Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

martes, julio 10, 2007

Una de catársis por favor...

Frase del día: Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Si no lo tiene, ¿por qué te afliges? (Proverbio inglés) Pues me aflijo... por la jodida incertidumbre, mira tú por dónde...esa jodida sensación de no saber qué va a pasar. (Froda)

En fins, llevo muchos días sin actualizar, y ello se debe a varios motivos:
a) No tenía mucho que contar.
b) Estaba aprovechando al máximo mis días de vacances. (Forzosas)
c) Nostoy de bajona pero tampoco estoy a tope de ánimos desos. Enfins, no sé.

Pero bueno, el lunes que viene revuelvo al puto trabajo de mierda. Y lo llamo así porque se lo merece con todas y cada una de las letras. Que sí, que lo sé, que hay curros peores tanto en calidad, como en cantidad, como en echar a la calle, etc., pero el mío se lleva la palma en muchas de esas cosas:

- Me pagan una mierda que no llega ni a 700 lerus al mes (no sólo no soy mileurista, es que no soy ni de lejos mileurista) :-P

- Me pueden despedir cuando se les pase por el forro de los cojones: esta última vez, me despidieron después de incorporarme al trabajo... durante una baja!!! ¿es eso legal? ¿despedir a alguien estando de baja? da lo mismooooooooo, ésta gentuza no tiene ley, inventa la suya propia :-P

- Me contratan cuando se les pasa por el forro de los cojones: Me despidieron de la campaña anterior con prisas, porque según ellos me iban a llamar rápido para la siguiente campaña ¬¬ llevo mes y medio en la puta calle (por supuesto sin paro y con una indemnización de 220 eurines, que si no llega a ser por mis suegros que me dan alojamiento y comida gratix, y mi madre que me mandó 400 lerux, no hubiera tenido pasta para cubrir la putoteca) T_T y si miro a la campaña anterior, me hicieron igual: Me despidieron a mediados de marzo con prisa, y luego resulta que no me contrataron hasta finales de abril ¬¬ un mes a tomar por culo.

- Ahora resulta que lo poco bueno que tenía este
mierda curro de los cojones (que era su horario intensivo de verano) también va a desaparecer: Antes la última semana de julio ya empezábamos con la intensiva (de 8 a 3 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 2) y estábamos con ese horario hasta el 1 de noviembre. Este año ya nos han "anunciado" cambios ¬¬ y se dice que no empezaremos con el intensivo hasta el 13 de agosto con lo cual, solo tendré 2 meses y medio ¬¬ me han robado un mes intensivo por la puta cara T_T

- Encima, tengo que molestarme yo en llamar: Antes tenían una jefa de personal maja y responsable, que además de saberse el nombre y apellidos de todo diox (yo flipaba con la mujer) se dedicaba a avisarnos del nuevo contrato con 15 días o más de antelación. Ahora, la puta histérico-anoréxica que nos han plantado en RRHH no se encuentra el culo ni cuando caga. ¿Resultado? Tenemos que estar llamando nosotros cada dos por tres y estar detrás de ella como si fuéramos mendigos en busca de limosna :-P Yo tuve que llamar ayer porque ya sólo falta una puta semana para empezar y ni señales de ella. Ya me dijo que sí, que empezaba el 16 ¬¬ pero a boj (que se supone que empieza el mismo día que yo) no le ha llamado, y bojo dice (y con razón) que suda de llamar a esa zopenca como no sea para decirle cuatro cosas bien dichas :-P

Y si dejo de lado mi
mierda tema laboral... el tema de la carrera de boj no va mucho mejor :-/

- Este trimestre sólo tenía DOS asignaturas (y una de ellas sin exámen, vamos que sólo era práctica) La del exámen era de cine y... la ha suspendido T_T y ha sido un suspenso injusto porque las preguntas eran de lo más subjetivas (del palo ¿qué te sugiere la escena en la que el protagonista cae y muere? JODER a mí me puede sugerir lo que me salga, por algo es mi YO interior, nadie puede decidir qué o qué no me sugiere una puta escena) y a pesar de ello, el hijoputa le ha suspendido. Encima colgó el día de revisión ANTES de colgar las notas, con lo que... pa septiembre :-P

Y la segunda asignatura (de práctica) está aprobada pero con un mediocre 6,5 cuando se ha tirado todo el puto trimestre picando código ¬¬ y molestándose en depurar ficheros y sobre todo, enterándose de qué cojones estaba haciendo y total ¿para qué? para que llegue un gilipollas (que me cae fatal, porque es gilipollas) y limitándose a control copiar código, a no tener ni puta idea de nada y a poner 20 fondos bonitos con el consiguiente sobrepeso del juego... (el de bojo pesaba mega y poco a base de depurar, el del espabilao casi 6 ¬¬) pues el bojo ha sacado la nota que ha sacado y el listeras un 8...

¬¬

Aparte, el tema de la independencia (juas parezco vaska) va para largo. Primero la casa no está terminada (sigue paralizada por falta de dinero, que viene dado por falta de trabajo, que viene dado porque mi curro es una puta
mierda... etc., etc.,) y en segundo lugar, como el sueldo que nos pagan a ambos dos es una mierda (leed el entreparéntesis de arriba) sólo SÓLO nos llega para pagar la hipoteca y nada más T_T (es decir, comida, ropa, transporte, luz, agua, etc. no tenemos para todo eso...) así que, hasta que bojo no encuentre un trabajo mileurista ¬¬ vaserqueno

Y la independencia la necesitamos LA NECESITO, y mucho, porque aguantar al imbécil del puto mono no está pagado. Debería estar penado por la ley ser tan jodidamente hijodeputa (mallory sabe de lo que hablo, pero no voy a entrar en detalles escabrosos aquí) baste con decir que toca las pelotas más que el recogepelotas del Nadal, haciendo mi estancia en su casa un verdadero... vía crucis :-P si hubiera día del "aparentemente normal pero que sufre retraso porque mamá no le deja crecer", el puto mono conduciría la carroza en cabeza del desfile :-P

No sé vosotros, pero a mí cuando me vienen las cosas así, me suelo poner de muy mala leche. Así que digamos que no encaro el lunes que viene con demasiado optimismo.

Si llego a saber todo esto, habría salido a desfilar en una carroza el día del orgullo gay, porque a veces, a los heteros... NOS DAN MUCHO POR EL CULO!!

Comenta o que te den a tí también hombre!!! :-P


Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se como es el mono y lo demas es algo que ya me habías contado y si hay un momento en que la mierda rebasa la taza :s

en serio ya sabes lo que pienso del mono y pues bueno que más te puedo decir que no te haya dicho ya??

sabes que te quiero y aunque sea pa quejarse estoy contigo en las malas, en las supermalas y en las buenas también

te mando un beso y un abrazo


Mall

7/11/2007 7:13 a. m.  
Blogger Froda said...

Muchas gracias cielo, sé que siempre estás ahí :_) y no creas que es una frase hecha cuando digo que no sé que haría sin tí :***** te quiero mucho

7/11/2007 11:51 p. m.  
Blogger Lobo said...

Cagonlavirgen, me acabo de ahogar solo de ponerme mínimamente en tu lugar... copón...

A ver si tenéis suerte y pilláis un curro mejor... ya, ya sé que es fácil decirlo, pero ánimo, COJONES. Ya no tenéis más remedio que ir p'alante e intentarlo.

:**********

(Y te lo dice un notas en paro)

7/13/2007 12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home