Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

martes, septiembre 25, 2007

Uno más uno y me llevo cuatro...

Bueno, en la dragonera, ya no somos dos... la cosa ha aumentado al doble...

Os presento a éstas dos habitantas (aún sin nombre)


Esta es la "guapa" es perfecta, lista, ya come, bebe y hace sus cosas en el cajón de arena :_)


Y...


Esta es... la cosa "fea" (parece un lemur) X_)))))))))) pero la he escogido precisamente por eso

Ambas dos estaban llenas de pulgas (que entre bojo y yo hemos conseguido -creo- eliminar) y bueno, buscamos nombres frikis, porque los que teníamos pensados eran para macho y ahora resulta que son dos chochetes, si es queeeeeeeeeeee...

Nada más verlas se nos han ocurrido dos nombres. Llamar a la negrita Sombra y a la cosa fea Pizca, pero no sé, aunque les pegan... por un lado me parecen demasiado fáciles y vistos (llamar sombra a algo negro es utilizar poco la originalidad) y por otro, pues eso, que me resultan poco frikis. De aquí a 2 semanas tendremos que llevarlas al veterinario y ya tener nombres decididos, así que... aceptamos sugerencias, y si se nos ocurre algo lo iré poniendo editando aquí, editando esta misma actualización.

Si elegimos algún nombre propuesto por alguno de vosotros, pues será declarado oficialmente padrino del animalito, pero ya os digo que tiene que ser friki, pero friki (en cualquier mundillo, no solo en personajes, también en otros ámbitos... os pongo como ejemplo los nombres que teníamos pensados, para dos gatos machos) Ah y se valorará que sean complementarios, ejemplo: Pixie y Dixie, Tom y Jerry, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, etc.

NUESTRO LISTADO

NOMBRES SUELTOS
-Java
-Garfield
-Miniyo
-Pixel
-Ninja
-Binario

PAREJAS
-Mario y Luigi
-Pi y Mu
-Rasca y Pica**
-Naruto y Sasuke
-Wii y Nes***
-zip y rar**
-doc y txt**
-XD y XP***
-Skandisk y Format
-Mouse y Cpu

Los asteriscos son porque nos gustan a uno, a otro o a los dos (el que tiene tres) también podéis votar por los que hemos listado, y le pondríamos el ganador (si nos gusta) o quizá no os hagamos caso y acabemos poniéndoles el que nos salga de las bolas X_))))))))))))))))))) más que nada es pa pasar el ratejo y que participéis ;-) y quería que conocieráis a las bichejas :_)

Comentad o maullarán y maullarán y no nos dejarán dormir deso X_))))))))))))))))))

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Nu said...

Te regalo dos perras a juego.

Yo en la primera foto no veo NA. Dale con una linterna o algo pa la próxima.

Y de nombres pos...
Darth Katter (de kat/cat/gato) a la negra y Princesa Lela a la fea xd (pobrecita, será una gata traumatizada ;_;).

9/26/2007 12:33 a. m.  
Blogger Froda said...

X_))))))))))))) japuta casi mahogo X_)))))))))) ayyyyyyyy princesa lelaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja ese me mola, pero Darth katter es un pelín masculino pa la negra (mira que no verla... con lo que resalta en el suelo... casi negro jajajajaja) ayyyyyyyy no sé si ganarás el concurso este, pero me he reído mazo kfrona!!! jajajaja si se te ocurren más ponlos.

A mí se me han ocurrido Noche (pa la negra) y nublada (pa la otra) y pulga (pa la fea) y pedorra pa la negra y por último susto (pa la fea) y muette pa la negra X_))))))

9/26/2007 12:42 a. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

ME LAS COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A BOCAOOOOOSSSSSSSS.

¿Son de la calle? Los callejeros son los mejores: listos, cariñosos, y normalmente más fuertes que los gatos de raza.

9/27/2007 1:31 p. m.  
Blogger Froda said...

Efectivamente y no (homenaje a chanante) X_)))))))))) texplico:

Madre callejera, padre (desconocido) callejero. Dora (una amante de los animales) recogió a dos gatitas (callejeras) preñadas y les ha dado cobijo (primero a ellas y después tb a sus cachorros) puso un anuncio y me pareció tan tierno que decidí quedarme con dos (al principio en nuestros planes sólo entraba UN gato -es decir macho- juas y acabé con DOS chochetes) X_)))))))))) y me quedé con Nes (la fea) porque está encanijada y medio raquítica, y temblaba toda ella de miedo, me prometí quitarle la tristeza de sus ojos (y en dos días casí lo he conseguido) :_) juas, lo siento, creo que me he pasado con la laaaaaaaarga explicación :-X

9/27/2007 5:19 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Bueno, el acoger a un gato es una gran muestra de civismo. El acoger a dos... pues dos muestras de civismo :PPP. Si ya se le ha quitado la carita triste a Nes, es que ya os ha adoptado.

Ni se os ocurra darles Friskies junior. Es muy barato pero los bichos se lo comen que da gusto, al final os sale más caro que comprar, por ejemplo, una bolsa grande de Royal Canin que dura un mes. Y encima los bichos engordan una barbaridad. Mi bicha ahora está la pobre que come latas una vez en semana, y el resto la tengo a base de "Sterilized 37", para gatas preocupadas por su línea. xDD

9/27/2007 9:15 p. m.  
Blogger Froda said...

Pues va a ser eso... porque de verdad que parece otra gata (ya colgaré fotillos *^_^*

En cuanto a la comida... al principio sí, compramos friskies junior (a secas) pero digamos que "los bichos gordos" estaban ya dentro de la caja ¬¬ vamos que... estaba plagada de gusanos :-V menos mal que me di cuenta antes de que las pobres animalas comieran que si nooooooo, fuimos a otra tienda (of course) y pillamos Vital Balance también de friskies, pero parece tener menos "grasa" y se preocupa por los dientes y las vitaminas y demás. Esperemos que ésta no engorde :-S Jajajaja me he partido con lo de "...para gatas que se preocupan por su línea" X_))))))))))))))))) que kfrona!!!

9/27/2007 10:02 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Menos mal que os dísteis cuenta de lo de los gusanos!! Qué ascaaaaaa!!!

Y bueno, Tormenta es muy presumida, así es ella. Le encanta su collar rojo con cristales de Swaroski (o como se escriba), que me salió muy barato por ebay.

9/28/2007 12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home