Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, agosto 12, 2006

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio (I Parte)

Veamos... uhmmm tengo demasiadas cosas que contar, muchísimas fotos y poco tiempo/ganas, así que... intentaré hacerlo lo mejor posible.

Primero pediros disculpas por la tardanza, pero se mezcló mi mala salud: tuve una especie de menstruación que me duró 8 días, cuando lo normal eran 3, y con un volumen de sangrado fuera de lo normal. Creo que no exagero si la catalogo de hemorragia, hubo momentos que tenía miedo de quedarme dormida y morirme en un charco de sangre. Encima coincidió con los días más fuertes de la "campaña" en el curro :-/ amos que, tuve que estar sentada sin moverme de la silla durante horas y como consecuencia, dejé la silla totalmente chorreando de sangre :-/ en fins.

Y hablando de trabajar... hacerlo en agosto es un puto asco. Ya no sólo por el tema de pringar mientras otros se divierten, si no por el hecho de que te cierran casi todo y el transporte es una puta mierda en cuanto a la frecuencia de paso... en un mes "normal" suele ser de 2 minutos... y ahora ha pasado a ser de...

Que pedazo de hijos de puta... súmale 5 minutos de la línea 4, y otros 5 del autobús (más estos 5 de la línea 1) y nos encontramos con más de cuarto de hora de regalito, que cuando se te escapa cualquiera de ellos... pfff, se traduce en llegar tarde al puto trabajo ¬¬

También tuve alergias raras, que me obligaron a ir corriendo a urgencias, porque tenía miedo de ahogarme... ya que me llené de sarpullido, aparte de hinchárseme toda la cara y los ojos... en fins... que no sé qué coño me ha estado pasando...

Os juro que no soy tan fea... diox, parece que me haya mirado un tuerto :-/

Y bueno, a raiz de dejar de sangrar, parece que ya todo ha ido un poco mejor. Ya he recibido la cita del hospital que me operará el mioma, el día 8 del mes que viene hablaré con la cirujana, y aunque estoy acojonada imagino que acabaré operándome deso.

Y ahora vamos con la casa... y su reforma cuyo tema, da título a esta actualización.

Está todo parado desde el miércoles :-/ el fontanero que lleva viniendo a casa todas las tardes desde hace más de 2 semanas, no ha parado de hacernos chapuzas... una detrás de otra...

"Senyoraaaaa" (que es como me llama siempre) voy a ver que hay aquí... y oí machacar piedras y caer escombro y... me encontré con...

Esto ¬¬

Así que... a la que oía machacar... me echaba a temblar como un flan deso

Jodeeeeer, otro agujero y nos quedamos sin casa desa... diox T_T

Senyoraaaaaaaaa voy a ver como va la bajante...

Hijo de putaaaaaaaaaaaaa, cosa que toca, cosa que rompe...!!! Yo lo mato

Ahora fuera de coñas, el tío este es un Pepe Gotera total. Es un hijo puta disfrazao de fontanero. Hasta ahora todo lo que ha hecho ha tenido que "rehacerlo" al día siguiente.

Lo primero: los tubos del futuro desagüe de la cocina. El grifo que se supone iba a ser para el lavavajillas perdía agua, y cuando llegamos al día siguiente... había un pedazo de charco enorme que cubría todo el salón (no hicimos fotos porque nos lanzamos a recogerlo ya que empapaba nuestro precioso suelo recién puesto ¬¬ que asco de tío)

Estas son las tuberias que originaron el susto inundación, el agua salía del grifo tocho de abajo.

Y este es el suelo...

Que ni siquiera lo colocó entero... sólo colocó este trozo... si es queeee ¬¬

Ese es otra de las "virtudes" de este hijo puta, y es que no acaba nada... tiene todo a medio hacer... no ha terminado NADA de lo que le pedí que hiciera ¬¬ y cuando acaba, lo hace mal, como el grifo del lavavajillas o como esto

Le hice que levantara ese trozo, porque resulta que es lo que más se va a ver del puto suelo!!!

Y bueno, mañana sigo que me caigo de sueño dese... sus quiero :**

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger ©Iv4n4 said...

lo he leido en dos partes... pero es q la palabra hemorragia me da...

Muchos besos Froda, y mucha fuerza!!

8/13/2006 8:33 a. m.  
Blogger Froda said...

Gracias a ambos dos :**

8/13/2006 10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero .... que hijo de puta :s

así son todos los putos plomeros del mundo dioxx pense que te salvabas pro ser el primer mundo

lo de la alergia como va??? hombre que con eso de que tiembla aqui se me fue el internet :( y poco o nada enterada estaba de todo :(

espero siga smucho mejor TQM

Mallory

8/14/2006 6:46 a. m.  
Blogger Froda said...

Jodeeeeeeer, no sabía nada de terremotoso allá :_( me cago en to :-((( espero que estés bien. Yo estoy mejor ;-) y creo que en cuanto mate al fontanero me sentiré mejor X_))))))))))

Por cierto, no llames a esto primer mundo!! Yo no lo considero así (me parece despectivo el término tercer mundo) :-/ aparte que españa es una mierda mija!!! X_)))))))))))

Te quiero mucho :******

8/14/2006 9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

froda como te va?? ... por lo visto parece q has llamado a un fontanero en celo q se descarga rompiendote toda la casa ... oye q a mi hace poco me instalaron el gas y me dejaron con perdidas ... hijos de puta cabrones!!
cuidate
salutes

8/17/2006 3:08 a. m.  
Blogger Froda said...

Holas tincho

Joder, pos el gas es más peligroso que el agua!!! De verdad que panda de kfrones que son. Ten cuidado y revisa todo bien.

Saludos y gracias por leerme ;-)

8/17/2006 11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home