Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, junio 15, 2007

DOCTOR ALLEN

Frase del día: ¿ Dejarás de creer en los sueños cuando alguno se cumpla? Pues si se cumple, dejará de ser sueño para convertirse en realidad... y nada hay más opuesto a los sueños. (Froda)

Eso es lo que me pasó ayer. Un cometa pasó a mi lado y lo rocé con la punta de mis dedos. Una estrella en el firmamento del séptimo arte, mi adorado maestro Woody Allen, pasó ayer por Barcelona para ser nombrado Doctor Honoris Causa, y yo tuve el enorme privilegio de asistir al evento :_)

Hay varios "doctores" que han marcado mi vida, o me han ayudado de manera significativa. Tengo que nombrar a mi psicóloga, a quien le debo ser quien soy hoy en día. También está el doctor Herrero, gracias al cual supe que tenía fibromialgia y ataques de ansiedad. Seguramente no sería la froda que conocéis... si no fuera por el doctor alban :_) a quien debo su inestimable ayuda en un momento muy difícil de mi vida. Y el último doctor al que debo mucho es Woody Allen, que me enseñó gracias a sus pelis, que se puede ser una persona insegura y hacer de ello todo un arte ;-) Gracias a todos, mis queridos doctores!!!!

EDISIÓN ACTUAL DESO: Me autoflagelo por olvidarme de mi querido doctor House, si es queeeeeee... (sorry, sorry, doctor borde) :-/

Pero venga, os cuento como fue mi encuentro con este último doctor ;-)

Llegamos a las 16,50, cuando el acto estaba programado para las 18,30, pero ya se empezaba a palpar en el aire que algo raro sucedía. En la entrada había más personal de lo habitual. Bojo me dijo que no podría entrar a verle al auditorio, y yo le dije que me conformaría con verle pasar de lejos, entre la multitud. Alrededor de las 17,15 llegó el reportero de CQC todo vestido de negro riguroso (no le saqué fotos porque 1º) era de los "nuevos" 2º) ese en concreto me cae mal y 3º) el programa cada día me gusta menos :-P

Cuando ya llevábamos una hora más o menos esperando en el patio, le dije a boj que una de las dos colas me parecía que era de gente "normal" (lo dije, porque en la otra todos iban o bien "muy arreglados" o bien llevaban cámaras y acreditaciones de periodista) y que por favor, preguntara si se podía pasar , él seguía quitándome ilusiones, pero como yo insistí al final fuimos a preguntar a una chavala de la organización (que fue muy amable) y YO le pregunté (porque bojo, siguiendo su tónica habitual no abrió la boca) y dijo que esa cola era para todo el mundo. Que abajo habían habilitado una pantalla gigante para que pudiéramos seguir el evento ;-) así que nos pusimos en la cola y al poco, nos permitieron pasar.

Para amenizar la espera, nos pusieron un reportaje de la gira musical de este genio del cine (que como casi todos sabréis, toca el clarinete) y fue muy divertido, porque los diálogos con su mujer Soon Yi, eran como los guiones de sus pelis X_))))))))))))) ains, estaba en primera fila y me sentía genial.

De pronto en la calle se oyó una gran escandalera, por lo que supuse que Woody había hecho acto de presencia. Me dio lástima no poder verle en persona, pero joder, tenía la primera fila para mí solita frente a la enorme pantalla y si me hubiera ido al exterior para poder verle "en directo" ese sitio habría volado :-/ porque la gente empezó a entrar a mogollón y pasamos de ser unas treinta/cuarenta personas a...

La gente entró a lo bestia (perdón por la calidad pero el móvil no estaba muy católico) y hasta se pusieron delante de nosotros, menos mal que se sentaron en el suelo y no me tapaban ¬¬

El monitor gigante dejó de transmitir el reportaje y pasó a imágenes en directo en el auditorio de los "enchufados" :-P y digamos...

que también estaba bastante... ¿lleno? X_)))))))))) pues eso

Ya estábamos todos...

incluso el calvo "morro" que se sentó delante de mí, en el suelo :-P su reflejo me cegaba deso X_)))))))))) ay diox

Entonces hizo su entrada "el maestro" para mi gusto, el que mejor ha sabido retratar las relaciones humanas. entró ÉL

Su actitud fue en todo momento humilde, no iba de gran estrella ni nada parecido :_)

Después de que el rector y el vicerector le dieran la bienvenida, y se marcó un laaaaaaaaaaaargo discurso en la lengua de Allen, es decir, el inglesoso X_)))))))))

Lo hablaba tan bien que hasta yo lo entendía X_))))))))))) pero es que fueron como cuatro folios por las dos caras o_O

Y claro, con tanta cháchara... nuestro ilustre visitante (que es muy humilde como ya dije, y tímido) bajaba la cabeza ante tanto elogio dese...

No levantó la vista ni un momento mientras duró el discurso del Monegal ¡¡éstos genios!!!

Y el profe de cine, seguía leyendo y leyendo en perfecto inglés...

Esto... ¿Queda mucho? es que... sestá durmiendo X_)))))))))))))))))))

¿Qué hago? ¿Le meto el codo en las costillas? Ungh? X_)))))))))))))))))))))

Tarde... ^_^ está sufriendo... la siesta extrema deso X_))))))))))))))))) que tío!!!

Entonces pa despert... digo, lo siguiente en el programa era música...

Y tocó bastante bien un clarinetista... ;-)

Al que se le unió un pianista... glim, glim, glim

Y entre ambos dos y...

El calvo (que le lanzaba destellos con su cocoroto) X_)))))))))))))))))

Consiguieron desper... digo consiguieron hacer que levantara la cabeza deso X_)))))))))))))

Y así, con el pianista, el clarinetista y... el brillo-fulgor del calvo... se pasó el ratito *-)


Entonces, le dijeron: Pase por aquí, es decir: Peis of jiar X_))))))))))))))

Y le ataron la medallita. Creo que es la primera vez que he ido a ver al doctor y no me ha dado mal rollito dese X_)))))))))))))

Seguidamente

Le dieron el programa del acto y cuando el rector quiso abrazarle... juaska!!! Woody se apartó de modo muy evidente. ¡¡Que no quiero que mabraces, leñes!!! X_)))))))))))))

No sé si estaba emocionado o estaba pensando en el precio por la suite en el Hotel Arts X-))))))))

Después mi admirado director hizo un breve discurso

Comentó anécdotas: que le suspendieron en Cine juas juas juas, su "profe" tiene que estar dándose golpetazos contra una nube, o algo deso X_)))))))))))))))) ¡¡que visionario!!!

Pareció el momento de la velada en la que más disfrutó, se ve que hablar le gusta ;-)

Y finalmente

dijo "cenquiu very mach" y de nuevo se sentó en la silla de la tortur... digo, en la silla 0:-)


¡Coño un euro! Pa mí, que soc català. Hey de eso nacing que yo soy judío!!! X_)))))))))

Entonces, otro rector (que leía el inglés peor que el Monegal) comenzó otro discurso y pa que no se durmiera... le señalaron el punto del programa en que se encontraban...

Mire mire mister allen, aquí lo tiene en inglis dese...


Joer, que mal, han puesto una tilde en celebration, si es queeeee X_))))))))))))))))

Jodeeeeer, y aquí pone que yo dirigí Casablanca si es que, no senteran de nah!!!

Mejor me quito las gafas, que me ha parecido leer "revolution" con B y con tilde!!! X_)))))))))))


¿Por qué me han dejado en la segunda fila? Fijo que es porque soy china... :_(( ¡¡racistas!!

Por último, cantó un coro... y aprovechamos ese momento para salir de la sala y...


por el camino robamos unos cuantos canapés X_))))))))))))))))


un refresco para boj...

... y la sempiterna cerveza para mí :-)___

Después salimos al exterior y...


Vi el Audi de Woody aparcado y pensamos... que con un poco de suerte...

... veríamos salir a Soon Yi!!! de nuevo me encontraba en primera fila :_)

Y de pronto...

APARECIÓ ÉL!!! diox cuando vi lo cerca que estaba al tomarle la foto, extendí mi brazo derecho y...

¡¡¡¡TOQUÉ EL HOMBRO!!! huesudo eso sí, de este pequeño gran hombre, de este genio del séptimo arte :_) me apoyé en la pared y no paraba de repetir al borde de la histeria: Le he tocado, he tocado su hombro, le he tocado!!!

Yo que me había conformado con verle de lejos. Después me consolé pensando que le vería en la macropantalla, y al final, le vi a mi lado, le toqué, y pude farfullar en mi mal inglés: Good bye doctor!!! :_)

Comentad o no, pero... los mejores placeres de la vida... son gratis, y ésta vivencia no me la quitará nadie :_) choy feliz :_)

Etiquetas: ,

14 Comments:

Blogger Lobo said...

¡Qué caña leerte tan emocionada! n_n Me alegro un huevo del subidón.

Un besazo.

6/15/2007 10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

norawena por haber podido tocar a ese dios tuyo ;)

NO WELVAS A LABARTE LA MANO! >_<

6/15/2007 10:31 p. m.  
Blogger Froda said...

Asias lobillo... fue bestial!!! (a falta de tolkien, buenos son los woodys) X_)))))))))

Juas nagasia, si sólo le toqué el hueso del hombro juas juas, mejor me lavo que si noooooo X_))))))))))

6/15/2007 11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el comentario que me haces. Un beso y mucha mierda desa...

Firmado: El Doctor Alban

6/17/2007 4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Woody Allen? Quien es? No es un tipo que anuncia galletas de arroz?

6/17/2007 11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jodo, como molan estas cosas ^^

Pobre Allen, hasta él se aburría en los discursos xD

6/18/2007 11:34 a. m.  
Blogger Froda said...

Hola doc!!! No me des las gracias, me quedo corta y lo sabes :*

Ehmmm sí ako, también anuncia un conocido producto anticanas X_))))))

Jajajaja, la verdad que no se durmió, es costumbre suya escuchar cuando hablan de él en público con la cabeza baja y mirando al suelo, pero aproveché la imagen porque me lo dejó a huevo dese X_)))))))))) (nos vemos pronto bruha!!!) :-P

6/18/2007 5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje pos que suerte encontrar a alguien tan famoso así de la nada, yo cuando vino The cure pos casi lloro cuando vi al Robert Smith y eso que no lo vi tan de cerca :P

Zaz voy a cometer un pecado pero con todo y lo genial que puede ser ese señor yo como que le tengo en el catalogo de depravado por lo de su esposa-hija ((que aunque sea adoptiva eso no se les perdona)) pero bueno eso no le quita que sea bueno en su trabajo

Mall

un beso te quiero dragoneja

6/20/2007 5:18 a. m.  
Blogger Froda said...

Pues si mall, yo tampoco me creí poder verle tan cerca :_)

En cuanto a lo de "depravado" pues no sé, hoy en día todo el mundo "peca" y seguro que tu Depp (por ejemplo) también comete lo suyo... no sé si me explico y no por eso dejan de ser lo que son: GENIOS ;-) y además, si un "ser querido" comete (bajo nuestro punto de vista, que quizá no sea el correcto) un error, se le perdona ¿no? pues eso, nuestros personajes admirados son un poco seres queridos ;-) Este tema podría desembocar en un interesante debate (que se lo pregunten a los seguidores de Jackson) ;-) el tema es complicado... sin duda.

6/20/2007 2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si si no dudo que el hombre sea genial eso lo respeto bastante lo que me da mala leche es que aunque no fuera su hija de sangre, era su hija de palabra y creo que sabiendo lo que sabes de mi comprenderas el conflicto que me causa eso

del Depp tampoco tengo la menor duda de que haga sus tranzas y cochinadas aunque ha sabido ser discreto, igual sera que toy prejuiciada del asunto pero eso si de que es un maestro es un maestro del cine eso no queda a discución .....

además hay quien dice que todos los genios tienen algo de locos y perversos :P

te imaginas las cochinadotas que hara Robert Smith O_o dioxxx y siendo rock star????? mejor ni imaginarlo

y si seria un debate de muchas horas y muchos cafes jejeje pero te digo en eso tienes razón a los que somos fans tomamos como familia a nuestros ideales pero si te digo en algo te doy la razón sus pelis son geniales

te mando un mega besote y un abrazote

y por cierto mañana tendras la primicia del sexo de tu sobrin@ si es que el muy cafronaz@ se deja ver

Mall

6/21/2007 6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es que todos los genios tengan algo de locos y perversos... Es que todos tenemos algo de locos y perversos. :P

Doctor Alban

6/22/2007 10:40 a. m.  
Blogger Froda said...

Jajajaja tú más que nadie doc jajajaja sin duda alguna (si la gente no exagera cuando habla de ti, arostá) Por cierto, mañana le preguntaré a la ninfilla de primera mano, si es cierto lo que se cuenta jejejeje ;-)

6/22/2007 5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja pos si pero algunos lo disimulamos bastante bien Doc aunque yo nunca he negado ni ser loca ni medio perversa :P

Mall

6/25/2007 5:25 a. m.  
Blogger Froda said...

Aquí hay más genios que un fábrica de lámparas!!! jajajajaja

6/25/2007 2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home