Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

martes, septiembre 12, 2006

LOS SIMSSONS

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA SIM, O ALGO ASÍN

Hola: Soy un triste personaje virtual llamada Nes. El cabrón o cabrona que me creó no se esmeró demasiado conmigo. Sacó pifias en la tirada de carisma. Luego no rellenó el campo de: Objetivos a conseguir. Y en el apartado de Buen Carácter me puso sólo un punto. Es decir: No hago amistades precisamente cuando abro la boca. No tengo ninguna meta en la vida y mi nivel de mala leche está siempre por las nubes. ESTA SOY YO.


Como soy un ser virtual, mi vida ha comenzado tal que hoy (porque no recuerdo nada de nada de antes de hoy) quizá a mi jugador se le olvidó guardar partida o algo así. El caso es que hoy me he levantado para ir al trabajo y, al entrar en el metro una vieja me ha chillado porque dice que la he empujado:

Mi jugador escogió la opción 3 (quizá quería que fuera buena)

Al rato la vieja me pregunta a mí :-P (no había otra en el vagón claaaaaaaaro) que si las puertas frente a mí se abrían en la siguiente estación. Mi jugador (que es un cabrón como dije al principio) ha elegido la opción 2

Entonces la vieja ha dicho. No, no, sí que se abren estas puertas. (Entonces ¿para qué coño pregunta? ¿quería amistad conmigo o algo así?) Otra señora ha dicho: Sí señora, se abren estas. Y la vieja, de nuevo (se ve que valoraba en poco su vida) se ha dirigido a mí diciendo: Yo me bajo en la próxima. A lo quel cabrón de mi jugador me ha hecho contestar la opción 1 (hay que reconocer ques un hijoputa tipo Cartman) X_)))))))

Y cuando la vieja ha hecho ademán de rodearme para pasar (era muuuuuuuy pesada os lo juro, no sé quién coño habrá creado un personaje tan tocawebos) le he dicho: Tranquila señora que la dejaré pasar, ya lo creo que sí. Y acercándome a Nesd (mi novio, que por lo visto trabaja en el mismo sitio que yo… se ve que el creador nos hizo mirar el periódico el mismo día) le he dicho: Jodeeeeer, y me toca awantar todo esto sin desayunar, coñoya!!

Cuando hemos salido del vagón mi novio me ha recriminado mi actitud (no entiendo por qué… yo me he limitado a hacer y decir lo que me ordenaba el cursor) y le he dicho lo que sentía… que este juego es una mierda. Hasta la próxima partida!!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay esos sims jejeje pues a i la tia me ha caido muy bien :P

Mallory

9/13/2006 7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:* asias malegro porque soy yo X_)))))

Froda

(mierda tormenta, he perdido las galletas... digo las cookies X_))))))))

9/13/2006 4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDD japuta xDDDDD el boj es clavao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9/14/2006 2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya haré un día un sim de los del foro, ya verás el tuyo X_))))))))))))))))

Soy froda y sigo sin galletas desas (las tormentas catalanas tienen la culpa de tó) :-P

9/14/2006 5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home