Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

jueves, junio 28, 2007

Día del orgullo

Frase del día: La discriminación positiva, no deja de ser discriminación. Sueño con el día, en que no necesitemos que sea un día especial, si no... que todos los días sean especiales. (Froda)

Bien, como adelanto en mi frase, yo no creo en el día del orgullo gay, creo que todos los días deben ser ese día ;-)

Y por tanto, para mí, es el día del orgullo (a secas) y sólo decir que: ¡¡VIVA EL AMOR!!! Sea con quién sea...

Estoy viendo un beso... dos cuerpos hermosos... dos seres que se desean :_)

Estoy viendo un beso... dos cuerpos hermosos... dos seres que se desean :_)

Estoy viendo un beso... dos cuerpos hermosos... dos seres que se desean :_)

Estoy viendo un beso... dos cuerpos hermosos... dos seres que se desean :_) ¿quéeee? ¿Por qué me miráis así??? los zoofílicos también tienen su corazoncito nooo? X_))))))))))))))

Bueno, en cuanto tenga un hueco os cuento la visita de la ninfi :-P

Comentad o Sara Gallardo la AlieniJena os atacará deso...

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger chaouen said...

Ascoooooooooo!!!! XDDDD!!!
Para mi es que no es un tema que me de conversación. Me parece incluso absurdo hablar sobre ello. El día que tod@s dejemos de hablar de los gays como si fueran diferentes, entonces habremos conseguido algo. No hay nada que aceptar ni nada que respetar. A quien narices le importa con quien me voy yo a la cama? es que me parece increible...
Encantada de conocerte wapa! gracias por visitar mi blog.

6/28/2007 6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos bueno a mi siempre se me ha hecho divertido el dia del orgullo gay y ademas en la marcha te la pasas super, y te regalan tantos condones!!!!!!!!!!!1 jejejeje como si me fuera a quedar más preñada jajajaja

y pues si creo que ya hemos adelantado mucho para predicar el dia del orgullo gay, es como eso del dia de la mujer si de verdad buscamos igualdad por que tener un día especial en fins opiniones


y si ya lo decia el pingüino en los 80's EN LA VARIEDAD ESTA LA DIVERSIÓN

un besote

Mall

6/28/2007 11:23 p. m.  
Blogger Lobo said...

Pos totalmente de acuerdo, oiga. Y si no fuera por la zoofilia, a mí no me querría nadie xD

6/29/2007 1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se celebra por alli arriba el dia de la zoofilia? Por aqui abajo si se celebra el de la pederastia...

Pq me mirais asi?

6/30/2007 5:58 p. m.  
Blogger Froda said...

jajaja que bestia que eres ako!!! jajajaja yo soy bruta pero tú X_)))))

Tienes razón lobillo, por eso colgué esa fotiglio ;-)

Sep mallory, a ver cuándo ocurre, que ya tocaaaa :-)

Bienvenida chaouen ;-) y perdón por invadir así tu blog, pero es que me caéis bien tú y moi :-$ y sip lo veo totalmente absurdo :-)

6/30/2007 6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que con eso del beso zoofilico los ebsos gays se ven de lo mas normal
jajajaja
super bien
XD

12/17/2007 12:13 a. m.  
Blogger Froda said...

Es un poco animal (el beso) pero sí, de eso se trataba.

De todas formas te juro que yo siendo hetero, ya veo de lo más normal un beso gay ;-) esperemos que cunda el ejemplo.

12/17/2007 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home