Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

jueves, abril 19, 2007

Ya casi está

Frase del día: Cuando todo parezca perdido, mira a tu alrededor... quizás encuentres una sonrisa. (Froda)

Y como si de un parto se tratara (como el de mi dulce Mallory dentro de 6 meses jejeje) nuestra casita va tomando forma... y aunque seguimos gastando más dinero del que me gustaría (sobre todo teniendo en cuenta que casi todo lo estamos haciendo nujotros solos) poooooos eso, que qué ascazo de dinero diox!!! Os cuento:

El lunes por la tarde fuimos a pintar el último cuarto que nos faltaba por hacer: Nuestro dormitorio

Primero tuve que conseguir el color que tenía en mente (que al final ni se parece jajajaja) mezclando un precioso rojo óxido con el blanco de la pintura base y con bastante negro... hasta conseguir este bonito

¿color berenjena? No sé, el bojo dice que es lila, o rosita o Saint's Row claro X_)))))))))))

Y ya que estaba en el baño le hice una fotillo al toallero para enseñárselo a ninfa ;-)

En realidad es para el papel higiénico peeeeeero, si lo miras con nuestros ojos verás un toallero.

Y ahora lo pongo con la toallita para que veáis el efecto ese...

¿Queda o no queda boniato deso, ein? :_)

Y después nos fuimos al dormitorio y empezamos a pintar...

¡¡¡Ostia pos queda bonito bonitoooooo!!!! Ya me lo imagino todo pintado... que preciosidad ;-)

Aparte, como habíamos comprado un rodillo nuevo, la cosa cundía cantidad...

En menos que canta un gallo, me pinté media habitación sin darme ni cuenta ;-)

Así que, le pasé el testigo (digo el rodillo, el rodillo) al bojo pa que hiciera algo también *-)

O matas esos bichos de la pared o yo no sigo pintando!!! X_)))))))) que bonita pared diox!!!

Al final, en unas pocas horitas por la tarde, acabamos de pintar el dormitorio... y quedó muy muy boniato deso :_)

Aún así, vi "imperfecciones" así que, le dije al bojo que el martes le daríamos la 2ª mano, no pudo contener su entusiasmo... se quedó paralizado de lo emocionado questaba el pobre :_) X_)))))

Llegó el martes por la mañana y nos fuimos con el corazón entusiasmado y los brazos... los brazos jodidos para qué voy a mentiros X_)))))))))) pero nos fuimos para casa... le dimos la segunda mano y ya si que sí, la pared que estaba bien, quedó perfecta ;-)

Ahora tocaba "arreglar" las paredes que estaban mal, que eran dos:

Una la de las "serpientes" tuberías X_)))))))))))) que estaba jodida y llena de humedad hasta los ojos... así que en ella decidimos colgar el espejo que estaba en el baño y que no tenía demasiado sentido allí (por lo pequeño que es el baño y lo grande que es el espejo en proporción desa)

Aunque parezca una tarea fácil, colgar este espejo nos costó un ratito desos :-P

Y luego ya por la tarde fuimos a comprar el corcho... esa solución MARAVILLOSA que me vino en un momento de inspiración, cuando ya estaba desesperada y no sabía como iba a solucionar el tema del puto dormitorio... :_)

Y decidimos empezar en la pared jodida del espejo... así que nos pusimos manos a la obra...

El resultado es ES PEC TA CU LAR!!! :_) jodó frodo nos ha quedado precioso!!! (aparte cuando recemos el rosario en la cama, podremos contemplarnos!!! X_)))))))))))))

Al hacer uno de los taladros de esa pared... notamos... como una conmoción en la fuerza, como si miles de voces gritaran a la vez... y es que... la traspasamos X_)))))))))))))

Hicimos la foto con la luz apagada para que no nos vieran, porque ese agujero es EN EL PORTAL RECIÉN PINTADO/ARREGLADO X_))))))))))) en fins, es que cuando me pongo a destruir me quedo sola deso X_)))))))))))

Al día siguiente (miércoles) tuvimos que estar en casa a las 8 porque habíamos quedado con el antenista para que nos pusiera el cable de antena colectiva :-) así que... ya tenemos la tele pisiosa en el salón... y no tengo palabros

Si ésta, que es de 23" se ve impresionante, cuando llegue la de 50" nos va a dar un ataque o_O

Por supuesto en nuestro frikizulo no podía faltar la primera de las frikadas de muchas otras que llegarán...

Con esto sí que haces woo al verla y no con el windows vista X_)))))))) nuestra wii :_)

Cuando se marcharon los antenistas, nos pusimos de nuevo en nuestro dormitorio a pegar corcho dese en la pared ;-)

Y ahora tocaba la más difícil... la segunda pared jodida... tocaba ELLA

Jodeeeeeeeeeer, esto si que necesita un milagro... diox!!! :_(

Y nos pusimos a ello con mucho miedo y poco entusiasmo...

Pusimos la primera placa de corcho junto a la ventana... y no quedaba mal, además con los tornillos lo fijamos a la pared, que tampoco era plan que se nos cayese al suelo X_)))))))

Seguimos rodeando la ventana y...

El resultado, de nuevo, fue ES PEC TA CU LAR *^_^* aparte que así, aisla del frío ;-)

Entonces vi unos cablecillos sueltos y me dije: venga, ánimo... que tú puedes

Me fui al otro cuarto... y pillé un enchufe nuevo para dejar todo listo ;-)

Perooooooooo en la tienda me engañaron, y me habían vendido...

Un enchufebomba X_))))))))) menudo peo que pegó al soltarse uno de los cables jajajaja está claro que la electricidad no es lo mío X_))))))))))))) (no sé si se aprecia lo "quemado" pero creedme que lo churrasqué toíto todo) :-P

Y poco más... seguimos por la tarde poniendo corcho, hasta que ya no nos respondieron los brazos, y ya casi casi, casi está...

Y bueno, como luego ahí irán los armarios... pues ha quedado muy muy decente ;-)

Ya sólo nos falta, el otro lateral (que pilla detrás de la puerta)

Los cables que véis colgando... NO PIENSO TOCARLOS DESO X_)))))))))))))

Y al salir nos encontramos con una sorpresa... al mirar arriba del ascensor boj vio esto...

Me pido "prime" jajaja yo "segun" X_))))))))))))) ains que gente más torpeda X_)))))))

Luego cuando entramos al ascensor... se nos amplió la información

Ains, estos pintores que no saben catalán dese *-) X_))))))))))))) (yo lo hubiera escrito igual de mal) X_))))))))))))

Y bueno por hoy ya vale, que estoy cansada de trabajar en casa y de subir fotos aquí :-P

Comentad o... cuando vengáis a visitarnos os obligaré a pintar deso bwojojojojo

Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh si oh si! FOTOS!!!! xDDDDDDD

Me ha gustado el color de la habita ^^ tenías que haber pintado una pared de ese y otra de ese color más oscurecido, pero te lo perdonaré que te perdiste ese episodio de bricomania xD

El corcho es una gran solución y queda muy original ^^

Por cierto, vosotros de rodillo poco no? xD hay que extender más la pintura, y dar siempre en la misma dirección ¬¬ seguro que fue culpa del bojo xDDDDD (es que hacía mucho que no me metía con el pobre muchacho xD).

En fin, esta fotofilica espera deseosa más ración de fotos :P

4/19/2007 8:54 p. m.  
Blogger Froda said...

Jajajaja por supuesto que ha sido culpa del bojo (fiiiiiiu silbo y miro para el techo) X_))))))))) nah la verdad que no tiene mucha experiencia (es la primera vez que pinta... algo, antes de conocerme no pintaba nada jajaja que mal suena eso)pero ya aprenderá ;-)

Lo de los dos colores sí que lo quise hacer peeeeeeeero gasté todo el tinte y aún así no me quedó todo lo oscuro que yo quería :-/ es muy difícil en pintura plástica conseguir los colores que quieres con los tintes que hay en el mercado :-P

Y sip, el corcho me ha sorprendido lo bonito que queda en la pared. Sólo conocía el de suelo (que por cierto, es lo siguiente que tenemos que pegar, en cuanto acabemos la pared) y sip YA TE MANDARÉ FOTOS SO SO SO FOTERA!!! No fotis (que en catalán significa: No jodas)

Enga, a ver pa cuando fotos de tu piso so ninfa!!! :*****

4/19/2007 9:14 p. m.  
Blogger Froda said...

diox acabo de contar las fotos y he colgado 21!!! X_))))))) creo que me he pasado un pelín jajajaja menuda sobredosis fotil (con razón estaba agotada de colgarlas una a una jajajaja)

4/19/2007 9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisi, 21, por eso estoy muy satisfecha xD

4/19/2007 11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejje pero esta re bien así :P

me ha encantado como va quedando

un beso Fro buen finde...

4/21/2007 8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

P.D. soy Mallory jejeje se me paso :P

4/21/2007 8:25 a. m.  
Blogger Froda said...

Jajajaja no necesitabas aclarar, te reconocí con leer dos letras :***** buen finde pa ti y pa todos :****

4/21/2007 12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buf, yo me espero que termineis para haceros una visita, q si no me toca pintar xDDDDDD

4/22/2007 6:29 p. m.  
Blogger Froda said...

Cagontó... al final va a tener que hacerlo todo el pobre boj X_)))))))

4/22/2007 9:59 p. m.  
Blogger Lobo said...

Yo os invitaré a la mía cuando tenga que pintar, que os veo mu puestos xD

4/23/2007 12:04 p. m.  
Blogger Froda said...

jajaja efectivamente y NO X_))))))

4/24/2007 10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home