Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

miércoles, diciembre 31, 2008

HITLER, LA SEGUNDA VENIDA

Frase del año: Quisiera, compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevivo, cuando intenté clasificar a su especie. Verá me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos sois una enfermedad, sois el cáncer de este planeta, sois, una plaga. Y nosotros somos la cura (Matrix, Agente Smith)

He meditado mucho sobre lo que iba a escribir hoy. Teniendo en cuenta que es la última entrada del año, digamos que es una especie de "resumen" del mismo, pero no me queda más remedio que hacerlo. Deseo con todo mi corazón que venga otro Hitler. Lo deseo con todo todo mi corazón y toda mi alma. Y deseo que esta vez nadie le detenga y acabe con todos y cada uno de los putos judios de mierda que pueblan la tierra. Exterminio total para los asesinos de niños. Llevan masacrando al pueblo palestino desde hace decenas de años y nadie NADIE dice nada. Ni la ONU, ni por supuesto sus amiguitos, los Estados Unidos.

Por favor que venga alguien y mate a todos los putos judios asesinos de mierda. Y digo a TODOS, porque alguien que es que capaz de apoyar/profesar una religión que es capaz de hacer esto...

no es que merezca morir, no


merece, simple y llanamente, ser exterminado como las putas cucarachas... enfins.

Me avergüenzo de mi alma
me avergüenzo de mi mano
para insultar se me llama...
simplemente ser humano.

Que se borren las estrellas
que desaparezca el sol
las bombas hicieron mellas
dentro de mi corazón.

¿A cuántos han de matar
para que alguien reaccione??
Yo me quisiera marchar!
Lo triste que no sé a dónde...

Es como una pesadilla
que sueño estando despierta
y que sólo se termina
cuando la gente está muerta.

Que muera la humanidad
no quiero seguir viviendo
jodieron la navidad
y lo seguirán jodiendo.

Feliz navidad...
Feliz falsedad!!

Enfins... si el supuesto "Niño Jesús" naciera hoy en día, sería asesinado impunemente y nadie haría nada, salvo ver la noticia en el televisor sentado cómodamente en el salón de su casa...

Ya actualizaré cuando esté más animada y colgaré fotos de nuestros disfraces... que os follen a todos!!!

Editación prometida, algo más animada por los efectos secundarios del alcohol ese... aquí os dejo mi gran obra maestra del disfraz... os presento a...

The Jokers X_))))))))))))))) damos auténtico mieo dese (sobre todo yo, según el bojo) xDDD

Y aquí el original, para que comparéis y esas cosas...

Enga, comentad o dibujaremos en vuestros caretos una bonita sonrisa :-P

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Clarinieves del bosque said...

Oemegé!!!!

Feliz año Frodita.

Se te quiere. (L)

1/03/2009 4:41 p. m.  
Blogger Froda said...

Jolas guapi!!!

Lo mismo te deseo/digo

Siento el absentismo internetero... pero no ando muy dicharachera últimamente :-/

Ya me pasaré por tu blog, montón de besos guapetona :****

PDT: No hagas demasiado caso a lo escrito, cuando me cabreo con el mundo (creo que justificadamente al menos en este caso) se me calienta la boca y suelto muchas barbaridades... en fins ;-)

1/05/2009 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home