Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, marzo 23, 2007

300 escalofríos

Frase del día: Si no fuera por el cine y otras artes creativas, la vida sería bastante aburrida. (Froda)

Hoy ha nacido un nuevo diox en mi Olimpo personal. Un diox vivo. Porque mi diox muerto, siempre ha sido y será J.R.R. Tolkien y su hijo hecho carne en La Tierra, Peter Jackson. Pero el vivo (hasta que el fin del mundo de mi fantasía lo derroque) será a partir de hoy, Frank Miller y su profeta Zack Snyder.



No os voy a desvelar nada de la película. Y eso que acabo de verla y tengo frescos en mi retina, todos y cada uno de los fotogramas, que son en sí mismos, uno a uno, obras de arte. Jamás en mi vida había visto un cómic desplegarse en imágenes móviles frente a mis ojos, como he tenido ocasión hoy de verlo. Sólo por la belleza de la fotografía de ésta película, merece la pena ir a verla a la gran pantalla. Y sólo os estoy hablando de las imágenes.

Entrando en el apartado historia, ha estado genial. Mucha sangre, mucha acción, muchas frases memorables (desafortunadamente expoileadas, una y mil veces por los putos trailers) y mucho humor irónico, desparramado por aquí y allá.

Por tener, hasta tiene su "momento boris" X_)))))))))))))) cuando la veáis, ya sabréis a qué momento me refiero jajajaja no seré yo quien destripe nada de este film, una joya en sí mismo.

Sólo una cosa negativa (al menos para mi gusto) y en el caso de ser un fallo, no es achacable ni a Frank Miller, ni a Snyder, sería culpa del doblaje. Me refiero a la voz del "Herpes" jajajaja quiero decir Jerjes el malvado caudillo de las ordas invasoras. Me refiero a los Persas, que como todos sabéis fueron los inventores de las persianas X_)))))))))))) nah, en serio, la voz que le ponen es demasiado exagerada, está como muy distorsionada, no sé, no me acababa de encajar, pero os aconsejo que vayáis al cine y juzguéis vosotros mismos ;-)

En cuanto a las mujeres espartanas, me gusta como las retrata Frank. Eran fuertes, sin perder por ello ni un ápice de feminidad. Yo le dije a boj al salir que si existía la reencarnación, yo en otra vida, fijo que había sido espartana y él, con semblante muy serio se volvió y me dijo: No cariño, tú has tenido que ser un espartano, no una, un. X_)))))))))))) y sip, me vanaglorio de ser en la vida real una mujer que no se arrodilla ante nada ni nadie, que peca quizá de orgullo, en la misma medida que excedo de valor. Y si alguna vez he sido de Esparta ¡¡¡a mucha honra!!! :-P

Y cambiando de tercio mis gatos también se han hecho un hueco en el estrellato, en este caso cibernético ;-) he subido fotillos de Bob y Copito a una web de gatos... así que, si os gustan los felinos domésticos, disfrutad...

Gatos bonitos, boniatos

Como es una web que actualiza muy a menudo aquí os dejo el link que lleva directamente a las 3 fotillos de mis dos adorables bichejos :*

Mis gurrús que tienen la lengua como un gateteeeee

Y bueno, me retiro a seguir disfrutando del subidón de adrenalina de una de las mejores pelis que he visto este año. Por cierto, en el cine echaron un trailer de la esperada Spiderman 3 y he de decir que también me dejó sin aliento :-)____

Spidey dice que comentéis deso *-) yo lo haría... no creo que os guste verlo enfadado X_))))))

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jur, comento aqui para las 2 actualizaciones xD

Me centro en la anterior:
- Fotos del pisoooo xDDDDDD me encanta la cortina del baño y el suelo (recordar no enseñar a Mako que quiere parque xD).
- Si os aburrís de encimera, meterle una clara le dará más luminosidad al espacio y parecerá todo más amplio (experiencia propia, pusimos esa misma y al tiempo cambiamos y mucho más mejor para la vista xD).
- Molan los anillos, so frikis! y falta la foto del peluche ¬¬ mal!!!!
- Vale, rectifico es la mascota bautizada como bojo xDDDD

Respecto a 300:
- Muerooooooo deseo verla otra vez!!! me encantó! una delicia! genial! sublime! la reina Gorgo una DIOSA.


Pues ala, suerte con esos papeleos de la boda :) :*

3/25/2007 6:50 a. m.  
Blogger Froda said...

Jolas guapetona:

Comentario del post anterior:

-Los pececillos molen (aparte la elegí transparente para que no se coma el poco espacio de baño que hay) ;-) en cuanto al parquet, te aseguro que es facilísimo de colocar y muy barato, así que, enséñaselo a Mako y a emparquetar se ha dicho (estos de ikea) ;-)

- Bojo dice que ni harto de vino volverá a cambiar la encimera, y yo tampoco ¿pero tú has leído lo que nos costó hacer los agujeros para la placa y el fregadero? ¬¬ ein? ¬¬u

-Sep, a mí me gustó más el anillo de Mallory, pero aquí en Barcelona, sólo los hemos encontrado en el Norma... amos, que no había dónde elegir :-/ pero son boniatos, sep :-D

- El peluche es la ostia, con decir que asusta al gato mafias bob X_))))))))

De 300

- Sencillamente orgásmica :-)_______

Besos bruha!!! ;-)

3/25/2007 3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje pos yo apenas vere 300 no he podido ir ya saben la falta de gana$ es lo que tengo :P

Fro a mi me han gustado tus anillos ademas el que yo tengo es como decimos mandado a hacer por que muy oficial de LOTR pos no es :P

besitos te quierooo

Mall

3/28/2007 7:42 a. m.  
Blogger Froda said...

Pos si puedes bajátela aunque no es lo mismo que la pantalla grande pero... algo es algo ;-)

Y no sé... a mí me gustan mas estos:

Copia esta dire sin huecos y pégala en tu navegador

http://www.noblecollection.fr/
cat-seigneur_des_anneaux-anneaux.php

que los míos, pero tb es verdad que los míos han sido más baratos ;-)

Te quiero mucho preciosa :*******

3/28/2007 3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La película de 300 es genial y como bien dice Froda tiene una fotografía que quita el hipo.

Y por fin una batalla en la que se ven las luchas a cámara lenta y no el barullo en que se convierten normalmente en el resto de películas que al final no sabes si luchan o bailan un carnaval carioca.

Sencillamente sublime y mentiría si no dijera que me pone un montón el Leonidas (joder como está el niño)

3/29/2007 2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonito blog, pero tengo una pregunta ¿Que fue del Doctor Alban? ¿Tu lo sabes?

3/30/2007 10:36 a. m.  
Blogger Froda said...

Jolas anónimo, malegro que te guste el blog ;-) en cuanto al doctor... por desgracia hace mucho que no sé nada de él, pero lo que te puedo asegurar es QUE NO HA MUERTO!! X_))))))))) (te sorprendería saber con qué facilidad lo han matado antes por internet) Imagino que la "vida real" (como a muchos de nujotros) le tendrá un poco más absorbido de lo normal...

A la que pueda, ya le meteré caña porque yo también le echo mucho de menos :_( gracias por preguntar ;-)

Jajaja Inma, a mí el leónidas no me gusta físicamente, pero en cuanto a su manera de ser juuuuuuuuur, eso sí que era un hombre, y no muchos de los que pululan por el mundo actual :-)___ Imagino que como yo, esperarás ansiosa el DVD, es una joya que no puede faltar en nuestra deuveteca ;-)

3/30/2007 2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home