/24/2006 12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home