Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, enero 12, 2008

GRACIAS

Frase del día: Dejad que llore, porque no todas las lágrimas son amargas (J.R.R. Tolkien)

Han pasado doce días desde el gran paso. Los ecos de las campanadas se fueron diluyendo en nuestro cerebro dejando paso, y siendo confundidos y absorbidos, por los tintineos de los euros. Comenzaba la cuesta de enero, las rebajas y, por supuesto, un nuevo año.

Aprovechando que está dando sus primeros pasos, quiero hacer el consabido balance de mi vida, un ritual casi obligatorio en estas fechas. Y resulta que, a pesar de la vida, y mire en la dirección que mire, no me queda más remedio que dar las gracias.

Gracias por haber conocido a boj. Él me aporta el equilibrio mental que me falta y la paciencia de la que carezco. Las cosas que yo creo aportarle, sólo él puede confirmarlas.

Gracias por este zulo espantoso de poco más de 30 m2, por el que nos hemos hipotecado para toda mi vida (si es que consigo llegar a los 80) y al que llamamos casa, porque, a pesar de los pesares, es MI zulo, mi remanso de paz después de una dura jornada de trabajo.

Gracias a mi ASCO de trabajo, porque me siento afortunada de tenerlo desde que llegué a Barcelona. Y sí, es duro, agobiante, aburrido y repetitivo hasta decir basta. Con los compañeros, a pesar de que muchos de ellos cambian y son nuevos año tras año, me doy cuenta que cada año es peor, que el ser humano no mejora en cada generación, y que la raza humana está en declive, como lo está mi sueldo. ¿Entonces por qué doy gracias al trabajo? Muy sencillo. Porque me ayuda a vivir sin depender de la caridad, porque mi jefe es buena persona y no me putea, y porque a veces, muy pocas veces, pero ocurre, aparecen hermosas flores entre el estiércol, y he de confesar que todas mis amistades de Barcelona han surgido precisamente del Rugustru Murcuntul.

Gracias a la amistad. Que se olvidó de mí durante décadas pero que, desde hace un lustro, no me ha abandonado ni un momento. Ahora sé, que los amigos no son importantes. Son imprescindibles. No me explico cómo pude vivir treinta y tantos años sin la amistad, pero ahora la considero una de mis dos piernas (la otra es el amor) y no podría vivir en condiciones sin ninguna de ellas.

Gracias a mallory por haber escuchado a su corazón y haber seguido adelante con el embarazo. Ahora, y pase lo que pase con su vida, ya nunca estará sola. Siempre tendrá una estrella que le ilumine el camino, siempre tendrá a su Arwen. Siempre será mi hermana del alma, aunque ahora tenga que ser primero madre de mi hermosa sobrina chilanga. Te quiero mucho hermana :*

Gracias a todos los que comparten archivos P2P a pesar de la Ascogae. Si no fuera por ellos, gente sin demasiado dinero como nosotros no podría pasar los fines de semana encerrados en casa, sin un puto euro para salir y teniendo que tragar la insufrible TDT que no es más que mierda, en mayor cantidad, pero mierda al fin y al cabo. Gracias porque así podemos bajarnos pelis sin tener que pagar 12 euros o más que cuesta la entrada/robo de cine y viendo series que deberían echar en vez de Fama, Gran Hermano y Mira como baila ese gilipollas… en fins.

Y finalmente, y no por ello menos importante, gracias a ti, sí, a ti, seas quien seas, por leerme de vez en cuando, por guardar ésta, mi página, en favoritos, y reírte de mis chistes malos, compartir mis cabreos con el mundo y en definitiva tener un hueco para mí en tu corazón. Gracias :_)

Etiquetas: ,

14 Comments:

Blogger Lobo said...

NononooonononononoYNO. Gracias a ti por imbuírnos de tu valentía, tu buen humor y por todo lo demás. En muchos aspectos, eres un ejemplo a seguir. Sois, de hecho, un gran ejemplo a seguir.

Un besazo a los dos.

1/12/2008 8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amiga Froda. Soy Superlily, Cachuli... un poco de todo. No te lo vas a creer, el mundo es un pañuelo, pero resulta que me follo a una que fue compi tuya de trabajo (ella no sabe que hablo así de ella, piensa que hay amor, pobre tonta).
¿Recuerdas a Diana? Canaria, que siempre sellaba junto a ti, que iba siempre con Sandra (la llamaban Pin y Pon), también con Esther "la gótica". Bueno, bueno, es la que llevó la camiseta de "Sorry boys, I'm lesbian" (no veas la bronca que le echó la súper jefa por llevarla). Al final de la campaña de legalización de libros, en la que estuvo, le tocó en archivo con Anita.
Pues nada, que al final no es lesbiana, ¿vale? Era todo broma, pasaba por un mal momento y quería llamar la atención... en fin, a mí me cuenta todas esas milongas, yo la escucho y al final me la follo, que es lo que cuenta.
¿Te acuerdas de ella? En fin, el mundo es un puto pañuelo, cariño.
Que sepas que jamás dejaré de leerte.

1/21/2008 11:36 p. m.  
Blogger Froda said...

¿Y?

1/23/2008 6:53 p. m.  
Blogger Froda said...

Lobillo, ya sabes que yo también te quiero mucho :* lo que pasa que últimamente estoy muy liada y con poco tiempo para internet :-/ espero que todo te vaya bien porque ya tocaba también ¿no? bisitos :**

1/23/2008 6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frooo pos asias ni que decirte mas que tambien que has aguantado que ahora yo sea más madre que amiga, y que aunque no creas siento mucho tus ausencias de la red te extrañao horrores sobre todo en esos dias que pienso lo feliz que estariamos las dos de vivir en el mismo lugar hechandonos la mano


yo mas que quererte te amo como se ama a una hermana aunque entre el cambio de pañales, el trabajo y la vida de señora casada y con hijos no me de el tiempo de decirte todo

Mall

Por cierto

MEJORATE YA SO CAFRONAZA!!!!!!

1/26/2008 10:10 a. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

PUTAAAAAAAAAAAAAAA (me da igual que no lo seas, te lo digo igual que ya sabes que es de cariño)!!!!

Las gracias dátelas a ti misma por tener el coño tan bien puesto. Se te quiere, pese a los más y los menos que hayamos tenido, ya sabes que siempre puedes contar conmigo (aunque haya desaparecido de la faz de la tierra, es lo que tiene la industria del seguro, es como una secta).

Besos de otra señora casada... si es que no aprendo...

1/27/2008 10:43 p. m.  
Blogger Froda said...

Mall: Lo sé guapetona, es normal, primero y sobre todas las cosas tienes que ser madre de esa preciosidad de chilanga que has parido :**** pero eso no hará que dejemos de querernos hermanita ;-)

Clara: ESTÁS LOCA!!!!! jajajajaja digoooo enhorabuena!!! jajajajaja que la diosa te de toda la felicidad que mereces :***** gracias por tu apoyo, aunque eso de llamarme puta... no sé, prefiero ZORRA!!!! jajajaja muchos besos :******** y nada de más y de menos, mejor multiplicamos nuestra amistad ;-)

1/28/2008 9:05 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Actualiza ya, Fro, que me he roto el pie y me aburro de estar en casa... y necesito algo de diversión asegurada de la tuya.

BESOS... ZORRA!! xDDDD

2/02/2008 2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dice Clara... ACTUALIZA!! que tienes más freaks de los que crees leyéndote! Un saludo!

2/03/2008 3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Curioso lo de ponerse un periódico para no manchar las sillas.

2/04/2008 11:35 p. m.  
Blogger Lobo said...

Si no actualizas, dejaré de respirar hasta que me ponga (más) azul Ò_ó

2/19/2008 11:49 p. m.  
Blogger Froda said...

Gracias por echarme de menos :$ sus quiero :***

2/24/2008 12:31 p. m.  
Blogger Lobo said...

Si, pero no actualizas, peazo de lagartija gorda con ardores de estómago...

2/24/2008 11:49 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Qué perra eres, Froda.

Sin ofender a chuchos...

¿Quieres actualizar de una putísima vez?

3/25/2008 10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home