Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, junio 30, 2006

Hablando de pruebas...

Hoy tenía una prueba muy importante, y aunque me temía el resultado esperaba que por una vez en la vida, las cosas me resultaran fáciles y normales como a todo el mundo, pero... no ha sido así.

La prueba ha salido negativa. Al decirle a la comadrona mis síntomas ha dicho que a lo mejor ahora sí lo estaba y que volviera en una semana a hacerme la prueba, y le he dicho que ni hablar, que ya había esperado un infierno de 11 días y que quería saber algo ahora. Me ha hecho una prueba de orina y ha vuelto a dar negativo... me ha dicho que vuelva en 15 días y que si no me ha bajado la regla, me harán otra prueba de orina, y que si sale negativo me darán hormonas para que me baje la regla. También me ha dicho que si me siento mal, vaya de urgencias al centro :_( en fins.

Pero llamadme cabezota. Yo sigo diciendo que estoy embarazada. Todo mi cuerpo emite señales de que lo estoy. Y no es un embarazo psicológico, porque ahora me viene como el culo quedarme embarazada y no lo "deseaba" precisamente ahora que voy a empezar a pagar hipoteca... aparte que joder, que no solo tengo el síntoma de las tetas y orinar, (aparte de ausencia de regla) es que también he desarrollado un olfato más fino que un pastor alemán, y lloro con nada y... lo más importante: Tengo un sobrino que durante 2 meses no fue más que un quiste, porque salía negativo en las pruebas y a mi cuñada le mandaron las famosas hormonas para que le bajara la regla ¬¬ y menos mal que mi sobrino se empeñó en nacer (ahora tiene 14 años) así que, como os decía llamadme cabezota pero yo sigo notando que hay vida dentro de mí.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Aradid said...

ya te he dado la opinion mia sobre el asunto mujer animos ;)

por cierto por que no te vas a lo más seguro??? que te hagan un ultrasonido a estas alturas ya algo se ve y además que no te reviso el utero tu doctora?? que si esta cerrado es po que hay gato digo miniboj@ encerrado ahí hasta ahora no se me habia ocurrido y no jodas que yo llevo 2 días de retraso jejejeje

7/01/2006 3:02 a. m.  
Blogger Froda said...

Ya te dije mallory que en barcelona, la sanidad es una mierda, es tercermundista total. Y ¿sabes lo mejor? Que aquí están los mejores médicos de España (junto con Madrid) lo que imagino es que habrá que pagar ¬¬ putos catalanes... al final me veo teniendo que ir a tener mi hijo a Madrid... manda webos!! Y no creo que me hagan una eco, porque le pedí que me hiciera un análisis de sangre cuantitativo de HCG y me dijo que no ¬¬

Gracias chicos...

7/01/2006 1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te rindas ;)
Muchos ánimos y esperemos pacientemente buenas noticias :*

7/01/2006 4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedé mu chafao cuando te mandé el SMS y me contestaste T__T.

En fin, busquemos el lado bueno. Si se han equivocao, triunfo. Si no, sigue intentándolo, porque además da gustito y tal ^^

Enga, Fro... que me sigo pidiendo ser el padrino. >: )

7/03/2006 6:16 p. m.  
Blogger Froda said...

Asias chicos. Lo malo es navegar por internet y leer "embarazo ectópico" :-S y que en el trabajo no puedo decir nada (me despedirían si sospecharan algo) y hoy he tenido que coger una caja que pesaba mogollón y me duele un ovario... en fins, quizá sea obsesión, como decía ako, soy un roble (o eso espero) ;-)

Y claro que sí lobillo, si tengo algo dentro mío, serás el padri :**

7/03/2006 7:44 p. m.  
Blogger Ylze said...

Suerte ;)

7/06/2006 4:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home