Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, septiembre 15, 2007

UNA HISTORIA MUY CONOCIDA...

Frase del día: Casi todo en este mundo es soluble, incluso el café (Froda)

Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras. O también puede servir para convertir a dos almas frikis en una y convertirlos en marido y mujer para siempre jamás.


Esta mañana a las 11 boj y yo nos hemos dado el sí consiento y nos hemos unido en matrimonio civil (espero que para siempre jamás)

A la que me recupere os relataré con todo lujo de detalles la boda más friki que os podáis echar a la cara, con el máximo de fotos que pueda conseguir.

De momento, os dejo con el anillo (único) que ya tenemos en nuestros respectivos dedos :_)


Comentad o Gollum os masacrará sexualmente o algo peor X_))))))))))))))))))))))))))

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Doctor Alban said...

(Soy el primero, yupi!)

¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

9/16/2007 11:46 a. m.  
Blogger Lobo said...

Lo sabía. ¡LO SABÍA!

¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

9/16/2007 1:22 p. m.  
Blogger Froda said...

:_)))))))))))))))))))) gracias chicos!!! No dije nada por aquí porque no quería poner a nadie en el compromiso de intentar venir y tal.

Me hubiera encantado abrazar a Lobillo y conocer y abrazar a doc (por ejemplo) pero decidimos que mejor avisaríamos a toro pasado ;-)

Por no saberlo, no lo sabe ni mi padre jajajajaja (y no es una frase hecha) ya os contaré ;-)

Gracias a los dos (tres, incluyendo el sms de la ninfilla) porque sé que os alegráis de corazón. Sus quiero :*********************

9/16/2007 1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recafrona cuentamelo todo con lujo de detalles ((hasta los peores)) quiero saberlo TODO lo antes posible y yo te contare como sucumbi a los efectos de una cena mexicana el mismo dia en que te casabas :P los quiero a ambosssssssss


Mall

9/17/2007 5:34 a. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

Lalalará, lalalará... (cántese con la marcha nupcial).

FELICITUDES!!!!!!!! El que diga que los dragones y las plantas no se llevan bien va más despistao que tó.

Y ahora, ¿pa cuándo los Froditos, ein?

9/17/2007 1:08 p. m.  
Blogger Nu said...

WTFZOMG2fjw35y!!!11uno

9/17/2007 6:17 p. m.  
Blogger Froda said...

Juas, 3 de mis ciberchicas favoritas comentando seguido!!!

Mallo: Ya contaré ya, ahora deja, questoy consumando jejejeje

Clari: Es que entre nujotros hay mucha simbiosis desa X_))))))) y en cuanto a los frojos pos no sé, abonar, lo que se dice abonar, abonamos deso ;-)

Nu: Sácate la lata de coca-cola de la boca que no se tentiende nah!!! X_))))))))))))))))))

9/18/2007 8:21 p. m.  
Blogger Nu said...

Lode tus chicas favoritas iba por doc y por lobo, no disimules xd

9/19/2007 4:49 p. m.  
Blogger Froda said...

Unch, más pillao X_)))))))))))))) ellos son mis chicas naboritas jejeje

9/22/2007 5:12 p. m.  
Blogger Clarinieves del bosque said...

xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me meo.

9/25/2007 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home