Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, junio 30, 2007

Una dragona entre ninfas...

Frase del día: Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Si no lo tiene, ¿por qué te afliges? (Proverbio inglés)

Sí querid@s lectoros, el sábado pasado, no pudimos evitarlo y Ninfa (ninfilla o ninfi para los amigos) se encontró con la dragona y el arbusto en barcelona X_))))))))) menos mal que venía acompañada de Dóride (que según cuentan las leyendas fue madre de cincuenta ninfas de agua, las Nereidas) y así ni nosotros pudimos chamuscarla como hubiéramos querido, ni ella pudo aburrir... digo ni ella pudo X_)))))))))))))))

La verdad que fue un sábado muy productivo. Quedamos en el Arco del Triunfo, Arc del Triomf que se diría en català, y nos reconocimos nada más vernos (ayyyys esto del anonimato internetero es mentiraaaa) y bueno, como llevábamos un ratejo esperando comprobamos que el Norma (tienda friki de obligada visita si se viene a barcelona y se es friki, arostá) estaría abierto y sí, estaba abierto hasta las 8,30 y como aún faltaba algo más de una hora, nos sentamos a esperar tranquilamente.

No llevábamos ni cinco minutos sentados (uno que trapicheaba bajo el arco con... uhmmm ¿cromos de magic? jajajaja, no, no creo que eso se fume jejejeje sólo había vendido su material a uno) cuando aparecieron bajo el arco ambas dos, madre e hija.

Bojo me dijo: Ahí están. Y lo contesté: Rápido, disimula!!! y aparté la vista con tanto descaro que ninfa saludó agitando la mano jajajaja, anda queeeeeeeeee, así que desistí de hacerle de rabiar y nos levantamos para ir a su encuentro.

Hicimos un rápido recorrido por las 3 tiendas de objetos frikis, dejando para el final el Norma, la madre estaba cansada la pobre, pero ninfi disfrutó cosa mala. Ains, esa puta tienda será mi ruina X_))))))))))))) putos peluches y demás parafernalia original!!!

Después de comprar algunas cosiglias la madre dijo que quería ver el Parque de la Ciutadella y total, como estaba muy cerca del Arco del Triunfo, pallá que nos fuimos, rodeados de molest.. digo de agradables petardos, ya que esa noche, era la noche de San Juan ;-)

Por el camino me contaron el robo a mano armada por ver la Casa Batlló, y también me contaron sus aventuras para ver La Pedrera y la jartá de escaleras que para más ende, eran de caracol, que tuvieron que chuparse en La Sagrada Familia!!! Juas, yo llevo aquí desde marzo del 2004 y aún no he visto nada de eso :-/ desde que llegué a barcelona sólo he hecho dos cosas, follar y trabajar X_)))))))))))))) bueno y comer y dormir también jejejeje. Aunque esta burrada por supuesto no la solté, porque a pesar de que la mujer era muy simpática, no dejaba de ser una madre, oyex ;-)

Y resulta que en el parque (en su interior) había una preciosa fuente de la que ignoraba su existencia, y eso que he pasado cienes de veces por allí camino del Norma. Gracias boj por enseñarme cosas bonitas ¬¬ si es queeeeeee :-P menos mal que la madre de ninfi insistió y pudimos verla... porque claro, yo me imaginaba una fuentezucha normal desas...

enfins... para beber y tal pascual *-)



pero claro no, no tiene nada que ver con esa. Esta es... es pisiosa!!!

Y además de tener esculturas de dragonas *^_^* estaba llena de agua y de...

patos...

y más patos...

y más ¿patos? *-)

Y de pronto... de las aguas surgió... ¿Superman? ¿Batman? ¿Espiderman? ¿Submariman?

NO

otro puto pato X_)))))))))))))) jodó en el Manzanares nunca vi tantos juntos...

Además los había hasta de varios tamaños...

cuac!!! andá, si son minipatos!!! o_O

Oh que tienno

mamá pato y sus patitos :_) jooooo

Y bueno, también había...

palopatos, si ya dije yo al llegar a barcelona que las palomas son mu gordas X_))))))))))))

Y además había trozos de agua...

en los que había... patos fantasmaaaaaa X_))))))))))))))))

Sip, había una fauna de lo más variada, jodía fuente!!!

De pronto del fondo del lago surgió una especie de matojo...

jajaja se ve que a la ninfa se le enredó un bojo cuando salía de la fuente, si es queee X_)))))))

Y al final me acerqué yo a chamuscarla perooooo

como estábamos rodeadas de agua no saqué fuego!!!! cachis X_))))))))))))) (al fondo podéis ver a mis primas, las dragonas de piedra, son así de chulas) ;-)

Y bueno, ese parque por el que había cruzado (inconsciente de mí) tantas y tantas veces, estaba lleno de fauna desa... mirando tras unos matorrales nos encontramos con una especie de vaca...

muuuuuuuu, muuuuuuuuuuuu, mamuuuuuuuuuut X_)))))))) joer que mieo!!!

Enseguida le vimos las intenciones (de atacarnos y tal) así que, mi héroe...

trató con todas sus fuerzas de detenerle... pero...

al final no pudo evitar que yo hiciera el gilipollas delante de nuestras amigas X_)))))))

Y después, ibamos a acompañar a las chicas a la parada del autobús y de pronto se me ocurrió que podíamos ir a tomarnos un algo y así sentarnos. Nos sentó de maravilla la parada. Empezaba a refrescar y se estaba la mar de a gusto :_) y de pronto... hablando de monumentos que la madre quería visitar nombró la Catedral del Mar, y yo le dije... hombre, esto es el barrio del Born y me creo que la catedral no debe andar muy lejos... y señalando al fondo de la calle le dije: Uy mira... ahí hay una iglesia... mira que si es esa!!! y nos fuimos a verla de cerca... y...

resultó que sí, que era la dichosa Catedral del Mar X_)))))))))))))))

Así que, nuestras amigas se fueron la "mar" (valga la redundancia) de contentas al Hotel jejeje y nosotros nos ibamos ya para casa cuando de repente le dije al bojo... joooooooo no he visto aún el Maremagnum ese... y estamos al lado y... ni corto ni perezoso me lo enseñó :_) así que, en una tarde con ninfi y su madre conocí más cosas que en 4 años en barcelona!!! ¬¬ enfins.

Y nada más... la casa sigue paralizada y no se la pudimos enseñar a la ninfi... pero han prometido volver... así que, para el siguiente viaje les enseñaremos la dragonera ;-)

Comentad u os pondré un enlace con la guía michelín jejejejeje :-P




Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primen! xD

Antes de que se me olvide... mi madre ya amenaza con volver antes de Octubre que hay vueling a 0€ xD (ayer ya me estuvo preguntando la tía de fechas, está loca xD).


Y segundo, sois unos crueles, no se me puede llevar a tiendas frikis con una madre al lao! que tuve que sacrificarme por comprar un Dr.Zoiberg a Mako xD


Muchas gracias por ese ratiglio tan agradable y por pagarnos el bus :$ (que por cierto el conductor tenía complejo de hombre bala ¬¬ que velocidad!).


Así que todavía estáis a tiempo de huir de Barna para nuestra próxima visita xD

7/01/2007 1:28 p. m.  
Blogger Froda said...

jajajaja con al autobusero ese llegariáis antes que en avión jajajaja que velocidad!!!

¿Para octubre dices? uhmmm ahammm
Froda/rebusca mu rápido en el calendario del windows ese ^^u

Uy mira, una maleta!! X_)))))))))))

7/01/2007 2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que linda es Barcelona sera por eso que siempre he querido ir ahi?? y tu dragoneja como queno habias visitado nada?? yo lo unico que no visito son lugares altos jejeje y eso dependiendo del lugar que a las piramides si me subo gustosa jejeje bueno sin aire y en pausitas pero me subo

pero en fins la verdadera razón de querer ir es darle un mega agrazo a la dragona aunque me queme

que guapas ambas y el bojo dioxx como ha crecido esa planta :P

un besito Fro

Mall

7/02/2007 9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que no quedasteis en encontrarnos en la Sagada Familia... pq me sé de unos que se pegaron media hora dando vueltas haciendo el mongui ¬¬

Que monerrima la Ninfi esa... xD

7/02/2007 10:09 p. m.  
Blogger Froda said...

Mall: Si que es bonita barcelona, lo que pasa que es cierto que yo no he visitado nada :-/ en fins, todo llegará. Y monérrimos el bojo y la ninfa... yostoy horrible :_( enfins

A mí me encantaría poder verte y darte un abrazo muy muy fuerte (con cuidadito de no espachurrar a la minimallory :_) aiiiiins :***

ako: ¬¬ calla calla que aún me acuerdo!!! Menuda paciencia que tuvimos los 3 de esperar y esperar y no largarnos X_)))))))))) eso son ganas de conocer a alguien y lo demás tonteridas!!!

Sep, la ninfilla es mu maja *^_^* y su modre, también ;-)

7/02/2007 11:27 p. m.  
Blogger Lobo said...

Qué guay n___n

7/04/2007 8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home