Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

martes, julio 11, 2006

Lalaralarita... barro mi casita...

Pues sí. A raíz de la última pataleta de mi suegra (y de mi ya agotada paciencia) el viernes fuimos a buscar un fontanero y... lo encontramos!!!

Nos vino el lunes a mirar la dragonera, y le explicamos lo que queríamos hacer. El tío parece mu despistao y no diré que está en los mundos de Yupi (bueno más bien en los del Mario) X_)))))))))))) pero amos, que nos preguntó las cosas cinco veces y media deso.

Cuando ya estaba a punto de sacar el martillo recién comprao de Ikea y darle con él en la cabeza el tío se fue a la cocina y se puso a echar cuentas en un papel. Yo decía: diox, tanto sumar, tanto sumar... este tío nos va a cobrar más de 1.000 lerus (que es lo que ya habíamos calculado por miedo el bojo y yo) y va el pedazo Luigi y nos suelta: Poooos van a ser 400 euros y nujotros aguantando la peazo sonrisa que se nos escapaba... aham... ¿400? aham... buenoooo poooos que le vamos a hacer!!! Tenemos que hacerlo... no hay más remedio dese, así que, pásese en cuanto pueda.

X_))))))))))))))))) Así que, con los 600 que "nos sobran" ya tenemos pal sofá (sí, tenemos gustos caros :-P es un sofá de piel tope de cómodo y pa ser del piel es mu barato oyex!!!) X_)))))))))))))))) y ya puestos creo que tb le daremos al hombre el currillo de ponerse los cuatro azulejos de la

supercocinafashionamericanadelamuerte

y el suelo de la misma, así que mañana espero llamada de la tienda de los azulejos (que es una vieja inútil y gilipollas, pero me han gustado sus azulejos) y del fontanero, para ver que día se pasa.

Y para la semana que viene (si todo va bien) nos tendremos que pasar por Ikea para comprar el sofá y los muebles de cocina y montarlos. Y en Leroy pillar el fregadero y el grifo (y sí prometo fotos de todooooooooooo) y joder, espero que para la siguiente semana ya con la jornada intensiva nos cunda, porque además tengo que coordinar la mudanza de mis cosas desde Mandríl y... jaaaaaarl diox, tengo que poner el parquet, montar el armario de la habitación, y antes de eso pintar el salón, y el dormitorio, y el pasillo y después pegarme un tiro ¿o eso era antes? :-? X_)))))))))))))))) en fins, que acabaré loca perdida!! Pero soy feliz, tremendamente feliz :_) porque aunque pequeña, cutre y con un baño por el que deberían dar al arquitecto una muerte lenta y dolorosa, pero es NUESTRA casa :_) y espero que en ella seamos un poquitins felices (tampoco pido demasiado ¿verdad?)

No cuento nada de nuestro encuentro con laffer porque aún no tengo las fotos (ni siquiera me he acordado de pedírselas) X_)))))))))))))) así que, pa mañana prometo foto de la puerta y... de laffer X_))))))))))))))

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué emoción!! Yo quiero ver fotos de la dragonera terminada, amoblada y ocupada!

7/12/2006 10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Japuta, cuando pongas foto de la puerta, la puerta será aún más vieja xDDDDDDD

La madre que te trajo xDDDD

Oye, una cosa, los sofás de piel en verano no dan MUCHA CALOR? xDDDDD una dudilla que me asaltaba :P

Ala! suerte con el montaje de muebles, eso si, una vez montas uno del Ikea todos son IGUALES xDDDD (cocina, salón, dormitorio, armarios, estanterías... todo del IKEA y todo igual xD)

7/12/2006 12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo que tu no prometería nada en cuestión de fotos... q luego ya se sabe... xD

Y weno, aunke la casa es pekeña y tal... seguro que os parecerá enorme! (despues de ver como dormiais en la casa de Boj, hasta un zueco es grande...) ;)

7/12/2006 7:02 p. m.  
Blogger Froda said...

Nat: Y nosotros!!! X_)))))))))) diox a este paso X_))))))))

Ninfi: Si es de piel de verdad no da calor. Si es de polipiel o imitación... te cueces en tu propio jugo dese X_)))))))

Ako: Lo malo ques cierto X_)))))))))) que penoso... (mi suegro decía que si estábamos haciendo prácticas pa un piso de 30 metros, cuando no salíamos de la habitación, al final, pos mira sí, nos ha servido de práctica desa) :-P X_))))))))))))

7/12/2006 9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que cabron tu suegro jajajaja

7/13/2006 3:39 a. m.  
Blogger Froda said...

Sep... es un jachondo el tío X_))))))

7/14/2006 9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que vergüenza! yo aqui robando wifi a algun ser inocente, montada en un coche con Kira y Mako para leer cosas y tu no actualizas! ¬¬ pero cuan perra eres! xD

Ala, queremos masss y FOTOS DE LA PUTA PUERTA xDDDD

7/18/2006 7:34 p. m.  
Blogger Aradid said...

sii actualiza mira que yo ya lo he hecho :P

7/18/2006 11:53 p. m.  
Blogger Froda said...

El lunes intentaré actualizar y con fotillos ;-)

7/23/2006 9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya es lunes 8-)

7/24/2006 1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home