Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

jueves, julio 06, 2006

Perdón

Lo siento, lo siento, lo siento... no he caído en la cuenta de que os pondríais a pensar en lo peor (relacionado con el mini-boj) pero ayer estaba tan jodida que la pobre mallory tuvo que leerse dos mails kilométricos, y no encontraba consuelo.

No fue el trabajo (de momento como estoy con boj, estoy en el puto cielo, aunque luego os comentaré algunas nubes que han surgido hoy precisamente, JA ¬¬) la culpa de mi disgusto fue de mi puñetero padre, que despues de meses sin llamar, me llama para que cuele a uno de sus "rollos seniles" en una cola porque estaban de huelga los de al lado de mi curro, y como no se entera de nada... ni siquiera sabía que yo no trabajaba allí :-P y todos los compañeros del trabajo riéndose de mí por su culpa... también fue mi puñetera suegra, porque comete demasiadas injusticias con boj y conmigo y llevo un año tragando sin decir nada, porque total, ahora que ya me voy a vivir a mi casa, no quiero "quedar mal" pero jodeeeer, el tener que tragar tanto, me hace tener mala sangre... y también porque soy una impaciente de mierda y entré en una farmacia para hacerme una prueba de embarazo y de nuevo salió negativo GRRRRRRRRR!!! La de la farmacia me dijo que tranquila, que se dan muchísimos casos de embarazos que hasta los 3 meses no dan positivo ni en sangre (diox, y yo sólo estoy de mes y medio!! que por cierto, hoy debería haberme bajado la regla, así que ya tengo DOS FALTAS!!!) y bueno, digamos que se me juntó todo, y me desbordé como un puto río de lágrimas... de nuevo perdón.

El mini-boj está bien y su padre cada día se porta mejor conmigo :* y en el trabajo me parto con el bojo porque le pone mucho interés e ilusión y la verdad que lo está haciendo tan bien o mejor de lo que esperaba ;-) es mu majete mi chiquitins.

Y las nubes consisten en que una hija de puta del curro (una jefa amargada y asquerosa a la que yo llamaba el año pasado la terminator) resulta que ha preguntado que si éramos pareja el bojo y yo ¬¬ ha estado investigando por lo visto y no nos ha quitado ojo en todo el día :-P eso sí, a la persona que amablemente me ha avisado ya le he dicho, que... la envidia es mu mala X_)))))))))) enfins... tendríamos que echar un kiki encima de la mesa de la amargada esa...

Y bueno, solo agradeceros vuestra preocupación, volver a pediros perdón a todos :-( y una mención especial para mi mallory... gracias por toda tu ayuda, y perdona por haberte dado la lata... que suerte tengo por tener una amiga como tú :* que afortunada soy de teneros a todos.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Aradid said...

afortunada soy yo de tenerte y nada asi mandaras mas de mil mails kilometricos tipo montro ((ahh como me acorde de el jejeje))
los leeria todos que si para alguien tengo tiempo es para ti que también me has aguantado muuuchassss ((mi mail también estuvo kilometrico jejejeje)) y graxias por los consejos pero bueno es que aqui no me han tocado trabajos tan jodidos jeje ((pobre y delicada)) y si la envidia es muy mala dile al bojo que te mime en el trabajo ((lo más posible)) que te lleve el panecito o el cafe capaz que la otra se caga jajajajaja

y hablando de post o mails largosss se me olvidaba que solo son los comentarios

te quiero smuakkkkk

7/07/2006 6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grmfp... písale el coño a la puta amargada esa de tu trabajo. Cagonlavirgensanta, ya verás como al final todo va saliendo mejor... es que por cojones, vamos... este desequilibrio que se trae el universo contigo no es normal. O cambia, o vamos todos al cataclismo, cojones.

¬¬

7/07/2006 5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ainssss mi Fro :**

A la terminator ya sabes, un par de ostias bien dadas y tan felices XD aunque últimamente creo que lo mejor es sonreir, demostrar cuan felices sois y que la jodan xD


Seguiremos esperando noticias de mini-boj ^^ (todos hemos dado por hecho de que será mini-boj, pero y mini-froda? :P)


Vaaaa cuentanos cosas graciosas del boj currandoooo si lo hace todo bien no tiene graciaaaa xDDDD

7/07/2006 6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jodo, qué susto.

Yo era de los que se pensaban lo peor.... :'(

7/07/2006 8:57 p. m.  
Blogger Froda said...

Ains puñeteros... os hacéis de querer, de verdad que sí :** y juas ninfa, ahora estoy mu cansá, pero mañana prometo contaros la primera cagad... digo, lo bien que trabaja el bojo deso *-) (eres una kfronaza!!!) X_))))))))

7/07/2006 11:01 p. m.  
Blogger Froda said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7/07/2006 11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, yo que me habia acostumbrado a la ensaimada esa, y hasta me estaba empezando a gustar la pinta que tenia... no para comerla, claro, que aunque este en un plato, la coprofagia no me mola un cagao (valga la rebuznancia).

En fins, me alegro de que el(la) minidrajón(a) siga por ahi, seguro que con la mala hostia que gastaste en el ultimo post, ha aprendido mucho, y luego se lo hace pagar a la jefa con creces. (Por cierto, si la jefa ta buena, y necesita un kiki, que aparentemente si, avisa, que si tal me hago una escapada por fardelona asi como de turismo, y de la que vas, pos buena sombra te cobija y tal.

Hale, besinos con sidre abundante :)

DrX

7/08/2006 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home