Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

domingo, marzo 18, 2007

Hace 43 años...

Frase del día: El tiempo pasa demasiado rápido... lo bueno, es que pasa para todos (Froda)

Ains, ¡como ha cambiado la vida! Hace un nada, estaba en mi trabajo sacando faltas al trabajo de mis compañeros y ellos sacando faltas al mío... (no, no es que seamos especialmente hijos de puta, simplemente es que tenemos que corregir uno tras otro, tras otro, hasta llegar al último, para que todo quede perfecto) :-P

Y si me remonto más allá en el tiempo la vida ha cambiado sí, pero no tanto como dicen. Antes comprabas algo y te costaba 100 pesetas, ahora sólo te cuesta 1 € así que... no sé de qué se quejan tanto ¬¬ X_))))))) en fins, que una tarta que antes me hubiera costado 1.200 pesetas ahora me ha costado sólo ¬¬ 14 euritos de nada



Lo sorry, no sé quien se comió la tarta antes de que pudiera hacerle una foto pero... lostoy investigando deso



Y bueno con la puta hipoteca no he recibido apenas regalos... salvo el blusón que llevo que me lo regaló bojo y el ramo de flores que me lo ha enviado mi modre ;-)


Lo sé estoy hododosa, pero estoy recién levantada y apenas si me he peinado :-P y joer que son 43 castañas ya!!! X_))))))))))))

Y bueno a nuestro gato mafias le ha salido un... ¿imitador?

Parece nuestro bob pero... os aseguro que no lo es... puto impostor!!! ¬¬

Este si que es nuestro gato bonito boniato deso :_)

No me confundáis con el horror de arriba, yo soy muchísimo más guapo deso *-)

Y de momento poco más puedo contaros... si eso ya editaré... o algo

Por cierto, garfield dice que me felicitéis o se comerá toda la tarta él solito X_))))))))))

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!!!!!!!!

Aysss celébralo haciendo fotos al piso finikitao xDDDDDDDDD

3/19/2007 1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda molía, se me pasó el día por una hora y media.

En mi defensa, diré que estuve tirando paredes xD

¡¡FELICIDADES, FROOOOOOOOOOO!!

:******************************

3/19/2007 2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frooo muchas pero muchas felicidades te quiero muchoooooo

no importa los años lo importante es la intensidad con que se viven

te quiero cafronazaaaaa!!!!!!!!

Mall

3/19/2007 7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡AAARGH! Olvidé felicitarte a tiempo. Sorry. Los fines de semana estoy en otro mundo.

Felicidades y tal.

3/19/2007 3:14 p. m.  
Blogger Froda said...

Anda queeeeeeeee ya os vale!!! menos mal que mallory me mandó una postal a tiempo (gracias guapa!!) :** vaya panda de de de X_)))))))))))) ale gracias por felicitarme deso :$

3/19/2007 3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home