Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

martes, mayo 24, 2011

HABLAR EN SUEÑOS

Tras ser el centro de atención mediática con el tema de las acampadas España ha vuelto a sumirse en un gran sueño lleno de pesadillas.

Por un lado la pesadilla (para los que somos anárquicos o de izquierdas) de ver como el país va a ser gobernado casi en su totalidad por la derecha más corrupta que hayamos conocido nunca. (Y mira que el listón estaba alto eh?) y todo gracias a que los de izquierdas somos gilipollas, estamos desunidos y cuando nos cabreamos castigamos con la abstención o el voto nulo, y los de derechas que son gilipollas, votan a su partido aunque su cabeza de lista sea el mismísimo Hannibal Lecter. Menudo país de descerebrados. Me voy a mirar una isla, aunque esté llena de volcanes en erupción y me voy a plantear pirarme.

Por otro lado con una pesadilla ya muy lejana de esas que casi te cuesta recordar cuando te despiertas, y que era (creo recordar) algo sobre Libia, y unos bombardeos... pero como la gente está entretenida con otras estupideces, pues mira, que ya no llegan noticias apenas de las masacres y los bombardeos que deben estar haciendo allí

Y un poco más allá, recuerdo que había tenido un sueño muy bonito en el que miles de españoles (de todas clases, edades e ideologías) le echaban los cojones suficientes para salir a la calle y decirle a la clase política: BASTA YA! No os vais a reir más de mí. Pero de pronto, la gente se arrancaba la cabeza y se ponían a bailar como si estuvieran en Pandora, pero sin el color azul... joder, fue tan intenso que aún me parece estar viéndolo... (ved el video con sonido, gana mucho)

Menos mal que me he despertado!! Joder ¿PARA ESO ME HE DESPERTADO? ¿... PARA VER TODA ESTA MIERDA? Mirad la próxima vez que digáis que me levante del sillón os van a dar por culo. Yo seguiré dejando que lo hagan los políticos de siempre que a fin de cuentas son unos profesionales y lo hacen genial. Buenas noches... ¡qué vergüenza Resto del Mundo deja de mirar!!

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Javier Lobo said...

Je. Ojalá fuera Hannibal Lecter, ojalá.

5/24/2011 11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home