Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, marzo 09, 2007

Reflexiones

Frase del día: No sé si lo que ves te gusta, pero es lo que hay. Soy bastante transparente para ser una persona. (Froda)

20 CONSEJOS ÚTILES DESO

10 Cosas que NO DEBES HACER:

- Arrepentirte de haber dejado algo que te hacía daño (tabaco, tu ex, etc.)

- Descartar a ninguna persona, porque las manos que ayudan a veces pertenecen a personas que no esperabas.

- Encerrarte en ti mismo.

- Perder la esperanza.

- Dejar de quererte un poco más cada día.

- Olvidar los favores que te hicieron.

- Perder el respeto a quien te quiere.

- Dejarte arrastrar al terreno de la gente que no te quiere bien.

- Abandonarte, tienes que cuidarte cada día, porque eres lo más valioso que tienes.

- Abandonar tus objetivos. Las metas que te marques en la vida son sagradas.

10 Cosas que DEBES HACER:

- Alegrarte de estar vivo.

- Vivir cada día como si fuera el último, cada beso como si fuera el último, cada sonrisa como si fuera la última.

- Disfrutar de todos los placeres de la vida (desde el sexo, a la comida) uno no sabe lo afortunado que es hasta que pierde algo de esto.

- Demostrar a los que quieres, que los quieres. A veces damos por sentado que ellos lo saben, pero es mejor asegurárselo ;-)

- Dedicarte todos los días unos minutos para tu disfrute, mimarse es bueno.

- Intentar hacer cada día lo que te hayas propuesto hacer.

- Mirarte todos los días en el espejo, con el convencimiento de que te gusta lo que ves.

- Has de ser comprensivo con todo el mundo y aceptar los errores que se cometan. Y eso te incluye a ti mismo.

- Cuidar a tus amigos y estar pendiente de ellos, pero sobre todo, no perder de vista a los enemigos, no se debe bajar la guardia jamás.

- Aprovechar el tiempo al máximo. El tiempo pasado no volverá y el perdido no podrás recuperarlo. Céntrate y no dejes escapar ni un solo segundo.




Intenta repartirlo …

No lo malgastes …

Puedes dárselo a mucha gente …

Dicen que sólo hay uno verdadero …

Una canción dice que está en el aire …

Pero yo creo que está dentro de todo el mundo …

Es de las pocas cosas gratis de la vida …

Es tan poderoso que puede mover el mundo …

Puede dar la vida y quitarla …

Volver loco a cualquiera …

Pero yo no podría vivir sin él …



¿Será el Amor una afección insufrible del alma, una atracción inherente de los cuerpos o, quizá, la octava superior del deseo?. ¿Será el amor una simple alegría, la nostalgia de un olvido o un doloroso, pero feliz, desprendimiento del ego?. ¿Es el deseo al amor lo que la sal a la comida, o tal vez, son opuestos, o vecinos, fronterizos con el ombligo?. ¿O son solubles e intercambiables?. ¿Amará ella cuando desea él --o viceversa?. ¿Dará ternura uno para conseguir sexo, o sexo el otro para conseguir amor?. Él y ella, ellos y ellas, con el amor galante, el amor platónico, el filántropo y el nutricio. El amor narciso, el canibal, el fogoso, el amor entrega y hasta el amor odio. Todos tienen su cabida en el Amor.
Sobre él está todo dicho, y aunque quieran los filósofos, los poetas, los místicos, el Amor no se puede agotar. Imposible clasificar lo informe, encerrar lo inconmesurable, desterrar lo que vive por doquier. Por eso gentes amorosas, antes de decir nada, oler su esencia, descifrar su misterio, jugar a su juego y probar bocado.



Ains… el amor



_boj me pidió el día 28 de febrero que me casara con él... y por supuesto ¡acepté! :*



Sus quiero :*****

Podéis dejar vuestros amorosos comentarios en el sobrecito este...




Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Caslor said...

boda, boda!!!

3/12/2007 12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Os casáis el uno contra el otro? Diox n_n

Felicidades, Froda. Mi pésame, _boj XD

Me quedo con ésta:

"- Demostrar a los que quieres, que los quieres. A veces damos por sentado que ellos lo saben, pero es mejor asegurárselo ;-)"

Sus quiero, sabís?

3/12/2007 2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a ambos! ^^

Aunque yo espero fotos de los electrodomesticados y demás xD

3/12/2007 9:35 p. m.  
Blogger Froda said...

Jolas Caslor!!! Cuánto tiempo sin verte (sun decir) ;-)))

Jajaja que kfronazo queres lobillo. Las 20 frases las escribí en un momentazo de inspiración desa. Malegro que te alegres y que nos quieras (es bueno saberlo, bueno ya lo sabíamos) :**

Sip ninfa, me haré una foto de novia junto a la lavadora X_)))))))))))

3/13/2007 2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que me ponen los electrodomesticados xD

3/13/2007 4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja yo ya te lo dije felicidadessss!!!!!!!!!!!

dioxx con eso que me desconecto el finde pero bueno tu ya sabes que te quiero so cafronaza


y yo tambien quiero fotos de la boda, muchas muchas fotos por que como no estare :P es mas pensandolo bien voy a hacer como el comercial de HP mandare mi foto pa simular questoy

ninfi tienes electrodomesticofilia jejejeje


Mall

y muchas muchas felicitudes!!!!!!

3/13/2007 9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que ya no se respeta nada, ya hasta las dragonas y las plantas se casan.

Esto... después de tamaña gilipollez digo... que vivan los novios coñe.

3/13/2007 1:10 p. m.  
Blogger Froda said...

Jajajaja gracias a todos, estáis locos (habló la que más) y bueno, voy a actualizar un poquitins... y si eso, mañana cuelgo fotos (si es que las hacemos) y bueno... sus recuerdo quel domingo es mi cumple :* joder, no doy a basto con tantas cosas buenas, leñes!!!

Sus quiero gente!!! :***

3/15/2007 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home