Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

miércoles, septiembre 03, 2008

De flores y abonos (o sea, mierdas)

Frase del día: Estoy harta de que me den gato por liebre (el conejo)

Efectivamente, estoy harta de que me vendan la burra y de tragar con toda la mierda que me echan fingiendo que además me gusta. Os cuento, ... en este mes me he dado cuenta que a la que te descuidas te la meten doblada...

En el cine:

Haciéndote creer que esto...


cuyos mierda diálogos echan a perder una buena animación por ordenador. ¿ejemplo? hablar todo el tiempo con diminutivos: "erredosito", "apestosito" etc., etc., en fins, que en el trailer nos hicieron creer que era para adultos y luego ha resultado ser un puto biberón :-P un mierda truño perdón quise decir "truñito" X_))))))))))))))))))) (y os lo dice una fan de star wars que incluso tragó a los ewoks y al gilip... digo al jar jar binks)

O esto...

un truñaco pasteloso visionariamente dirigido por el diretruño (junto con Menem en mi lista especial de directorescuyaspelículasnovolveréaversipuedoevitarlo) con unos diálogos sosos e insulsos hasta decir "basta"!! (con lo buena que fue la primera de hellboy en cuanto a diálogos se refiere, no sé si en ésta el del Toro ha matado al guionista y ha dejado que los actores se los inventen o qué sé yo...) intragable la escena de la pelea con el "elemental" (y no querido Watson precisamente) X_)))))))))))))) donde nos las prometíamos muy felices y acabó haciendo de canguro y luchando torpedamente :-P un gran buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh para esta segunda parte :-P**********

Quizá penséis que tenemos el listón muy alto después de ver...

Y la respuesta es... TRUCHA!! X_)))))))))))))))))) y bueno, vale, pues sí :-P

Pero los dos truños mencionados más arriba, incluso perderían frente a Zohan Licencia para peinar, con la que te puedes echar unas risas con sus numerosos gags ;-)


En el mundo de la música:

Diciéndote que esto...

Esta drogata que hace como que canta

diciéndote que tiene una voz que epata y que se le perdona que salga pedo perdida a actuar en los conciertos y que sea adicta hasta a los polvos de talco, porque (SE ATREVEN A AFIRMAR) es la sucedora de...





¿Cómo se atreven? Esta mujer, era la canción echa carne. Era una cantante que se drogaba, una artista con un espíritu atormentado, que es muy distinto a la payasa de arriba. Cuando se escucha la voz de esta diosa hasta los mismos ángeles dejan de batir sus alas para no entorpecer ni un ápice el mágico y desgarrador torrente de su voz, que parece tejida con lágrimas del alma.

Y POR AHÍ SI QUE NO PASO!!!

Pero claro... como la industria discográfic... digo erhmmmm todo el mundo X_)))))) dice que es la polla cantando, pos eso, todo el mundo como borregos... si quiero ver a la polla cantando, la elegiré yo :-P



Enfins... al que le guste la mierda, que la coma deso :-P

Etiquetas: ,