Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

miércoles, agosto 20, 2008

BATMAN RETORNA, PERO NO RETURNS xD

Soy un agente del caos, soy como un perro que corre detrás de los coches: si alcanzase el coche no sabría qué hacer. ¡¡JODER QUE GRANDE, ES EL PUTO AMO!!


La hemos vuelto a ver, y la sensación sigue siendo la misma: BRUTAL!!!

Sacando mi vena animala, se me ha ocurrido un chiste cruel (el típico humor negro madrileño) así que... lo suelto sin más (sensibles absteneros de leer).

¿Has visto Batman?
Nah, paso de verla, ya sé cómo acaba... Al final el joker muere!!!

X_))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

De todas formas, se merece el puto oscar zombi!!! que le desentierren y le hagan algo, por diox!!

Acabo de enterarme de las casi 150 víctimas del accidente del avión de Spanair en Barajas... creo que mi humor madrileño se ha resentido...

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este post me ha hecho recordar un tema de un grupo... Cultura profética... Quizás no te gusten, sólo que este tema va por este camino.

http://www.youtube.com/watch?v=TSdWdNIIExg

Por otro lado... iba a sorprender a mi freak-pareja con la entrada para el StarWars... lo mismo la sorpresa no va por donde yo pienso... :-S

Saludos!

9/07/2008 8:24 p. m.  
Blogger Froda said...

No sé si será porque le veo reminiscencias religiosas (por el nombre del grupo o por los comentarios del youtube) pero no me ha gustado... es que a mí todo lo que lleve implícito religión me da grimilla X_)))))))))))) pero amos, si a tí te gusta, estupendo ;-) que yo respeto todo.

En cuanto a la peli, quizá es que últimamente me he vuelto demasiado exigente... de todas formas El hobbit, también lo escribió Tolkien para niños (con un lenguaje exageradamente infantil, especialmente en la primera mitad del libro) y aún así y todo, creo que me lo he leído como unas 5 veces!!! X_))))))))))) nah, si tu media mitad es fan de la saga, basta con que le avises antes de entrar para que no se lleve el chasco y solucionado ;-)

9/08/2008 4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que no me he leído los comentarios del youtube :-S jeje! De todos modos si existe relación-religiosa como que la he pasado por alto, no suelo hacer mucho caso a las religiones. Me parecen sectarias y creo que no merecen mayor atención ni gasto de energía ;-)

Me acabo de dar cuenta que escribí justo en el post de abajo :-P Esto verifica que el despiste durante el embarazo es un hecho! jajajaja! Saludos!

9/09/2008 10:45 a. m.  
Blogger Froda said...

Bueno, como mi despiste viene desde la niñez tampoco me extrañó demasiado ver que comentabas en otra entrada jajajaja

Ánimo, que estás en the final countdown!! ¿has pensado ya un nombre para tu princesita?

Unabrazo ;-) y gracias por leerme!

9/09/2008 7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marina ;-)

9/13/2008 3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home