Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

lunes, junio 04, 2007

Resident Evil deso...

Os escribo esta crónica rápida desde Umbrella, más en concreto desde los laboratorios biohazard

He sido contaminada con el T-Virus y ya no tengo escapatoria. El lunes 28 de mayo comencé a notar sus primeros síntomas. Tenía escalofríos y angustia, claros síntomas de fiebre. Me mareaba muchísimo e iba de un lado a otro como una borracha. Aguanté en mi puesto hasta el final, pero eso, sólo sirvió para ayudar al virus en la conquista de mi organismo.

Al final conseguí salir de Umbrella, pero ya era tarde. Me había contagiado de algo, de eso estaba segura. Al día siguiente (martes 29) intenté levantarme para volver a mi trabajo pero... 38 de fiebre era suficiente motivo para seguir anclada a la cama. Al final saqué fuerzas y arrastrando los pies conseguí salir de mi casa. Fui al médico y la doctora me lo confirmó. Me dijo que tenía infección vírica. Yo contesté: Pero doctora... ni siquiera toso. Ella dijo que eso no importaba... que tenía un virus nuevo e inidentificable de efectos desconocidos. Pero yo ya sabía los efectos... los conocía perfectamente. Me había convertido en zombie, y sólo tenía sed de sangre y hambre de vísceras. Pedí la baja a la doctora y después me comí sus sesos. Uhmmmmm estaban deliciosos. De camino a casa me zampé unos cuántos más. Un bocado aquí, un mordiquisto allá, mi hambre parecía no tener fin.

Y así he estado hasta hoy. Mañana volveré al trabajo... y me comeré a todos mis compañeros bwojojojojojo

SALUDAD A... NÉMESIS bwjojojojojo

Comentad o me comeré vuestra sesera X_)))))))))))))))))))))


Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje pos somos dos las que se contagiaron :P yo estaba casi que sacaba las visceras, recuerdas la peli de 28 dias??

pos algo así jejejje

un beso grandeeeee

Mall

6/06/2007 7:31 a. m.  
Blogger Lobo said...

A MIIIIIIIIIIIIIII
A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
¡¡¡MUERDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
¡¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

6/06/2007 7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No qdamos en q Nemesis era yo? Por cierto... ESE PACMAN ME SUENA DE CIERTAS FOTOS QUE AUN TENGO Q VER ¬¬

6/09/2007 8:40 p. m.  
Blogger Froda said...

Cierto mall, espero que estés mejor ;-) yo yastoy bien :**

Lobo malo, lobo masoka, no, no lobo no X_))))))))))))))))

Tú calla heavy, que me disfracé de zombie pa nah ¬¬ menudo plantón nos diste so kfronazou y ya ves lo bien que me quedó :-P ¿fotos? no sé de qué me hablas *-) X_)))))))))))

6/09/2007 9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seras kfrona! xD

No es mi culpa q necesitase una grúa para ponerme todo el disfraz... y ya q has sacado a la luz una foto... PASAME EL RESTO! ¬¬

6/10/2007 4:24 a. m.  
Blogger Froda said...

X_)))))))))))))) faleeeeee faleeeeeeeee pero te aviso que sólo he localizado unas pocas en mi portátil, y el fijo está kskao (no sé si es la fuente de alimentación) y hasta que no lo arregle bojo no puedo mirar T_T

6/10/2007 1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home