Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, noviembre 18, 2006

Palabra clave: Agotamiento nervioso

No, no es ningún diagnóstico médico. Es algo que intuyo que tengo. No necesito saber medicina para darme cuenta de lo agotada que estoy tanto a nivel físico, como psicológico. En fins... espero que se me pase.

Endemientras aquí os cuelgo las fotillos de nuestros electrodomesticados X_))))))))) que molen mazo... ahora no nos entra el mueble de los cajones pero ¡que cojones! ya inventaré algo (cuando no es una cosa es otra)

Os presento a nuestro lavavajillas... parece sacado del enterprise...

Es pisioso... ahora sólo falta que lave bien los platos X_))))))))))))

Esta es nuestra lavasecadora deso...

Queda preciosa, ya la probaré para ver si hace tanto ruido como dice bojo :-P

Y ahora... la estrella de la cocina... es nuestro combi de titanio. Antihuellas y... precioso :_)

Con el expendedor de agua en la puerta... como quería mi chisquitins... :-)_

Falta por montar la encimera, la placa de inducción, el horno con carro extraíble y pirólisis (pa no tener que limpiarlo) X_))))))))) y bueno, la pila y el grifo ;-) y ya POR FIN se habrá terminado (sin contar el hueco ese que veis entre el mueble y el frigo que tendremos que rellenar con algo)

Enga... espero poder terminarlo la semana que viene ¡¡sus quiero!! :**

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, molan. Qué envidia... lavavajillas y todo, brutal... ^^

11/19/2006 1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero os cabe todo eso en el piso? xDDDDDDDDDDDDDD

11/19/2006 4:24 p. m.  
Blogger Froda said...

he tenido que sacarlo a plazos, porque no me llegaba para pagar todo pero... estamos muy contentos, sip :-D

Ako eres un kfronazo X_)))))))))))))) en realidad son planos (como las teles que se llevan ahora) si no de qué iban a entrar ein? X_))))))))))))))

11/19/2006 8:54 p. m.  
Blogger Ninfi said...

xDDDD tus electrodomesticados se saleeeeeen

Molan ^^ en el hueco ese, en el ikea venden unos muebles altos, y estrechos de los que tiras y salen unas estanterías o colocabotes desos (me explico como el culo XD).

Los cajones... como Mako y yo, carrito en color metálico y tirando:
http://img153.imageshack.us/img153/6092/cimg0792pc9.jpg

En fin, cada vez os queda menos, ánimo!!! ^^

11/20/2006 4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lavavajillas T T !!!!

11/20/2006 10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te juro q cuando vi la foto de la lavajillas sin leer el post ni nada, asi en el primer vistazo pense q era un pc jajajajajaja ... q gilipolleaz q soy oye!
lindos tus electrodomesticos ... disfrutalos ... adios ;)

11/22/2006 3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja ... un periodista una vez dijo "el lado oscuro del corazon" cuando se refirio al disco ... yo lo quise matar al cabron! mientras no t equivoques de esa manera esta todo bien ... XDDDDD X))))))))

11/23/2006 2:25 a. m.  
Blogger Froda said...

jajaja ninfa, lo malo que tentiendo deso X_))))))))) nah tranqui, si enseguida encontré la solución, es algo "parecido" al carrito verdulero pero de 30 cms ;-) ya colgaré las fotos (muchas gasias por tu ayuda muhé) :***

Nat, ya tardas en pillarte un lavavajillas es IM PRES CIN DI BLE ;-) yo lo pagaré a plazos en dos añitos :-)

jajajaja tincho me parto contigo... la siguiente actualización te la dedico argentino resalao ;-)

11/23/2006 9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje frooooooooooooooo como estasssssssssssss

yo en el jale todavía por eso ni he podido checar los blogs pero el chiste ya casi se acaba te extrañoooo

verdad que el tincho es buen pexx ?? a mi tambien me cae bien :)

Mall

11/28/2006 2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olle, tu tienes un monton de pasta... o eso parece :-/

12/10/2006 11:47 p. m.  
Blogger Froda said...

Si mall, me cae bien el tincho ;-) y te echo mucho de menos :_))))

La respuesta a tu especulación es NO haplozoon. Y a juzgar por tu blog (que obviamente he cotilleado) tú tampoco eres de los que escribe "olle" ¿o sí? ;-) gracias por leerme :-)

12/12/2006 10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home