Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

domingo, octubre 08, 2006

Un domingo nublado

El día se ha despertado hoy de color gris. El sol ha olvidado asomarse por esta parte del mundo y en su lugar, unas nubes espesas engalanan el cielo, sin dejarme ver el hermoso azul al que estoy acostumbrada.

El tiempo me influye, y mi ánimo también está nublado. Incluso por internet, atraigo historias tristes que me ponen carne de gallina y un nudo en la garganta. Historias, como esta



No sé si jugaré a los sims (lo siento) quizá lo haga mañana lunes. Os quiero :**

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger ©Iv4n4 said...

:____(

q estes de mejores ànimos pronto Fro!

10/09/2006 3:56 p. m.  
Blogger Froda said...

No, si estaba animada (más o menos) pero la historia es taaaaaaaan triste :_(

Gracias por los ánimos de todas formas ;-)

10/10/2006 10:19 p. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

sipis... pero llego un momento.. entuve q sacarle la mùsica XD

10/11/2006 7:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home