Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, septiembre 20, 2008

Gusanitos con... sorpresa

Frase del día: El mejor regalo no se obtiene con dinero, y no está en las tiendas. Mi mejor regalo lo encontré mirando en tu dirección. (Froda)

No sé por dónde empezar, así que... lo haré por el principio.

Resulta que el lunes pasado hicimos un año de casados el arbusto y yo. No pensaba contar nada de nuestra celebración por dos motivos: el primero y fundamental por no aburriros X_)))))))))) porque francamente, leer/escuchar batallitas de enamorados, aburre cantidad y en segundo lugar, porque me parecía algo muy privado para compartir con nadie :-P peeeeeeeeeero ha ocurrido algo que lo hace digno de ser público. Sí amigos... boj ha vuelto a hacer de las suyas!!! X_)))))))))))))))

El viernes 12, y tras un truco tan viejo como el de: "Ay cariño... mira que Ipods más chulis ha sacado apple... me encanta el gris oscuro... es divino de la muette" conseguí sonsacar a bojo su color favorito (que curiosamente fue el mismo que el mío, que utilicé de ejemplo, es decir, el gris marengo al que él -daltónico, como el 98% del género masculino- llamó "negro") y acto seguido y en sus mismas narices (con la tapa del portátil de por medio) lo compré en el apple store con la esperanza de que llegara a tiempo el lunes (ja) con una grabación en láser pisiosa conmemorando la fecha de nuestro atamiento ;-)))))

Bien, como viene de Holanda, no llegó el lunes, sino el martes X_)))))))))))))))) peeeeeeeeeero la empresa de transportes que es española ¬¬ y se nota ¬¬ se encargó de que no lo recibiera hasta el día 18, pero aún así, le mantuve engañado diciéndole que eran unas camisetas frikis que compré delante de él (y que aún no han llegado) y le despisté contándole que antes de las camisetas había pensado regalarle una DS roja y negra (versión que no llegó a Espain) pero que al final iba a ser que nol.

El muy joputa arbustiano, hasta se atrevió a espiar mi historial del navegador ¬¬ y aunque vio varias visitas a la tienda de apple no sextrañó X_)))))))))))))))))))))) el muy gili buscaba que le hubiera comprado la DS y le estuviera mintiendo jajajaja.

Cuando el jueves llegó el paquetito (que era muuuuuuuuy ñajo) yo insistí como buena mongola en que eran cuatro camisetas!!! X_)))))))))))))))) y él se frotó las ramas pensando: miiiiiiiiiiiii deeeeeseeeeeeeeeeeee (poner voz de Gollum) X_)))))))))))))))))) así que, cuando abrió el paquete y descubrió esta pocholada... no paró de llamarme hijadeputa durante toda la tarde X_)))))))))))))) dijo que era la primera vez que alguien le había sorprendido. Que para nada se esperaba eso... qué hijadeputa, cabrona, etc., X_))))))))))))))))))))))))) hasta ahí mi regalo-sorpresa.

Total, él me había regalado (yo fui con él a la tienda -Norma- y lo elegí) un bolso precioso de Hello Kitty (precioso negro y rojo, precioso ya digo) un peluche de la pantera rosa con una rosa (válgame que redundante!) y otro peluche de mi Link :_) y estaba muy contenta, pero claro, no me llevé ninguna sorpresa, y él sabe que mencantan las surprais ;-)

Hoy salgo de trabajar a las 2 de la tarde. He llegado a casa a las 3, hemos comido y como cada sábado, hemos seguido el ritual de sentarnos en el salón y visionar alguna copia de seguridad de alguna peli, acompañado de zumo fresquito de la nevera y alguna bolsa de picafrits, en este caso, gustosines (gusanitos riquísimos de maíz) que nos encantan.

Me ha pasado la bolsa, la he desprecintado y... OSTIAAAAAAAAA!!! No comas gusanitos boj!! En la bolsa había una especie de paquete que en principio he pensado que era veneno (pero sabe a canela, jajajajaja que daño ha hecho la hora chanante jajajaja) y luego que era una especie de paquete bomba X_)))))))))))))))))))))))) porque venía envuelto en papel de plata!!! Le he echado valor y lo he desenvuelto con dos dedos y... ostiaaaaaaaaaa OSTIAAAAAAAAAAA por una vez en la vida he tenido suerte y m'a tocao el premio!!! (he girado la bolsa a toda leche para leer lo típico de: Busca miles de premios en el interior! peroooooo ¡¡¡no había nada!!!. Entonces... le he dado la vuelta al pequeño paquete que ya había visto que contenía un Ipod nano y... me he encontrado con un post-it que decía algo de: Feliz aniversario... y un corazón que más parecía un culo que un corazón X_)))))))))))))))))))) y entonces, he empezado a reir y llorar a un tiempo, y no podía hablar, sólo reir y llorar y decir: pero... pero... pero... X_))))))))))))))))))))))))

El muy cabrón me ha comprado un ipod (la generación anterior al suyo, pero aún así, mencanta) de color negro (éste sí que es negro, no como su gris) y el muy joputa, en lo que yo estaba trabajando ha abierto una bolsa de gusanitos (por abajo) ha metido el paquete "sospechoso" jajajajajaja y HA COSIDO LA BOLSA CON HILO BLANCO X_)))))))))))))))))))) y yo la he abierto por arriba y joder, me la ha colao pero bien X_))))))))))))))))) en fins, ¿qué os puedo decir? estamos enamorados! después de 6 años de conocernos (allá por noviembre del 2002), casi 4 de vivir juntos (desde que llegué a barna prácticamente... en el 2004), y 1 de casados, os puedo asegurar que este hombre aún consigue sorprenderme y... lo más importante: ME HACE SONREIR! :-) gracias boj :**

Últimamente no hacéis comentarios... quizá tenga que meteros un paquete de veneno en vuestros gusanitos X_)))))))))))))))))))) que os jodan!!! :-P************

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Lobo said...

Hubiera matao a medio país por ver esos momentos. El bojo llamándote de tó por un lao, y tu encontrándote el antrax en los gusanicos xDDDDDD

Mi más sincera enhorabuena, de curaçao, que cumpláis muchos más aniversarios y que sigáis tan enamoraos y tan colgaos de la vida. Sois todo un ejemplo a seguir, quiero ser como vosotros de mayor :D

10/06/2008 10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me voy a copiar lo de la bolsa abierta por debajo... :-P

10/11/2008 8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de la bolsa abierta por debajo y cosida con hilo blanco está mundial!!! Esos son los detalles que enamoran, Fro. Felicitaciones!
Nat

10/13/2008 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home