Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

lunes, diciembre 03, 2007

REFLEXIONES DESDE MI CONCIENCIA

Mi ángel: Se acerca la navidad. Una época falsa, estúpida, consumista e injusta. Nos atiborramos de comida que no necesitamos. Nos lanzamos a los grandes almacenes para hacer regalos inútiles que nadie quiere. Nos proponemos hacer cosas buenas para el año que entra, cuando sabemos positivamente que seguiremos igual de egoístas y que repetiremos hasta la saciedad nuestros errores.

Un año más, eso significa una navidad menos. Cada año menos mágica y más superficial. Una cana más, un kilo más, una arruga más. Una ilusión menos, un regalo menos, una sonrisa menos. Cada año menos gente a la que felicitar… porque se rompió la relación, o se fue enfriando con el tiempo, o lo peor, porque hayan muerto. Cada año aumenta el número de seres queridos muertos y disminuye el de los vivos.

A nadie le importa que en la esquina, un ser humano tirite de frío. No le conocemos, no es nuestro problema. A nadie le importa que a unos kilómetros de distancia alguien muera atropellado, mientras no sea nadie conocido. A nadie le importa que a cientos de kilómetros haya una guerra (injusta, siempre es injusta) en la que algunos (posiblemente muchos) morirán. Cantamos alegres villancicos para acallar las voces de los desgraciados, los oprimidos, los maltratados… Encendemos miles de luces para ahuyentar a las sombras de lo oscuro, lo más oscuro, la oscuridad de nuestra alma, que sigue igual de negra por más que nos empeñemos en mentirnos. FELIZ NAVIDAD, FELIZ FALSEDAD!!!

Mi demonio: Pasa de todo y sé egoísta. No me jodas con el cuento de que no te gusta que te regalen. Mentira. Es como lo de la lotería. No me vengas con el cuento de que te alegras que le haya tocado a alguien que lo necesita. ¡¡Una polla!!! TÚ necesitas el dinero más que nadie en el mundo. Y odias a todos esos paletos miserables que salen por la tele dando saltos de alegría y emborrachados de euforia. Los odias, y deseas que mueran y que no tengan herederos a quienes dejarles ese dinero, TÚ dinero.

Y en cuanto a la comida, ponte hasta el culo. Que se dejen de monsergas joder, que si hambre en el mundo… ¿y qué? Si no cenas el cordero asado servirá para alimentar a algún hambriento? No ¿verdad? Sólo servirá para cabrear a tu carnicero. Créeme, disfruta de todo a tope, regalos, comidas, y sexo. Ya está bien de hacernos sentir culpables. ¿qué hay gente más desgraciada? Seguro, pero también la hay con muchas más cosas de las que tú tendrás en tu miserable vida.

Mi propósito para estas navidades es ponerme hasta el culo de comida, tener todos los regalos caprichos del mundo mundial y seguir follando como una loca. Y si además consigo tener una relación lésbica para no morirme sin tener esa experiencia pues mira, pues vale, pues malegro!! X_)))))))))))))))))))) FELICES FIESTAS Y A DIVERTIROS HOMBRE POR DIOX!!!!


Ahora tú decides a quién es mejor escuchar... yo estoy muy cansada y me voy a dormir...



Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Lobo said...

Yo paso de tó. Putamierda de época. Y estoy contigo en lo de que se mueran los de la lotería. Y sin motivo, porque yo no compro. Pero bueno.

12/04/2007 2:18 p. m.  
Blogger Froda said...

pero que se mueran deso xDDDDDDD en fins, espero que estés bien y disfruta de la iluminación navideña madrileña, que otra cosa no, pero luces, luces ponemos a montones!!! y disfruta la nochevieja, que si las cosas no han cambiado demasiado, salimos mucho a la calle a celebrarlo con el resto de los madriles jejejeje

12/09/2007 8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home