Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

jueves, marzo 22, 2007

Un día muy provechoso

Frase del día: A veces, sólo a veces, todo sale bien y parece que el mundo gira a nuestro alrededor. Cuando vivas uno de esos momentos... aprésalo en tu memoria para siempre! (Froda)

Y sip, hoy sin duda ha sido un día así :_) pero vamos por partes... primero quiero enseñaros los avances de la casa con fotillos incluídas iré por "habitaciones" (tranquis que, como la casa es ñaja, acabaré enseguida) X_)))))))))))))

Esto es del salón:

Esa es la barra de colgar para tener a mano el mistol, las sartenes y los cazos ;-)


Este es un paño de cocina mu chuli que para variar, es gris X_)))))))))))) que fijación por diox!!


Esta es la "unión" del suelo de pizarra de la cocina con el parquet del salón *^_^*

Del parquet sólo nos falta poner las dos últimas filas, lo haremos el lunex, si no falla nada ;-)


Ahora vamos al cuarto verde:

Ha quedado pisioso, no veáis como emparqueta el bojo O_o parece que lo ha hecho toda su vida.


Y el cuarto de baño:


Es pisiosa, toda llena de pececillos del bosque, nos ha encantado!!!! *^_^*

Y de momento, esos han sido todos los avances en la casa ;-)

Y decía al principio que hoy ha sido un día provechoso, porque lo ha sido. Os cuento: Por la mañana bien temprano fuimos a la uni dónde había quedado con un amigo/compi para avanzar en una práctica y la cosa ha ido bastante bien. Luego, en la fotocopiadora de la Uni hicimos copias de toda la documentación necesaria para casarnos porque... ya nos llegó TODA!!!

Después nos fuimos a comer a una pizzería que regentan unos argentinos en el barrio del Born y que está muy bien de precio. Aparte, las raciones de pizza están riquísimas! :-)__ Allí hicimos tiempo para que abrieran el Norma X_))))))))))))) menudo peligro!!

En el Norma compramos un peluche precioso que salía en Cristal Oscuro, en concreto era la "mascota" de Kira y estuvimos mirando los anillos que tenían de El señor de los Anillos y... sólo tenían "chapados" en oro :-P y me dijeron que de encargo podrían traerlos de oro macizo pero que el precio rozaba los 500 lerus por anillo :-O (igual que por internet) y que tardarían en tenerlos :-/ total, boj y yo decidimos que le dieran por culo a las "tradiciones" de casarse con anillos de oro :-P aparte boj me dijo que si se rompían "renovaríamos" nuestros votos comprando otros X_))))))))))))) total, que... hemos pillado estos

Son de plata, y no se aprecia, pero llevan la inscripción en el lenguaje de Mordor :_)


Después fuimos a por la mitad de mi traje de novia (voy de calle, por supuesto) y bueno, no le he hecho fotos, pero para daros una pista, es de un color distinto al de la foto de mi cumple (dos post más abajo creo) pero, es de la misma forma *-) así que, digamos que ya casi está todo.

Para rizar el rizo, nos fuimos a correos y mandamos todo al Registro Civil por correo certificado jaaarlll así que, sólo falta que nos citen para darnos día y hora *^_^* ¡¡Yo que hasta finales de marzo no contaba con tener todo!! y resulta que se me ha adelantado el papeleo 9 días :_)

Y como postre de este maravilloso día, mañana vamos al cine


Jurjurjur me voy a tirar un buen rato viendo tíos medio en bolas :_)___ X_))))))))) nah joer, que mencanta Frank Miller ;-)

De todas formas, la suerte y los días como hoy se hacen de rogar... y si no lo creéis, mirad como han dejado este letrero en el barrio


X_))))))))))))) no han dejado ni una tira con el número de teléfono diox!!!



Y bueno, aquí os presento a nuestra nueva mascota *-) se llama... bojo X_))))))))))
¿No es adorable deso? ein? :_)

Bueno... quizá no lo sea *-) X_)))))))))))))


Eeeeerrrrhmmmm... creo que dice que... comentéis deso *-) X_))))))))))))

Sus quiero :****

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ohh mi doggggggg la casa ya casi esta!!!!! que emocioonnn!!!!!! y bueno me alegro que consiguieras lo de los anillos ya solo falta que me enseñes "la otra parte" jejjee y bueno yo espero también ver 300 igual esta semana que apenas mañana se estrena aqui en México....

que malos los que no dejan ni un papel de los cursillos de autoestima jejeje

dioxxx que peluche tan monerrimo jejeje me encanto :P

te quierooo

Mall

3/23/2007 6:52 a. m.  
Blogger Froda said...

Me alegro que te guste bojo ¿conoces la peli? Me refiero a Cristal Oscuro (te la recomiendo, es preciosa)

Ves a ver 300 pero ya!!! es la ostia :_)

Yo también te quiero guapetona!!!

3/25/2007 3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home