Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, mayo 04, 2007

SPIDERMOÑAS

Frase del día: Todo el mundo odia a su jefe… pero ¿a quién odia el jefe? (Froda)


Sep, como bien dice la frase de hoy, me pregunto a quién odia el jefe. Porque yo de momento sólo odio toda la carga que han puesto sobre mis hombros. Quizá la semana que viene me odie a mi misma X_))))))))))))) y bueno, digamos que sin yo quererlo, me he convertido en la jefa de archivo del Rugustru Murcuntul :$ pero el cargo es sólo “honorífico” porque cobro lo mismo que cobraba antes (es decir, una merda) y bueno, intento no ser “demasiado jefa” y no abusar de mi poder y ser una buena compañera… (ja veurem!!) X_)))))))))))))))

Y ahora vamos con la mierd… digo la película que hemos visto esta tarde (hace unas horas) del spidermoñas ese :-P si piensas tirar el dinero e ir a verla NO SIGAS LEYENDO, porque SPOILEO todo ;-)

La primera mitad, podría hasta salvarse, si nos olvidáramos del puñado de “incongruencias” con las que tratan de vendernos algo invendible. Por un lado, mientras se besan, cae un meteorito con silenciador (porque no suena nah) al lado suyo como si fuera una colilla de cigarrillo. E inmediatamente sale el “simbionte” jajajaja amos que, no se lo cree ni el que lo ha escrito :-P y bueno, si ignoráramos eso, aún tendríamos que tragar con el temita del Duende jr. que por un pequeño coscorrón en la cabeza sufre una amnesia “a corto plazo” X_)))))))))))))) y tan corto!!!, lo único que ha olvidado es que odia a Spiderman X_)))))))))))) y si además somos capaces de admitir que se saquen de la manga al nuevo asesino del tío Ben, en serio que todo eso mole, porque os prometo que la segunda mitad de la película es… para llorar.

El Duende con ahora te quiero, ahora soy malo y te odio, ah no, que te vuelvo a querer ¬¬ y después MJ un tanto de lo mismo, y el spidermoñas llorando a cada segundo, llorando tanto que… en vez de telarañas le salían kleenex de las muñecas, que tío más moñas!!! Joder, sólo mola durante diez minutos, cuando es malo maloso, (con y sin disfraz de araño) pero el resto, estás deseando que el hombre de arena se le meta por el ojete. Y cuando acaba la peli estás llorando. Llorando por lo mala que es la película. Llorando por el tiempo perdido. Llorando por el precio de las entradas. Llorando por no habérmela bajado. Llorando…

Esperaré a la tercera entrega de Piratas del Caribe para quitarme este mal sabor de boca y para poder dejar de llorar X_))))))))))))))

En la próxima actualización prometo comentaros más sobre mi papel de “jefa” y sobre los avances de la casa (con fotos of course) ;-)


Comenta o el spidermoñas te hará ver su truñopeli una y otra vez amenazándote con llorar si te niegas a verla X_))))))))))))))))))))

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holassssssss soy la primera!!!!!!!!!!!1

pos que bueno que me dices pero de por si no iba a ir a verla jejejeje

por cierto ya te mande lo que me pediste lo has recibido??


lo de jefa me gusta me gusta ya esperemos despues te aumenten el sueldo :)

te quiero cuidatee!!!

Mall

5/06/2007 7:29 a. m.  
Blogger Froda said...

Sí, sí mall, ya lo recibí ;-) en cuanto tenga un hueco te contesto cielo :*** y bueno, estoy agotada de trabajar, intentaré actualizar entre semana (*_*) pero mañana lunes iremos a montar el armario y la cama (*-*) así que, a ver si puedo el miércoles poner fotillos :**

5/06/2007 2:21 p. m.  
Blogger Lobo said...

Los que en algún momento fuimos fans de Naruto, agradecemos que Gaara de la Arena salga en la peli xD

Anda, que cuando el Piter se pone el flequillo de emo...

5/06/2007 11:52 p. m.  
Blogger Froda said...

X_)))))))))))))) justo en Gaara estuvimos pensando cuando lo vimos!!! si cuando yo digo questamos enfemmos!!! X_))))))))))

Con la parte de "malo" (con flequillo incluido) es con la que más me reí, pero por lo forzado que se le veía al Toby interpretándola X_)))))))))

5/09/2007 12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home