Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

lunes, junio 09, 2008

ME PARECE QUE...

Frase del día: Estoy tan tirada que incluso vaguear me da pereza (Froda) X_)))))))))))

Pues eso, lo único que me apetece es:

a) quel puto bojo acabe el proyecto fin de carrera ¬¬

b) no hacer nada, pero NADA (dolche fare niente ains)

He cambiado la letra para que a cierto personaje peludo y llorón no le lloren más los ojillos X_))))))))))))))) y nada, que este domingo, hemos recibido en la dragonera (que estaba toda revuelta y de remodelación) a nuestro querido lobillo, y aunque nos pilló en pijama y sin peinar (al cafrón del bojo no se le notaba nah) :-P pues me alegré de verle.

Él también se alegró, el pobre no paraba de llorar, y se marchó inundado de lágrimas X_)))))))))))))))))))))))) es que mis gatas le dieron alergía desa si es queeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y bueno, aquí os dejo cosas que hago cuando maburro y tal



Este parecido me resulta bestial jejejeje


Hay cosas que no cambian... aunque haya generaciones de por medio ;-)

Y si coges las cuatro imágenes de antes y las barajas...


Este sería el resultado final X_))))))))))))))))))))))))

Y bueno, aquí para mi gusto, el mejor parecido de todos

Si lo vestimos de cuero no sabría distinguir uno de otro X_)))))))))))))))))))))

Ale, besitos y ya os contaré ;-)


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Toni said...

Sabes que el traje de fallera está notablemente inspirado en la Dama de Elche?

Son de esas reconstrucciones mágicas que se sacan con el tiempo. Nada del otro mundo, a pesar de que la estatua pedruscosa tenga unos 2.500 años.

(eso sí, la idea de la estatua y de la Macarena es muy similar).

Cosas que se aprenden.

Me alegro de habernos dado mutuamente con los blogs, porque no recordaba que el tuyo andaba por los links del peludillo. Te linkeo y así será mas fácil leernos.

(Y eso que ahora vivimos en la mesma ciutat!)

Besos!!

6/09/2008 6:34 p. m.  
Blogger Lobo said...

Últimamente me ha dao por los kimonos blancos, pero bueno, si me pruebo algo de cuero, te mando foto pa confirmar. ¿Serás kfrona?

Por cierto, tus putos gatomones me hicieron el ataque oculos necrosi y por poco me quedo ciego.

T_T

Y el juego PC-Wii del bojo mole. A ver qué tal sale ;)

6/15/2008 11:42 a. m.  
Blogger Froda said...

Tony... tú si que sabes ;-)

Ataqueeeeeeeeee lagrimón powah!!! X_))))))))))))))) menuo chucho delicao que nos ha salido :-P X_)))))))))))))))))))

6/19/2008 1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home