Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

martes, mayo 17, 2011

#democraciarealya #nolesvotes #spanishrevolution LA REVOLUCIÓN 2.0

El poder se tambalea. Lo veían venir y de ahí que sacaran a toda prisa la ley Sinde. Pero precisamente al sacar ese proyecto tan descarado para intentar silenciar internet, han conseguido el efecto rebote. Gracias a esa "ley" plataformas como #nolesvotes y #democraciarealya surgieron y rápidamente ganaron seguidores.

Es normal que los políticos utilicen todo lo que tienen a su alcance para callarnos. Incluso que blogger haya estado caído me da que pensar en plan paranoico. Si yo fuera tan ladrona como ellos y tuviera tanto que perder quizás también lo haría.

Es lo bueno que tiene no tener nada, que no temes perderlo. Es la lucha que tenemos ganada de antemano. NO TENEMOS MIEDO puesto que no hay mucho que perder: Un trabajo precario y mal pagado... una Seguridad Social que deja mucho que desear... un paro que no cubre ni las necesidades mínimas... una hipoteca que tendremos que pagar toda nuestra vida... una pensión de jubilación que posiblemente no cobraremos... la perspectiva de tener que trabajar hasta que nos muramos... y todo esto mientras vemos como los políticos, banqueros, famosos y demás fauna viven a todo lujo, despilfarrando a manos llenas.

La Sociedad ha despertado del letargo. Y como cuando se tienen pesadillas, lo ha hecho de mal humor. Todos estamos enfadados. Si no lo estuviéramos no habríamos dejado los ordenadores y la comodidad de nuestros hogares para salir a la calle a protestar. Y ese cabreo nos ha unido a todos. SOMOS ANÓNIMOS, gente de todas edades, clases e ideas. No nos mueve ningún interés, salvo el de cambiar el estilo de vida que hemos llevado hasta ahora. QUEREMOS mejorar el mundo. No queremos seguir sobreviviendo de mala manera y no queremos tanta injusticia social, tanta desigualdad, ni tanta, ni tan descarada. En dos palabras. ESTAMOS HARTOS.

Han desalojado a la gente de la Puerta del Sol pero eso tampoco nos detendrá. Creo que este tsunami social es ya imparable. La masa social ha tomado conciencia de su fuerza y ahora sólo nos resta mirar hacia adelante y seguir caminando para dejar todo lo corrupto atrás.

No tengáis miedo a la revolución. Y si ser una ciudadana normal que sale a protestar a la calle harta de lo mal que lo hacen los políticos y los banqueros es ser anti-sistema, pues me declaro abiertamente anti-sistema!! No hay que tener miedo al cambio, cuando el cambio es bueno. No hay que tener miedo a la revolución. Ya la estamos viviendo y no hay que temerla. NOSOTROS SOMOS LA REVOLUCIÓN. No lo olvidéis el 22 de mayo. No lo olvidéis nunca!!

Etiquetas: , ,