Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, septiembre 22, 2007

El bodorrio friki ese... Segunda partex

Frase del día: Lo que yo una, unido quedará por siempre (Superglue)

Y bueno, ayer me quedé en que os iba a relatar el tercer y cuarto momento más friki de la ceremonia que fue... éste





El bojo cuando besa... es que te tienes que casar con él!!! ¡Cómo besa el jodío! :_) y bueno, los momentos frikazo son los anillos (que por supuesto son el anillo único juasjuas, ambos dos, sí) y la musiquilla de fondo, que por si alguien aparte de Nu, no la reconoce, se trata de la música que hay en la fuente de las Hadas, de Link :_) nuestro adorado Link :_)

Y tras ese maravilloso beso, firmamos los cuatro. Los testigos se fueron y nos dejaron solos en el escenario. Así que, entre el trofeo-recuerdo que nos habían dado y los flashes, parecíamos estrellas de Hollywood X_))))))))))))) fue muy divertido!!!


Aquí dejándonos inmortalizar deso, ya convertidos (que mieo) en marido y mujer. Por cierto, fue entonces cuando sonó el quinto momento freak de la mañana (no tengo video... de momento) y es que en vez de la manida marcha nupcial, nujotros pusimos La marcha Imperial (socorro doc, no sé el título exacto, me refiero a la última song que suena en la primera (la cuarta si contamos las nuevas) peli de Star Wars!!! Fue un momento lol total.

Después salimos y... se olvidaron de tirarnos el arroz, y tuvimos que volver a entrar y hacernos los despistaos y volver a salir X_)))))))))))))) y ya sí, nos cayó una granizada de la ostia ¬¬ que pedazo de bestiajos!!! Me cago en Dior!!! ¡Qué hijos de troll! X_))))))))))))))



Aquí se puede apreciar en toda su plenitud la vestimenta de "novios TAN tradicional" que llevábamos xDDDDDD fue la risa ver llegar a los siguientes vestidos "normales" jajajajaja

Después nos fuimos al boniato Parc de les aigües (Parque de las Aguas, para los que no sepan català) ;-) y allí nos hicimos cienes de fotejos, pero de momento me quedo con estas 2.



En ésta con mis padres putativos, es decir mis suegros, es decir, jajajaja todo suena mal, pero ellos son adorables, por algo criaron ese arbusto tan pisioso :_)



Y en ésta otra, con mi chiquitín, que ya es mío bwojojojojo

Detalle friki número (nomacuerdo) en ese momento alguien que pasaba por el parque nos gritó lo de: VIVAN LOS NOVIOS!!! y os juro por el lanzamiento en edición especial coleccionista del Halo 3 que nadie más lo gritó en todo el día!!! X_))))))))))) anda queeeeeee ya les vale!!!

Estando en el parque, llamé a mi madre, porque la pobre se cayó y está muy mal. De todas formas, últimamente ha pegado un gran bajonazo toda ella, así que, no creo que la hubiera dejado venir hasta aquí. Hablé un ratillo con ella, le pasé el móvil a mi suegra, y ya me quedé tranquila. De mis dos hijos de puta de hermanos, mejor ni hablo, el pequeño me llamó dos días después ¬¬ diciendo que no tenía ninguna importancia no llamarme ese día... y del segundo no he tenido noticias desde su cumpleaños (que le felicité) aunque sé de buena tinta, que ese sábado, precisamente el de mi boda, ambos dos hermanitos cabrones, estaban cenando juntitos... en fins, cuando me llamó le mostré mi lado témpano y creo que le gustó menos que mi lado "acaloradamente cabreado" bwojojojo, si no me vuelve a hablar que le den por culo, hombre!! En cuanto a mi padre, aún no sabe que me he casado, ya se lo diré un día destos *-) ¿bonita mi familia, ein? :-P Bah, dejémoslo...

Después de tirar más fotos que un paparazzi decidimos irnos del parque a refrescarnos el gaznate (recordaré para los restos a todos los hombres del tiempo diciendo que iba a llover y esas cosas ¡JA! puto calor que hizo). Nos fuimos a un bar chisquitíns que hay justo enfrente de la casa de mis suegros (tan pequeño es, que lo llenamos jajajaja) y los cuatro clientes que había huyeron despavoridos pensando que éramos unos manifestantes exigiendo la implantación de la Ley Seca o algo deso X_)))))))))) (no hay fotos porque no sé beber y tirar fotos al mismo tiempo, sorry) :-P

Ese día recibí sms de montón de gente que me aprecia :_) mi amiga y sin embargo compañera, Silvia :*, mi también amiga (y también compañera, juas, es que no hago vida social, sólo trabajo y trabajo) Pili, y luego dos buenas compañeras del curro, Mari y Rocío. Quieras que no, se agradece que se acuerden de ti en un momento tan importante de tu vida. (¿He dicho ya que mis hermanos son dos hijos de...? sí, creo que lo he dicho más arriba).

Y ya por fin, fuimos al restaurante a disfrutar de la comilona que habían organizado mis suegros (básicamente mi suegra, porque mi suegro es más parao que una señal de tráfico jajajajaja) y aparte con los nervios, había hambre... ñam!!!

Todo el mundo me dijo que iba muy escotada, no entiendo por qué *-) X_)))))))))))))))

Nos pusimos en una mesa con los amiguetes y sus apañeras, y en otras mesas dejamos a la familia jejeje: ¡¡colocación powah!!!

La comida estuvo muy bien, empezaron trayendo agua, que quieras que no, se agradeció bastante porque vuelvo a insistir que alguien se dejó la temperatura en modo infierno dese.

Después trajeron los vinitos... el blanco estaba muy rico... el tinto...

No sé vosotros... pero a mí, el nombre me dio bastante repelux X_)))))))))) bebí del blanco :-P

Y comenzó a llegar la comidita... ica, ica, ñam

El pan torrat (sin tomaquet, mira ques rarro, rarro) :-&


Unos canapés que parecían ojhitos X_)))))))))))))))

Y el pobre pimiento, ahí... solito él, nadie lo quiso... snif, snif, yo sólo comí croquetas (que ni tiempo de hacerles fotos, porque a pesar de decirles a los amigos que no las probaran que eran lo peor, los cafrones ni caso me hicieron oyex) X_))))))))))))))) joputas!!!

Después llegó lo mejor (para mi gusto) de toooooodo el banquete...

Joder, ¡¡¡cómo estaba la puta fideua!!! Hacía tiempo que no comía algo tan rico :-)___


El pobre bojo (que es un zampón) estaba babeándolo tó...

Qué chico!!! Si es que me come a mí a la que me quedo quieta jajajajaja

Endemientras, la gente parece que se lo estaba pasando bien...

El muga, que es el único que vino sin mediamitad, se lo pasó bien de charla con Anna ;-)


El jooooldi, con su princesa élfica estel, (que hasta el nombre es de elfa, pero fijaos sobre todo en el detalle pulseril) también pareció divertirse :_)


El murkas, con su guapísima jess, no sé cómo ha conseguido engañar a la pobrecita X_)))))))) (es broma, marcos ya sabes que te quiero un montón, te quiero... te quiero ver debaho la rueda un camión, jajajaja ques bromaaaaaaaaa) nah ahora en serio, hacéis una pareja preciosa :-$


Aquí mi querido mota, (que estaba a mi diestra) con su guapa y simpática acompañante anna (que después de nuestra boda decidió... tirarse en paracaídas, nontiendo por qué) y el castigo del muga al fondo xDDDDDDDD muga... ¡no te sientas culpable!!! tampoco le hablaste tanto, joer!!!

Llegó el último plato...

La verdad que yo ya no pude con él, pegué 3 pinchadas y se lo pasé a boj...

que se lo comió encantado X_)))))))))))))))))) que hijo de fruta, aunque reviente sigue tragando el muy... cachoplantígrado, si es queeeeeeeeeeee X_)))))))))))))))))))


Total que todo iba bien, hasta que el alcohol empezó a hacer estragos...


Hay que ver... como se degenera el ¿ser humano? cuando bebe y tal... X_))))))))))))))))

Os juro que boj sólo bebió agua (como buena planta que es) así que... no mexplico...


Debía ser agua con gas (letal) o algo deso ¡¡¡vaya careto, diox!!! %-& jajajajaja


Yo era la única que mantenía la... esto... es como cuerda pero más dura... cordura, eso cordura!!

Apréciese la cara de borracha incluso estando despaldas juasjuasjuas (lo cual tiene mérito) o_O

Y bueno, llegamos a la tópica, típica...

...cabeza en la corbata X_)))))))))))))) si es queeeeeeeeee X_)))))))))))))))

Menos mal que trajeron el pastel de bodas, y con él, el último momento frikoso de la boda ésta...

¿Habéis visto que "manga" que son? Al que adivine la serie le doy un... patadón en la espinilla, por listo!! X_)))))))))))))

Ains... y que conste que aguanté toda esta parafernalia y éste paripé por lo que de verdad importa. Por tener al fin para mí sola lo único importante en ésta vida.

Que no mal pensados, que no es eso :-P

Hualaaaaaaaaa!!! Barato es... uhmmmm, pero no, no es por eso :-)

Lo hice por él. Por tenerle a él :_)

miiiiiiiiiiiiii teeeeeeeeeeesssssssssssssssssooooooooooorooooooooooooo X_))))))))))))))

Ahora sí, The end, si comentáis es que os lo habéis leído enterito!!! o_O jaaaaaaaaaaaaarl

NOTA POSDATIL: A toda la gente de internet, sobra deciros que os queremos un montonazo y que no dijimos nada para evitaros el compromiso de desplazaros hasta aquí y gastaros la pasta que no tenéis... ya bastante "puteamos" a los amigos carapenes invitándolos ;-) espero que nadie se me enfade y lo comprenda. Sus quiero a todos!!! :_)

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Nu said...

Pero será frikazaaaaaaaaaaaa con la música del Zelda y las figuritas del ajedrez de CLAMP en la tarta... vaya tela x'd

Y luego la tía me llama friki a mí xDDDDDDDDDD

Por cierto, qué es la cosa-caja que lleva el bojo bajo el brazo en la primera foto bajo el video? La edición especial del Halo 3? XD

9/23/2007 5:00 p. m.  
Blogger Doctor Alban said...

Jo... A mi me encantaría casarme con la música de la "marcha imperial" (sí froda, está bien dicho). Pero no sé si en el ayuntamiento de Alcalá dejaran (el ayuntamiento y Babé, claro, jajajja).

Oye, y los detalles picantes, ¿para cuando? Ya sabes: si el boj pudo dejar el pendón de las buxáceas bien alto y tal :P

9/23/2007 6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me enfadaré si no me das una dirección donde quiero enviaros algo ¬¬ y cuando me enfado doy mucho miedo... más que el gafot mafias ese ¬¬

Me han encantado TODOS los detalles,que genial.

Me alegro un montón por vosotros 2 y me ha encantado que hayáis preparado una boda tan ingeniosa y original.

Un besazo, TK KFRONA

9/24/2007 5:59 p. m.  
Blogger Froda said...

Amos por partes desas:

Chi Nu, choy friki (*^_^*) y lo malo es... que mencantaaaaaa X_))))))

Lo que lleva no es el Halo 3 (jalá) es una especie de miniyo pero en edificio de Junta de Distrito pa que nos acordemos siempre de dónde metimos la pat... digo de dónde nos casamos y tal ;-))))))

Doc seguro que en el Ayto. de Alcalá te dejarán (creo que en todos te dejan elegir las 3 melodías que prefieras: entrada, anillos y final) otra cosa es que convenzas a tu partenaire X_)))))) ¿no es starwasiana? pues tendrás que atraerla al lao oscuro ein? ;-)

En cuanto a si el arbusto cumplió... he de decir que lleva cumpliendo 3 años X_))))))))) así que el pendón estaba arriba del todo hace cacho de tiempo ya ;-) menudo pendón está hecho bwojojojo

Ninfa, me das más mieo quel pomo una puerta (de qué me suena eso? *-) jejejeje) así que, vaserqueno :-P precisamente por eso no dijimos nada ANTES por internet. En serio, con que os alegréis de corazón con nujotros es suficiente.

Yo también te tengo cariño, cafronaza!!! :***

Besos patós (incluidos los patos) y los chipirones pirenaicos :********

9/24/2007 7:53 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Ueeeee bodorriooooooooo!!!!

No ibas escotada, Froda. Ibas mostrando al mundo lo orgullosa que tiene que estar una mujer de sus tetas, sean como sean, que para eso las tenemos.

Me he leído todo del tirón para entender la historia completa, y no perder el hilo dése. :))) Ha habido un momento en el que me he emocionado, y eso que no estaba allí... xDDDD!!

Pues nada, lo dicho, que ahora me gustaría que traigáis Froditos y Bojitas para que los eduquéis como buenos frikis que odian a los canis, y a jugar a muchos videojuegos.

9/25/2007 1:43 p. m.  
Blogger Froda said...

Jo, me gusta que te haya emocionado *^_^* y bueno, estaba orgullosa de mis tetas con 20 años... de las de ahora nostoy demasiado contenta pero... no tengo otras X_)))))) (las tuyas eran bien bonitas, cuídalas ;-) que es una parte muy importante deso)

Y no sé, después de aquél mosqueo que tuvimos, bojo dice que nones, y yostoy muy perezosa... (me costó horrores convencerle para poder tener gatitos) :-/ jo, si supiera que correo lees a menudo, te mandaría un mail que tengo mucho que contarte!! so pedorra :-P si eso escríbeme al gmail y así ya te tengo ;-)

9/25/2007 10:37 p. m.  
Blogger Lobo said...

Pues a mi me da un montón de pena no haber estao. Parte por el momento, y parte por la rave friki que os habéis montao. De todas maneras, perdón por no haber leído esto antes, y que sepáis que prácticamente todo el mundo que me conoce sabe de vuestra histórica, que sin ánimo ninguno de ser pelota, me parece de lo más adorable, encomiable, valiente y cojonudas de todas las que conozco. Os merecéis tó lo bueno que os pase y más. Ojalá pueda veros pronto.

:****************************

9/28/2007 9:01 p. m.  
Blogger Froda said...

Joer, acias *_^ asias lobillo. A mí me hubiera encantado teneros a tod@s perooooooo me pareció demasiao.

Yo creo q nuestra historia es una historia de amor como hay cienes, (de momento) con final feliz :_)

Y por supuesto q tú (y los demás) lo veáis deso :_)

9/29/2007 10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home