Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

miércoles, febrero 07, 2007

Cosas de casa...

Bueno amig@s:

Después de volver a estar muy muy enferma (con gripe, hemorragias interminables que tuvieron que cortarme con unas pastillas, y ataques de fibromialgía a mansalva) he vuelto a recuperar la normalidad (más o menos, gracias a una semana de baja en el rugustru murcuntul jajaja puto laffer) y he vuelto de nuevo a obligar a boj que trabaje en nuestro piso X_))))))))))))))

No hemos avanzado demasiado... solo hemos casi conseguido terminar de agujerear la JODIDA Y ENORMEMENTE GORDA encimera de Ikea, y hemos comprado muchas cosiglias, aprovechando que tanto el Cortinglés como Ikea están de rebajillas desas *-)

En Ikea hemos comprado


Este precioso edredón plumoso deso *^_^* para estar calentitos


Y este parquet casi negro para terminar con el salón de una jodida vez :-P

Por supuesto cuando esté todo terminado pondré fotos deso ninfa X_)))))))))

Y en el cortinglés... también nos hemos dejado pasta gansa... pero ha merecido la pena porque ahora tenemos dos juegos de fundas nórdicas pisiosos :_)


Una es la de Freedom y nos hemos pillado otra que no sale aquí se llama Dreams


Y también hemos comprado una estrufilla...

Que hace juego con el roho de la cocina y el plata de los muebles :_) ains que fashion!!!

Y poco más...

Solo comentaros que cuando estuve malita bojo me cuidó mucho :* eso sí, cuando vi la cantidad de pinzas que le ponía a las camisetas tuve que sacarle una foto jajajaja desde luego no había peligro de que se volaran deso X_))))))))))))

Joder, me puso 8 pinzas en cada pieza de ropa, os lo juro!!!

Y a la hora de taladrar la encimera, mi bojo sigue siendo un poquitins friki deso...

A mi me parece el puto ratón mickey X_))))))))) bah quizá la friki sea yo X_)))))))))))

Y bueno, sus dejo que necesito dormir deso...


Etiquetas: ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Estás viva! Coño menos mal.

2/08/2007 9:09 a. m.  
Blogger Ninfi said...

Gracias! sabes que me encantan las actualizaciones con fotos y novedades del piso ^^

Que extraordinarias fundas nórdicas, osea chica de verdad, que super ideales, osea si xDDDDDDD

RespeCto a lo de las pinzas y por respeCto al Boj.... no me voy a reir... o me guardará odio eterno deso...







xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo siento, no pude aguantar, perdóname! xDDDDDDDDDDDDD

2/08/2007 6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya somos dos!

2/08/2007 11:14 p. m.  
Blogger Froda said...

X_)))))))))))))))))))))))))))))))) que cabronas que sois, pero lo cierto que yo también me partí de la risa cuando vi como se le iba la pinza al tender X_)))))))))))))))))))

Me alegro que os haya gustado la actualización a ambos 3 ;-)

2/09/2007 12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos ya sabes mi opinion sobre lo que has comprado...

no me invites a tu casa que los robo jejejejeje


ya sabes lo demas te quiero un beso enorme

mall

2/09/2007 6:52 a. m.  
Blogger Froda said...

Jajaja so choriza!!! Ya sabes que no necesitas que te invite a nuestra casa ;-) si algún día vienes será tu casa también :* claro que... eso suponiendo que quepas X_))))))))))))))) puta minicasa de mieldas!!! jodio zulo X_))))

2/09/2007 10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo siempre a ostias con las pinzas porque nunca me llegan y tengo que colgar gayumbos y calcetines en la barra de la cortina de la ducha, y éste poniéndole 4 kilos de madera a cada camiseta... ¡qué bueno! xD

Por lo demás, ansiosos estamos de ver los resultados finales ;)

2/10/2007 1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto Fro no te preocupes por una mini casa jejeje yo soy tamaño mini :P

mall

2/19/2007 8:40 p. m.  
Blogger Froda said...

Ya queda menos pa los resultados esos lobillo ;-) espero questés mejor :*

Y como se suele decir mall: La buena esencia, se guarda en frasco pequeño (aunque el veneno también) jajajaja

2/19/2007 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home