Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, octubre 20, 2006

Odio a los NAZIonalistas

Normalmente voy de buen rollo y trato de integrarme cuando voy de visita. Pero en Cataluña ya no estoy de visita. Vivo aquí. Trabajo aquí. Pago mis impuestos y mi hipoteca. Me guste o no "pertenezco" a Cataluña.

Todo esto viene a cuento porque es ahora (en puertas de las elecciones catalanas) cuando estoy percibiendo como son "realmente" algunos catalanes. Y me dan asco (algunos, repito) mucho asco.

Estoy hasta los cojones de su eterno victimismo: Ellos son siempre los perjudicados... ellos son los ofendidos. Los que pierden. Los que ceden. Los que transigen. NO ES CIERTO.

Son unos cabezas cuadradas. Desde luego su mascota está perfectamente elegida. El burro catalán. Así son ellos. No ven más allá de sus narices. Están tan entretenidos mirándose su puto ómbligo que no aprecian lo que hay a su alrededor.

¿Ejemplos? A miles.

En el periódico 20 Minutos: Una gilipollas NAZIonalista lloriqueaba porque decía que en la TVC (televisión Catalana) se daba más cobertura informativa a algo que ocurriera en Soria, que en Perpiñan. O a la visita de los principes a un Jardín de Infancia "español" que a un concierto de Lluis Llach ¬¬ y terminaba su misiva quejándose porque sus pobres hijos tenían que ver los anuncios de juguetes en la sucia lengua de los orcos, es decir, de los castellanos.

En la televisión: Un "historiador" ombligista y gilipollas a más no poder. Hizo hace tiempo un pseudocumental en el que teorizaba sobre el origen de Cristóbal Colón, con unas pruebas muy traídas por los pelos intentaba hacernos creer que era catalán ¬¬ clarooooooooo. Pues no contento con eso, ahora dice que Miguel de Cervantes no nació en Alcalá de Henares, que también es catalán jajajajaja seguro que su puta madre es catalana. Lo siento tenía que escribirlo.

En la actitud de la gente: Todos los días tengo que sufrir el castigo de la mierda de sauna que llaman metro. Metro, lo que se dice METRO con mayúsculas, el de Madrid. El de Barcelona es una puta vergüenza. Huele mal, funciona mal y ni siquiera está bien ventilado. Encima es más caro. Y está mal diseñado. Pero a lo que iba... YO me he dado cuenta que está mal diseñado e intento adecuarme al diseño pero ¿los catalanes lo hacen? NO. El puto metro está diseñado para andar por la izquierda (quizá es originalidad catalana, véte tú a saber) pues bien. Los putos, mohínos cazurros burros catalanes se empecinan en caminar por la derecha. ¿Resultado? Atascos en todos y cada uno de los túneles, cruces, ándenes, etc., puesto que hay que cruzarse con la gente que viene de contra DOS veces en cada bifurcación ¬¬ en fins hasta los webos.

En los panfletos electorales: Tener que leer barrabasadas del palo... Podríamos crear un carnet por puntos para los extranjeros... premiando a los que muestren interés en aprender catalán o la cultura catalana jajajajaja hasta los payasos de ERC monolingües (por supuesto, su panfleto sólo en catalán) fomentando la obligatoriedad de hablar en catalán, diciendo que si es preciso se aumenten las facilidades de cursos gratuitos para que nadie "alegue" desconocimiento, y así no tengan pretexto para no hablarlo ¬¬

Amo a boj. Él es catalán de pura cepa. Es bilingüe, culto, educado, comedido y correcto. Pero no es un puto nazi. No se cree tocado por el dedo de diox por el hecho de haber nacido en esta parte de España (que se jodan, son españoles les guste o no) se sabe una persona más.

Lo que lamento es que mis abuelos lucharan en el bando republicano para ¿esto? Los nazionalismos no dejan de ser a su modo, pequeñas dictaduras dirigidas por caziques enfurruñados con ofensas imaginarias. No pretendo que nadie olvide las injusticias que se hicieron en un pasado no solo a los catalanes, sino a todos aquellos que lucharon por la libertad. Pero uno no puede estar eternamente lamiéndose las heridas y revolcándose en su propio lodo. Porque acabarán cansando y oliendo mal. Y los catalanistas APESTAN.

Y lo digo desde el cariño. Las cosas desde fuera se ven mejor. Igual que a mí me hicieron ver un defecto "madrileño" que consiste en no cerrar las puertas (que es cierto jajajajaja no las cerraba nunca) más de un narcisista de estos debería dejar de mirar su reflejo y mirar a su alrededor. Porque por una vez, estoy a favor de la globalización, en este caso no económica, sino humana. Estos capullos tendrían que abrir sus cerradas molleras y darse cuenta que no hay que crear más naciones sino eliminar fronteras.

Yo no me considero catalana, ni madrileña, ni española, y cuánto más conozco a la humanidad, ni persona. Idos todos a tomar por culo hombre!! Aneu a pastar fang :-P

Etiquetas:

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues no es nada mala tu conclusion ...

10/21/2006 5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabia que tenias que explotar algún día...

Y ha salido a relucir tu lado más punk! xD

10/22/2006 6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Prf... ascazo. Supongo que la clave está en que no te afecte. A mi se me llevan los demonios cada vez que llega la feria de Sevilla, o la (¡oh!) Semana Santa. Pero mejor pasar del tema. Total, se van a morir todos antes que yo...

10/22/2006 7:39 p. m.  
Blogger Froda said...

¿La de no ser persona? juas tincho... tienes razón... soy una dragona!!!

X_))))))))) sep ako, ya man inflao las escamas esas X_))))))))))))

Calla, calla lobo. Imagina una semana ¿santa? infinita o_O estos pesaos siempre están echando pestes sobre todo lo que no sea catalán... en fins que lo que he escrito es solo una pequeña muestra, me tienen ya... hasta la cola (de dragona deso) ¬¬

10/22/2006 9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por comentar froda!! :D tienes razon ... pero sin embargo siempre cuesta ... sobre tu post ... siempre habra gente idiota careta ... no se puede evitar ... lo mas facil es filtrarlos a ellos y a lo q te tratan de convencer
saludos pues :)

10/22/2006 10:46 p. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

creo q no posteé nada sobre mi visita a Barcelona x dos razones, xq no llegué a conocerte :( y xq fue el ùnico lugar donde encontré gente maleducada y no tenia ganas de bardear sobre algo q podria haber sido solo una casualidad... :'( y es cierto, el metro era fiero XD no habia escaleras mecànicas para ayudar a los pobres turistas q cargaban con sus valijas, como yo :3

Pero el clima me enamoro, y los colores y la playa, y la leche merengada ohh si!!!

10/22/2006 10:55 p. m.  
Blogger Froda said...

Eso hago... filtrar y centrarme en boj que aunque sea catalán es un encanto de hombre ;-) y además está loco X_))))))

Pozi ivana :-/ siento no habernos conocido... y no te importe decir nada malo de los españoles (que tenemos muchos defectos) en general y de los catalanes en particular (que tienen muchos tb) ;-)

10/22/2006 11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pasa de eso Fro que por mandato mio ya eres mexicana y mejor aún chilanga como yo :P

y sólo por que lo digo yo ....

Mall

10/23/2006 12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ivana, lo cierto es que fuera de Cataluña, a los catalanes se les tiene por eso, por maleducados y creidos...

Pero son mitad y mitad, yo voy todos los años a Barcelona y encuentro de todo, gente agradable y gente desagradable (hay cierto tipo al que le estuve a punto de pegar un puñetazo, creo que hay video y todo... xD)

10/23/2006 1:18 a. m.  
Blogger Ninfi said...

Que rule ese vídeo, que rule ese vídeo xD

Fro, paciencia, que unos idiotas no te pongan de punta las escamas :P

10/24/2006 2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pues y lo mismo con nosotros los argentinos ... hay españoles, mexicanos, etc q me han dicho q mcuhas veces somos un dolor en el culo ... por supuesto ... hay miles asi aqui ... pero afortunadamente toavia puedo rescatar un par de buenas personas ... creo q en todos los paises se pueden rescatar ... :D

10/24/2006 3:12 a. m.  
Blogger Froda said...

Amén a eso tincho ;-)

Cierto, estoy con ninfa, que rule el videoooooo ako, quiero ver eso.

Jaaaaaaarl mencanta Mall es un honor para mí ser chilanga!!! Y casi casi lo soy por derecho. Mi abuelo paterno huyó a México D.F. y allá fundó una familia, que desgraciadamente no conozco :-/ así que... muy lejanamente soy chilanga!!! :*

10/25/2006 12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si te interesa puedo buscar a tu otra familia :)

Mall

10/25/2006 7:18 a. m.  
Blogger Froda said...

Naaaaa, mi madre hace años se puso en contacto pero al final, no sé qué pasó, imagino que las cosas se enfriarían... aparte que yo ya tengo bastante contigo :****** chilanga preciosa!!!! ;-)))

10/25/2006 10:36 p. m.  
Blogger Ninfi said...

Aquí hay tomate xD

10/26/2006 9:49 p. m.  
Blogger Froda said...

salsa chile más bien ;-) X_))))))))) y sip, mestoy planteando tener una relación lésbica sólo pa saber qué se siente deso X_))))))))))))) (y pa hacer feliz al bojo) jajajaja y por supuesto la tendría con mall (así como está mu lejos tengo pretexto dese) X_)))))))))))

10/26/2006 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja na algún día ire algun día :P

cuando yo o nagasia nos casemos con un viejo rico y enviudemos jovenes o en su defecto alguno se saque la loteria jejeje

Mall

la esperanza muere al ultimo :P

10/27/2006 9:42 a. m.  
Blogger Froda said...

jajaja bueno si vienes ya no querré ser lesbiana ni bicicleta ni nah de nah eh? X_)))))))))) y yo prefiero que te cases con César, aunque no vengas nunca :_)

10/27/2006 6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home