Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

miércoles, abril 11, 2007

Porrón poooom peeeeeeeeeero

Frase del día: Grano a grano llena la gallina el buche (refranero popular)

La semana santa (que fue la semana pasada) estuvimos solitos tooooooda la semana. Los podres de bojo se fueron el 2 por la mañana y no volvieron hasta el 9 por la noche. Y lo mejor de todo es que se llevaron al puto mono con ellos :_) hacía casi un año que no estábamos sin el puto mono dando la brasa… y bueno, ha sido genial :_)

Aprovechando que estábamos solos (no, no os voy a relatar guarreridas cochinas sexuales deso) hice algo que llevaba meses queriendo hacer… resulta que el año pasado, por el mes de julio, una caja se me cayó en un pie (iba con zuecos, con los dedos al aire) y me dejó la uña del dedo gordo bastante jodida.

Al cabo de los meses, vi que se había puesto negra y no le di mucha importancia peeeeeero, hará cosa de dos meses mi uña… se volvió… digamos… algo… rarra

No os podéis imaginar que mal rollo me daba tener esto así :_(


Pero como no soporto que nadie me toque los pies (ni siquiera boj jajajaja) y para éstas cosas soy bastante cagueta, fui dejando pasar el tiempo y al estar solos y con libertad de gritar hasta que no hubiera diox, pues… corté… y

Quité todos estos trozos, hasta que el dolor me indicó que llegaba a la carne y…


Se ha quedado así de momento, sigue estando mal, pero creedme que mi dedo está mucho mejor, y ya no me molesta como antes ;-)

Peeeeeeeero todo lo bueno se acaba, y la soledad/intimidad que tuvimos durante la semana pasada ya se terminó :_( y aunque sólo hace 2 días que tenemos que soportar la compañía, la verdad que estamos jartitos (y vale que sí, que tenemos que ser agradecidos, y que nos están dando cobijo gratix –sobre todo a mí, que no soy hija suya-, y que pascual y duarte peeeeeeeeero, de desagradecidos está el mundo lleno) y no vemos el momento de podernos trasladar a casa. Eso me da fuerzas para no deprimirme, porque bueno hay asuntillos que no acaban de encajar y arreglarse, y eso nos ha bajado hoy un poquillo/bastante la moral peeeeeeeeeero, ya solo falta pintar el dormitorio, poner el corcho en la pared donde hicimos el “boquete” al quitar las racholas (y hemos pensado que es mejor solución que andar echando yeso) y poner el corcho del suelo (que gracias a alguna que otra transferencia de mi madre, podremos comprar el material) y bueno, ayer compré el tinte… es un rojo óxido precioso, y que mezclado hábilmente con algo de negro y un poco de azul (que compré para fabricar el gris plata tan boniato) espero conseguir un color berenjena de la ostia, aunque ahora comentándolo con boj, dice que el berenjena le recuerda al Saint’s Row ¬¬ y que prefiere un burdeos… así que, son los inconvenientes de tener un novio daltónico peeeeero X_)))))))))))))) le quiero deso. Si queréis jugar a decorar clikar aquí es un simulador entretenidillo ;-)

Ayer tuvimos dos noticias en casa. Una buena y otra mala. La buena es que, justo cuando llegamos estaban los pintores de la escalera empezando a pintar las puertas en nuestra planta, así que pudieron pintarla y dejarla toda chula por fuera (ya haré fotos pa la ninfa jajaja que sé que le gustan) y la mala fue que, al ir a instalar la toma de la antena colectiva nos dimos cuenta de que… no tenemos antena!!! (los cables estaban colgando peeeeeeeeeeeero en vez de hacerlo como es lo normal desde la azotea hacia abajo, colgaban desde nuestra ventana al suelo ¬¬ ) así que llamé inmediatamente a la administradora, y me dijeron que ya me llamaría mañana por la mañana (refiriéndose a hoy) peeeeeeeeero, las horas pasaban y viendo que era la 1 del mediodía y que la llamada no llegaba he tenido que llamar yo y me ha dicho que me llamaría el antenista directamente peeeeeeeeeero, hoy no me ha llamado, mañana jueves no sé si lo hará pero aunque lo haga, dudo mucho que nos lo dejen todo instalado, así que me temo que mañana tendré que llamar al curtunglús y decirles que la tele han de traerla a otro domicilio (la traeremos a la casa de los podres y que la gradúen aquí) y ya veremos cómo la pagamos!!! X_)))))))))))))))) que esa es otra.

Resulta que me llegó el borrador de hacienda y cuando vi la cantidad a devolver pensé… éstos se han equivocado, con el dineral que nos hemos gastado comprando el piso nos tienen que devolver unos 1.200/1.500 lerus desos, peeeeeeeeeeero después de hablar con hacienda y después de hacerlo con el director de nuestra sucursal resulta que está bien. Nos devuelven unos míseros 280 lerusmierdax ¬¬ amos que no sé si nos iremos a dar una vuelta al mundo o nos iremos a tomar por culo con tanto capital, si es queeeeee

Cambiando de tema (pa quitar la mala leche) aquí os dejo una cosa curiosa alguien con mucho tiempo libre se ha propuesto catalogar o tener registrados a tod@s l@s bloguer@s por edad, y bueno, lo vi en una web que visito mucho y me pareció interesante, así que me registré y os invito a hacer lo mismo ;-) y aunque la gran mayoría de los que me leéis ya sabéis la edad que tengo, invito al que la desconozca a buscarme y encontrarme (cosa bastante complicada, porque cuando me registré ya había algo así como 1.200 registrados X_)))))))))))))) amos que, será como buscar una aguja en un pajar desos) :-P

Y ayer, en lo que nos pintaban la puerta aprovechamos e hicimos un montón de cosillas que teníamos pendientes. Colgamos el minitoallero (que lo hemos solucionado con un portarrollos de papel higiénico X_))))))))))))) ains que chapuceiros que somos)


Es uno parecido a este, ya sacaré fotos de verdad verdadera


Raspamos todos los goterones de pintura del suelo del pasillo (que sigue siendo feo horroroso pero ya lo taparé con alfombras de ikea…


Pondremos 2 ó 3 de estas y asunto solucionado ;-)


Y vaciamos todo el dormitorio (que estaba lleno de trastos inútiles: el lavabo viejo, trozos de mármol, cables, etc. restos de toda la obra de la casa) dejándolo listo para empezar a pintar el lunes que viene. Así que, ya el lunes haré fotos de todo ;-)

Y para despedirme, un consejo…


Jajajaja, conducir y comer helado nones, peeeeeeeeeero lo que si podéis es comer helado y comentar X_))))))))))))))


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy de las que piensa que cuando se tiene...
- Cocina.
- Baño.
- Cama

Se puede habitar un piso, así que sólo os falta la cama... y a correr del piso suegril xD y ya iréis terminando y rematando lo que falte ;)

4/12/2007 1:34 a. m.  
Blogger Froda said...

pos si ninfilla, pero en tu lista falta una cosilla (sin importancia eso sí)

Cocina

Baño

Cama

y...

Dinero pa poder comprar comida X_)))))))))))))))

ains, pero bueno, al menos podremos hacer escapadas a nuestra casita :*

por cierto que la tele es pisiosa, a bojo le ha encantado y se ve de muette :_)

4/15/2007 11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home