Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, agosto 18, 2006

Consistencia domokun

El cemento suicida deso

Bueno, no sé en el resto de España (y del universo) pero aquí el día 15 (martes) fue fiesta, así que... desde el miércoles pasado (el día 9 en concreto) no habíamos hecho nada en la casa (jodeeeeeeer, nos parecemos al puto fontanero!!) X_))))))))))))) Y después de este lío de días y números, vamos a la chicha X_)))))))))))))

El miércoles 16 y siguiendo un planning que me había hecho para poder organizarme deso, salimos de trabajar nuestras siete horitas (que no es moco de pavo) y nos fuimos para casa. Lo primero que hice fue la mezcla para la lechada, aunque debería decir carbonada X_))))))))) porque como la hice de color negro para que no "cantara" demasiado con el color gris de los azulejos y el casi negro del suelo... pos eso, que era casi negra

Aquí cuando llevaba un cacho dado... era entretenido quieras que no.

La verdad que para no tener ni puta idea de la cantidad, la "consistencia" me quedó bastante bien. Bojo le dio a todo el suelo (a mí me dolía mucho la espalda) y yo le di a todos los azulejos esos... eso es repartir el trabajo y lo demás tonteridas ;-)

Aquí yo, terminando de untar la carbonada esa (que por cierto aún no he conseguido sacarla de mis uñas, y tengo un aspecto de guarra coshina que no puedo con él) X_)))))))) uñas negraaas!

Y bueno, no me atreví a quitar los "soportes" (que son esas maderas blancas que veis debajo), así que pensé que mejor los quitaría al día siguiente, después de limpiar.

Bien, pues envalentonada por el hecho de haber sabido hacer la "lechada" me dije... pooooos... ahora a hacer el cemento para nuestro futuro dormitorio y nuevamente, no tenía ni puta idea de qué consistencia sería la adecuada, ni qué cantidad de cemento/agua hacía falta, ni nah de nah. ¿Resultado? Consistencia moñiga de vaca, truño, domokun o plastelina seca X_)))))))))) amos, lo ques una mieeeeeeeeeeeerda de cemento X_)))))))))))))))))

Aquí el bojo untando un moc... digo untando el cemento, el cemento ese X_)))))))))))))

Pero el joputa del cemento no quería quedarse en la pared y se suicidaba deso tirándose al suelo (que hijo de puta oyex) X_)))))))))))) al final pensé en ponerle celofán o algo X_))))))))))))

Por ese día ya estaba bien. A fin de cuentas el despertador sonaba al día siguiente a las 6,15 de la mañana y no era plan de destrozarse (aparte que el jodío cemento enseguida se puso duro) juas, al menos funcionar, funcionaba X_))))))))))))

Al día siguiente (ayer jueves) fuimos a limpiar las racholas y comprobar si la carbonada había funcionado o se iba al pasarle la bayeta y...

Ha quedado precioso!!! *^_^* juas, la lechada me quedó hinial!!!

Y después (con mucho miedo) retiramos las maderas y... de momento no se ha caído ningún azulejo (cruzo dedos) ya veremos ;-)

El caso que tiré el agua negra por el water para llenar de nuevo con agua limpia para fregar bien el suelo y... ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!! Resulta que el puto fontanero hijo de puta de mierda también se ha cargado el water!!! :_((((( y eso que sólo lo tocó un nada para mirar por dónde iba para en su momento enderezarlo ¬¬ pero NO LO ENDEREZÓ :_((( jodeeeeeeeeeeer, que hijo de puta, es que no nos ha dejado nada entero, todo está destrozado!!

Me quedé bastante jodida y con ganas de llorar, pero continué con el planning que me había trazado. Sólo faltaba quitar unas llaves de luz y sustituirlas por enchufes tochos pa la lavadora y demás y dar una capa de yeso con la llana encima del cemento del dormitorio.

Dejé que bojo desmontara las llaves de luz, y el muy joputa no se fijó en dónde iba cada cable deso X_))))))))))) pero bueno, pensé que ya lo miraría luego cuando montara los enchufes esos. El caso es que en cierto momento dimos los plomos y... NO HABÍA LUZ EN EL SALÓN!!! X_))))))))))))))))))) ahora me parto la caja, pero entonces agarré tal cabreo (entre esto y el water roto) que le dije a bojo que nos íbamos que ya no podía más que estaba hasta la

X_))))))))))))) sí, es de gato, pero polla al fin y al cabo ¿no? X_))))))))))))))

Y hoy hemos preferido hacernos unos "arreglitos" nosotros mismos, mismamente deso *-) Así que, no creo que hagamos nada en la casa hasta la semana que viene u_u

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ni falta hace comentar que el cemento lo pusimos con las manos, claro, como si de mocos se tratara xD

8/18/2006 9:30 p. m.  
Blogger Froda said...

Es que con la paleta, se nos caían los pegotes al suelo joooooo X_))))))))))

8/18/2006 9:30 p. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

ajjajajajajaaj porecito gatooooo

8/18/2006 11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el gato me meooooooooooooooooooooo


ta pecioso :P((si pecioso))comible al 100%

mija lo del cemento dioxxxxxxx hay unas cosas que se llaman cucharas de albañil que aparte que sirven pa hechar el cemento te sirven pa aplanarlo deso :P

revisaste ya lo que te dije del baño si yo viviera pro alla seguro estaria casí siempre ayudandote ::) me encantan las construcciones jejejeje

Mallory

8/19/2006 6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué hijo de puta el fontanero! Conserva _boj el partepiernas?

Lástima que vivas tan lejos, que mi abuelo es albañil y he currado con él muchos veranos, y estaría encantado en echarte una mano.

Un saludo.-

8/19/2006 7:28 p. m.  
Blogger Froda said...

Juas, mi gato mole cantidá X_))))))))

Y mallory, no no, no es la cisterna, es el inodoro (donde te sientas) se ve quel hijo puta al apoyarse para mirar por donde iba la tuberia, pos lo rompió :_((( y ojalá estuvieras cerca, porque yo de albañileria y fontaneria (construcción en general) no tengo ni repajolera idea :-/

Gracias dev, sé que lo harías y por supuesto te pagaría por el trabajo ;-) ains, ojalá encontrara alguien de confianza como tú, estoy harta de tanto chapucero suelto :-P y nop, el partepiennas no lo tenemos a mano deso, pero siempre le puedo achuchar el gato mafias X_))))))))))) (a mí me da mieo)

8/19/2006 11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me animo a comentar, porque me ha llamado la atención lo del "domokun" xDDDD

Lástima que vivas tan lejos, jodía, porque estaríamos allí todos echándoos una mano :(

8/22/2006 12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te vale exhibir al gato de esa manera, OBSCENA!!!

Por cierto, yo tenía una gata igual ;_;

8/24/2006 12:16 p. m.  
Blogger Froda said...

Juas laff es que me quedó talmente domokun deso X_)))))))))

Y mi gato es así de coshino Nu, está todo el día posando pa que le hagamos fotos, no tienes más que ver como mira a cámara en el gif del comenta X_))))))))))

¿cómo se llamaba tu gata? porque siendo tan frik como eres fijo que tenía un nombre original ;-)

8/28/2006 10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué va, la gata la tuve de pequeña, antes de convertirme en frik, y se llamaba Sara.

A la próxima sí le pondré nombre frik xd

9/09/2006 5:14 p. m.  
Blogger Froda said...

Juas juas, el mío, como ya he comentado en la actualización se llama bob en honor de el silencioso bob de Clerks ;-)

9/09/2006 8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home