Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, septiembre 22, 2007

El bodorrio friki deso... Primera partex

Frase del día: Lo que la Concejal ha unido, sólo lo separará un abogado. (Froda)

Jolas. Intentaré relatar todo, sin olvidar nada :-$

Una semana antes (o dos o tres mno sé) xD estaba histérica perdida, muy muy nerviosa. La ropa ya la tenía comprada de hace meses, y lo último que pillé fueron las flores (por internet of course) que me llegaron el viernes 14.

La noche antes (es decir, esa noche, la del viernes 14) me dejé todo preparado, desde los calcetines, hasta el perfume, con una lista para no olvidar nada, porque me conozco (tengo memoria de pez) y conozco a mi marido (tiene memoria de pez amnésico después de haberse dado un golpe en la cabeza y haber mutado en ameba desmemoriada deso) X_))))))))))))))))

Esa mañana nos levantamos a las 8,30 porque éramos los primeros en casarnos :-S (a las 11,00) y habíamos quedado con mis suegros en la puerta de su portal a las 10,30.


Intenté mantener la calma mientras me pintaba deso...

Pero el kfronazo del bojo no paraba destresarme y meterme prisa...

Me váis a decir que no tiene cara de cabrón el muy joputa?

Pero por mucho que disimulara, él también estaba muy nervioso. No encontraba un calcetín, no paraba de andar de un lado a otro, y a veces le oía reír con una risita nerviosa, no sé...

¡Qué hijo de fruta! Estuvo jugando a la DS hasta el último momento, si es queeeeeee...

Al final me tuve que poner seria y medio cabrearme porque yo ya estaba lista (nerviosa) y al final casi llegamos tarde...


Te voy a arrear con el ramo en tó lo alto, leñes!!!

Nada más salir del portal nos llevamos la primera sorpresa. Estaban esperándonos los "carapenes" (es el ápodo cariñoso que boj le puso a sus amigos, jejeje) con sus respectivas chicas (todas guapas, y simpáticas a más no poder) aunque faltaba el jooooooooooooldi (que además, para más inri, era uno de los testículos, digo testigos, y sin él no había bodorrio dese) menos mal que le localizamos por el móvil y se nos unió rápido.

Os presentaré a los carapenes, que ya toca

De izda a dcha: Mota, Muga, Joldi y Murkas. Vaya cuatro!!! Los 4 fanáticos X_)))))))))))))))

Reminder text:

Mota es un tío muy inteligente y culto (aunque intente disimularlo constantemente). Mi primera salida en barcelona fue con él. Fuimos a ver una peli de Woody Allen sobre la que no nos ponemos de acuerdo, él dice que fue una y el bojo y yo otra, pero es igual, lo importante es que es un tío estupendo con el que se puede hablar de cine hasta que te sangren las encías, y además es buena persona (si dejamos aparte el tema de su obsesión de llevarse todo a la bragueta, de quemar hoteles o inundarlos o pequeñeces desas) X_))))))))))))))))

Muga es... muga. Antes de conocerle le tenía miedo porque salía en todas las fotos pegando a boj. Cuando le conocí a fondo (me refiero a boj) comprendí a muga, y me ofrecí a ayudarle a pegar al impresentable este X_))))))))))) nah, ahora en serio. Muga está más colgao que una lámpara, es un proyecto de aparejador y... es muy buena persona, le he cogido mucho cariño. Me parece junto con boj, el más tierno de los carapenes :_) (Fue uno de los testigos)

Jooooldi o como yo suelo llamarle para distinguirle del resto: MI joooooldi X_))))))))))) creo que despues de boj (en su momento, no ahora que estoy muy desconectada) fue la segunda persona con la que más hablé por el messenger, y me reí mucho con él. Es piscis, pero fijo que debe ser un pez payaso o algo deso, porque el jodío es muy salao. Aparte, para variar, es buena persona, tiene un buen fondo, y aunque aún no nos haya devuelto naruto, ni el mando de la xbox, le tengo muchísimo cariño, porque creo que es al que más conozco (por dentro) de los cuatro fanáticos ;-) (Fue el otro testigo de nuestra boda) :_)

Muuurkas es el último que nombro pero no por ello menos importante. El pobre boj no ha conseguido quitárselo de encim... digo, que majo que es, va con boj a la uni, y hace que estudia la misma carrera que él. Aprueba asignaturas sin dar palo al... digo, estudia mucho, estudia muchísimo la manera de no estudiar jejejeje, está loco, también le sufrí mucho por el messenger, y a pesar de que se empeñara en ponerle nombre a las piedras... y cosas así de raras (como tocar el bajo, que no los bajos) se le coge cariño y su novia creo que también le aprecia un poquitins... (Fue el Forodo de nuestra boda, es decir, el señor de los anillos juasjuasjuas) ;-)

Estos cuatro bichos son los mejores (y creo que únicos) amigos de verdad de boj, y como ahora todo lo suyo es mío, me los apropio (aunque ya desde antes de llegar me los apropié y los hice mis amigos también) y son odiosos, pero no nos quedó más remedio que invitarlos *-)

Y bueno, después andamos todos juntos (porque el lugar del casamiento estaba cerquísima) hasta llegar a la puerta de la Junta de Distrito

Hacía un calor que tetorras!!! jajajaja sí, iba algo escotada quizás... X_)))))))))))))

Primer detalle friki (aparte de mi vestimenta, casi toda de negro con algún toque de blanco) es que el ramo iba con un papel de Harry Potter X_))))))))))) ungh

Allí nos reunimos con toda la familia, y primero pasaron todos. Nosotros nos quedamos fuera para entrar en el momento en que empezara a sonar la música.





He aquí el segundo momento frikazo de la boda... la gente se quedó O_o OMFG!!!

La ceremonia fue corta, y bonita. La concejala leyó un poema muy emotivo, y yo que me dejé mis votos escritos dentro del bolso que le di a mi suegra, así que, me puse nerviosa, improvisé, casi me echo a llorar porque dije de corazón que les agradecía a todos que estuvieran allí, y el modo en que me habían acogido y dado cariño :_) y al bojo le dije que le quería mucho y que prometía vivir lo suficiente como para que se arrepintiera de haberse casado conmigo X_))))))))))))

Después de eso (o antes, no me acuerdo bien) nos pusimos los anillos (con lo que llegó el tercer y cuarto momento friki de la ceremonia) pero de eso ya os hablaré mañana y os colgaré video, que el portátil está quejándose demasiado ;-)

Tamañana pecadoreeeees!!! Si queréis más fotos, comentad comentad malditos!!!

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger Lobo said...

OMG!!!

MÁS FOTOS, MÁS VÍDEOS, MÁS... TODO. ¡Qué caña de boda, la madre que os parió!

n_n

Norawena, ciervos.

9/22/2007 9:23 p. m.  
Blogger Froda said...

Jo, ahora tendré que seguir redimensionando fotos con el potochof ¬¬ endeluegooool X_))))))))))

Ma gustao lo de ciervos X_)))))))) hijo de cánida!!!

9/22/2007 10:07 p. m.  
Blogger Nu said...

Ay que me lol xddddddddddddd

9/23/2007 4:55 p. m.  
Blogger Froda said...

Calla so pedorra, a ver pa cuando us animáis el dev y tú :-P X_))))))))

9/24/2007 7:40 p. m.  
Blogger Drex said...

estoooooo.... vosotros sois canis, no???? por la musica, igo xDDD

10/09/2007 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home