Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

miércoles, septiembre 26, 2007

In nomine pater...

Frase del día: El hecho de poner nombre, no te convierte en dueño. Sólo el tiempo dirá si te pertenece. (Froda)

Pues eso... que en primer lugar, somos muy impacientes, en segundo, este par de bichejas son tan revoltosas que estar tooooodo el santo día diciendo: OYE TÚ, BICHA!!! era bastante molesto, y además, una de ellas nos ha ayudado a tomar la decisión.

Os presento a...



La muy hija de puta, justo antes de la grabación estuvo dando con la zarpa en el mando como si jugara ¬¬ pero a la que le di al play... :-P puta gata

Para los tikismiquis (que los hay, ya lo creo) que protestéis diciendo que en color negro no hay Wii y tal pascual, os diré que es la Edición Especial Élite que saldrá seguramente pa las navidades X_)))))))))))) que lo hemos hecho con vista, vaya ;-))))

Y aquí... está nuestra otra consol... digo gata, gata



Y bueno, la hemos llamado Nes, porque es medio gris, es fea, y ya casi nadie quiere jugar con ella X_))))))))))))))))) (que cruel que soy, juas) pero como yo soy rara dije, ésta pa moi, total puestos a tener cosas feas en casa, ya tengo al arbusto ¿no? pues una más... X_)))))))))))))

Y para terminar, tengo una noticia muy muy feliz y buena, pero hasta que no me den permiso no voy a decir nada. Prometo editar esta entrada con la feliz nueva en cuánto pueda.

Ya da igual si comentáis o no, so cenutrios, menos mal que Nu dijo algo, que si fuera por los demás so so so ...cefalópodos!!! X_))))))))))))))))))))

Etiquetas:

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que impaciente la tía xDDD

Tssss voy a quejarme del NO CONCURSO ¬¬

9/26/2007 9:08 p. m.  
Blogger Froda said...

jejeje la verdad que sí ninfilla, soy muy impaciente, tiene que ser dicho y hecho X_)))))))))) y el bojo es aún peor, mucho peor, hasta a mí mestresa jejejeje (nos hemos juntao el hambre con las ganas de comer juasjuas)

De todas formas, gracias por no participar X_))))))))))))

9/26/2007 9:44 p. m.  
Blogger Nu said...

Dios pobres gatas xDDDDDDDDDDDDDD
Qué mala leche gastáis, cabrones xd

9/26/2007 11:44 p. m.  
Blogger Froda said...

Nooombre no, podía haber sido peor... podíamos haberles puesto Domokun y Truño (por ejemplo dese) X_))))))

La verdad que son muy ricas, hoy no se han despegado de mí en todo el día (literal) que par de pesadax!!! :-)_

9/27/2007 12:57 a. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Wii y Nes!!! Sí!!!!

Nes es una Tormentita chiquitita... ahora Tormentita es Tormentaza (está a régimen y todo).

9/27/2007 1:23 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Perdón, quería decir Wii... es que el nombre de Nes me gusta :D

9/27/2007 1:24 p. m.  
Blogger Froda said...

Jajaja además que siendo tan negra cuesta trabajo llamarla wii X_))))) tu gata me pareció una preciosidad, y como mire como la mía (la muy jodía te clava los ojos en tus ojos y es muy descarada) ya no hay forma de no quererla X_)))))))) Dale un maullidito a tormenta ;-)

PDT: A mí tb me gusta la Nes, todavia juego a la mía (su tetris es bestial)

9/27/2007 5:13 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Tormenta aprovecha este medio para saludar, y luego largarse a dormir la siesta a mi cama (dentro de dos horas cuando quiera acostarme, me preguntaré por qué tengo la boca llena de pelo de gato...).

Los gatos negros tienen una expresividad especial, pero tu Nes tiene una pinta de resabiá que no la tiene la Wii. Dentro de poco, empezará a encender y apagar las luces, en cuanto coja confianza... y si no, al tiempo.

Por cierto, ¿qué tiempo tienen?

9/27/2007 9:17 p. m.  
Blogger Froda said...

Sip, según me contó Dora "se colaba" en la otra camada para seguir mamando jejeje, mi nes es mu espabilá ;-)

Por lo que me dijo Dora y lo que calculó la veterinaria andan entre mes y medio y dos meses :-) yo les he puesto el 25 de agosto (aunque wii nació antes que nes) para "celebrar" su cumple :-D

9/27/2007 9:59 p. m.  
Blogger Lobo said...

Pues yo me quedo con Sutto y Muette, la verdad. Sería lo más.

9/28/2007 9:04 p. m.  
Blogger Froda said...

jajaja tb pensamos en ellos seriamente, sep, peroooooooo teníamos q llamarlas de alguna manera, porque son más malas qun dolor de muelas *o-w-o*

9/29/2007 10:14 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Actualiza YA o canto la canción del gatito... completa.

10/03/2007 10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO QUE NADIE JUEGA A LA NES? Indignado me encuentro ¬¬

P.D.: Podias haber llamado a la negra "nigger"

10/04/2007 6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y la buena nueva?????????????

10/04/2007 9:13 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

ActualizaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa perr... digo, dragona.

10/09/2007 11:05 a. m.  
Blogger Froda said...

Clari no cantes que ya te he hecho caso y he actualizado!!! X_))))))))

Ako no me seas racista deso X_)))))) y a mí mencanta la nes, aún la conservo ;-)

Hola Nat!!!! la buena nueva es verte por acá (me encanta) :_)

Sus quiero so gamberros!! ;-)

10/12/2007 11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home