Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

martes, diciembre 19, 2006

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS FOROS

Desde mi punto de vista… arostá.

Veamos, desde que me marché de foros, desde el famoso “Consejo de Guerra” no había querido tocar el tema, pero ante las noticias que me están llegando de que Lobo ha decidido terminar con ellos e incluso ha puesto una fecha para su fin, me veo en la obligación moral de soltar toda la mierda que llevo dentro y llamar a cada uno por su nombre. En su día no lo hice, primero porque estaba muy dolida. Segundo porque no quería destruir los foros y Tercero porque tenía miedo de perderos.

Ahora, desde la distancia del tiempo y la distancia física (porque he intentado volver un par de veces pero no he podido, el dolor superaba al placer de escribir) os diré que yo no escribía por el mero hecho de escribir, ni por tener más post que nadie, ni por supuesto me consideraba más importante que nadie por tener mayor número de Topics abiertos. NO. Simplemente os quería, me sentía querida y los foros eran mi rato agradable de cada día. Mi visita grata a unos amigos que yo pensaba me tenían cariño y a los que yo quería y mucho. Unos amigos a los que contaba mis secretos y a los que intentaba hacer reir con mis cientos de tonterías. Nada más. Esa era mi única aspiración. Devolverles un poco de lo mucho que ellos me aportaban.

Y todo fue maravilloso. Incluso cuando se nos coló el puto troll aquel del supergily o Pol, o Cachuli o como coño se llame ahora. Aunque es cierto que ahí empecé a notar que no se me defendía suficiente, que alguien se ponía a discutir sobre mi manera de actuar en la vida y tal pascual y se les dejaba insultarme en mi propio foro (y digo MI porque era el foro de Froda, por lo tanto era MIO) y hasta que esa panda de gilipollas no se metieron con Inma no se les baneó realmente… pero bueno tampoco lo tuve demasiado en cuenta, para que veáis cuán egocéntrica que soy! Al contrario, pillé al cachuli este por el Messenger y le di la charla para que pidiera disculpas a Inma, sin ni siquiera pensar en mí.

Pasó el tiempo y seguíamos felices. Hasta que un buen día llegó una puta gorda asquerosa llamada Evita (ya avisé que llamaría a cada uno por su nombre) y nada más entrar a postear en foros se metió con Mallory, atacándola sin disimulo. Mal pie. Empezó a adularme pero a mí las adulaciones me la sudan. Es más, me dan asco. No la quité ojo y considero y afirmo que no me equivoqué con ella. Es un mal bicho y me alegro infinito de no tener que soportarla. Primero se metió con mi hermana mallory y cuando vio que pisaba terreno peligroso se fue a por Lady y… jajajaja digamos que lady sabe defenderse (como buena abogada que es) muy bien ella solita ;-) así que yo pensé… a toda madre, que le den su merecido que yo miro, leo y me río.

Pero en esto que sin querer le hice daño a una amiga (Clara) y por una serie de malentendidos la ofendí (creo que es de las pocas cosas que me arrepiento) y en su momento, cegada por la mala leche (que tengo, y mucha) no me pareció bien pedirle unas disculpas en público que realmente merecía. Me pareció una petición absurda de una niña caprichosa y me negué. Ahora me arrepiento porque sé que le hice daño y porque realmente ella tenía razón en sus reivindicaciones (vaya palabrota jajajaja) pero como soy muy orgullosa no me salió del coño dar mi brazo a torcer en los foros y no le di opción a réplica. Lo lamento y le pido perdón. Pero no por volver a foros (que va a ser que no, aunque siguieran abiertos, por los siglos de los siglos) se lo pido porque hace tiempo reflexioné y lo hago de corazón :*

Y cierta gorda asquerosa, aprovechó esa movida para ganar en popularidad en los foros. Y Lobo, al que yo consideraba amigo del alma me falló. Cuando tuvo la oportunidad de elegir entre una amiga real, a la que había abrazado y compartido sufrimientos con ella y una foca calientapollas virtual, que sólo disfrutaba metiendo cizaña (que a Lobo le hace gracia ese tipo de gente, yo soy rara y prefiero las buenas personas) ¿a quién eligió? A la puta lianta mentirosa. Y me montó aquel circo del “consejo de guerra” que yo al principio me tomé a coña, pero que cuando vi que gentuza (sí los llamo gentuza porque eso son para mí) que no habían escrito apenas se ponían a atacarme, ante el beneplácito de los que yo consideraba mis amigos, aquello me dolió. Tener que aguantar a payasos (de los que ni siquiera recuerdo el nick) decidiendo la distribución de unos foros que desde luego NO eran suyos… Cerrando MI foro sin previo aviso… teniendo mi nº de móvil, mi mail, todo…

En fins… unos foros que NO eran de Lobo. Unos foros que fundó Laffer. Unos foros que se gestaron porque resultaba incómodo ir al IRC hispano cuando queríamos hablar de Nintendo. Unos foros que nacieron de Laffer, para que un tal _boj, una tal Froda, y unos pocos más pudieran charlar sin censura. MUCHO tiempo después llegó Lobo (que me cayó mal) jajajaja, luego Clara (que me cayó peor) jajajaja y luego el doc y mallory (que cosa rara en mí, me cayeron genial) –el orden no me acuerdo, lo he puesto al tuntún- y al final, los quise a todos como si fueran mi familia.

A lobo solo decirle que si alguien del foro se ha metido contigo es normal. Es lo que tiene autoproclamarse Diox, que luego llega la gente y se caga en diox a la mínima de cambio. Yo soy amiga con todas las consecuencias. Y si en su momento tú me hubieras arropado, hubieras tenido una dragona hija de la gran puta achicharrando a todo aquel que osara escribir mal tu nick pero… no es el caso.

¿Conclusión? He sacado grandes cosas de aquellos… MIS foros. Una: al amor de mi vida (que creo fuimos la primera pareja foril). Dos: A mi hermana del alma. Tres: A mucha gente a la que quiero a pesar de los pesares. Cuatro: Muchas, muchas risas. Y Cinco: por el culo os la hinco X_)))))))))))))

Haría un listado de amigos para que quedara todo claro, pero acabo antes haciendo un listado de ¿enemigos? Nah, ni siquiera son enemigos, son simplemente plastas a los que no quiero/tengo que aguantar.

Cape (por ir contando mentiras por ahí y haciendo campañas defendiendo lo indefendible)

Coque y demás fauna (por no escribir apenas en foros y sin embargo decidir que los foros “personales” de Froda, Laffer, Clara y Lobo debían desaparecer :-P sé que en parte fue el culpable del hundimiento de los foros… no le atribuyamos todo el mérito a la foca)

Uno que no macuerdo, que boj ha tenido que decirme el nick Atlantis: que empezó a decirme que era una “diosa” (claro que no le hice cuentas porque elevaba a esa categoría a una mosca que pasara volando a su lado) y que malmetió mucho diciendo que había que “bajarme los humos”. Bueno, nunca había conocido una maricona mala, alguna vez tenía que ser la primera. Yo no deseo ningún mal a nadie, ya se encarga el destino de poner a cada uno en su sitio.

Y sip, soy de las que piensa que: O se está conmigo o se está contra mí. Es lo que tiene quererse uno mismo.

Y a otro que me la suda lo que le pueda pasar en un futuro es al murphy, que también sé de buena tinta que en el consejo de guerra tiró más de una piedra y escondió la mano. Es lo que tiene la envidia que es muy mala. Y yo no tengo que dejar ninguna casa para que me quieran. Se me quiere sin dar nada a cambio.

Creo que no me olvido de nadie. Sólo aclarar que Lady me cae de puta madre, en contra de los rumores que cape está haciendo correr por ahí.

Si se me ocurre algo más, ya lo pondré porque afortunadamente este sí es MI BLOG.

Ah coño, me olvidé de poner a la gorda zopenca en la lista, pero tampoco es que tenga ninguna importancia X_)))))))))))))))))

Etiquetas: ,

48 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues todo claro y en su lugar, creo que mucha gente no tiene los cojones-ovarios tan puestos como tu, es una de las cosas que más admiro de ti y como todo el mundo sabe yo contigo hasta el fin del mundo por que te quiero muchisimo so cafrona


Mallory

12/19/2006 10:22 p. m.  
Blogger Froda said...

Asias hermanita :*** solo espero no herir a nadie de los que quiero, y menos en estas fechas ;) enga voy a seguir viendo House, que me inspira deso X_))))

12/19/2006 10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al fin alguien pone las cosas en su lugar

gracias froda :D

12/19/2006 11:00 p. m.  
Blogger Ninfi said...

Yo... perdonadme pero... alucino pepinillos (que diría Ali G). Y no por lo que ha dicho Froda, que en un principio si me estaba quedando REQUETEMUERTA, pero luego me he dado cuenta de que nada era nuevo para mi.

Alucino con Tincho, que sin vivir lo que pasó te da hasta las gracias. En fin, no digo más, y no por falta de escamas, digo agallas xD sino porque es tu blog Froda, y no quiero ningún tipo de bronca con este tío.

12/20/2006 12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, qué tristeza. Espero que por lo menos te hayas quedado a gusto.

12/20/2006 1:51 a. m.  
Blogger ©Iv4n4 said...

"Creo que no me olvido de nadie. Sólo aclarar que Lady me cae de puta madre, en contra de los rumores que cape está haciendo correr por ahí."


Y a mi ya no me cae, ella lo sabe, yo lo se. Porque se metio directamente conmigo. Y se metio con otros. Cinco kilombos a su costa no son poca cosa. Yo no estoy haciendo correr por ahi ningun rumor. NINGUNO.

Y que ella no me caiga bien, no implica que no pueda llevarme con otras personas. No monopolizo el cariño de la gente y respeto sus puntos de vista.

El hecho de que vos estés escribiendo este diario, denota en cambio que, si que hay alguien que esta haciendo correr rumores falsos, desdibujados y desvirtuados segun su cerebro se lo permite.

Yo de vos no he dicho nada. Yo de Mallory no he dicho nada. Y yo solo he expresado mi disgusto, mi cansancio de entrar al foro y encontrar que Lady se ha descargado segun su ànimo, una vez màs, contra alguien en el foro. Se lo he expresado solo a Tincho, puesto que al parecer es él quien ha estado intentando recabar informacion. Tu método es poco cientifico, Tincho, es método de loka cotillera.

Si te has dejado llevar por chismes/rumores de un chico que lee todo como le conviene o como puede(apenas), criterio tuyo.

No necesito decir que estoy enojada. Y si te parece que estoy haciendo correr rumores, perfecto, pero estas MUY parcializada, tuerta, y el ojo que te queda con cataratas. Yo tbn tengo un blog.

Y es en mi blog donde hago catarsis, no en el foro.
Pero en mi blog se hablarà de hechos. No presuposiciones de un tipo que tiene un nivel linguistico de -0.
Que cree que el foro es suyo. Que cree que tiene el derecho de hacerlo mierda. Y hablo de Tinchito.

Lograron que Evita, si, porque se llama Evita, no la gorda asquerosa, Evita, es su nombre, ni siquier su puto nick, se fuera del foro. Para qué? te has pasado por él? Para qué? para que pudiera Lady siguiera armando lios?. Cinco lios, Froda, pero claro, que podés saber, si no volviste al foro. Solo has escuchado una campana.

Perfecto, yo no queria revolver mierda, pero por lo visto vos si.
Hemos estado intentando manejar esto con pinzas. Muuuuchas gracias!

Todo a causa de un engendro nuevecito que supera al tal cachuli.

Te felicito!! Mil felicitaciones!! A vos y tu nuevo amiguito, Tincho. Maldito el dia que entro al foro! Que les vaya bien! (no soy tan mierda, como para desearles cosas malas, conformàndome con que "el que a hierro mata a hierro muere"). Porque no olvido que a pesar de ser totalmene distinta a mi, con eso de que si no estas conmigo estas contra mi, SI SOS UNA BUENA PERSONA. No te creo capaz de promover la mierda de la que si es capaz tu amigo. Sigo teniendo buen concepto de tu persona.

Y que desilusion que en nombre de la "amistad", te cito parafraseàndote, nunca hayaas intentado escuchar las dos campanas. MI campana. No necesito tergiversar la verdad para ponerla a mi favor.

Y no le llames "cape", porque es un mote cariñoso, y es lo que no leo entre tus lineas. Me llamo Ivana, y aqui estoy dàndote la cara como se las doy a todos. Porque no voy a apelar a las técnicas de este chico, de usar el msn privadamente para cotilleo. Eso es de tinchos, digo, de cobardes XD


Si el foro cierra, Tincho, serà por TU culpa y actitud, y por las de tu amiga que tampoco entra a dar la cara. Felicitaciones, por tirar abajo un foro, que significa màs para muchos de los que nada podrà significar para vos alguna vez.

Y podes cerrar mi post, no importa, si te parece que es mejor censurar la otra campana.

Adios!

12/20/2006 4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo flipo o_O

12/20/2006 11:06 a. m.  
Blogger Froda said...

A ver, por partes desas:

Tincho: Efectivamente, pongo las cosas en su lugar. Pero hablo de historias ya pasadas... No sé por qué me das las gracias.

Ninfa: Idem, bueno ya has visto lo que le he contestado. De todas formas siempre me has parecido una persona muy respetuosa con el medio ambiente X_)))))))) amos que cuando el consejo de guerra creo que fuiste de las pocas que no me tiró piedras, con lo cual tienes todo mi respeto y libertad absoluta para decir cuánto gustes en mi blog que es como si fuera trullo ;-)

Lobo lo siento si te he hecho daño pero necesitaba soltarlo. Sí, me he quedado a gusto. Toda esta mierda que he soltado me la debía a mí misma, mismamente. Y te quiero, pero te quiero como ser humano, no como Diox. Yo no tengo dioses, ya sabes que soy atea deso ;-) y me he prometido que este año empezaría de cero en la vida esa, así que desde aquí te digo que por mi todo olvidado y que si quieres ser mi amigo lo puedes ser tranquilamente que ya no oirás más esta canción ;-)

Cape: Te llamo así porque así es como te diste a conocer y tengo esa costumbre.
1º) Tú si que oyes campanas y no tienes nidea de dónde. NO he hablado con Tincho por messenger en mi vida (cosa que no tendría que justificar, porque yo hablo por messenger con quien me sale del coño) No tengo ni puta idea de qué cojones ha pasado en foros (porque me metí para intentar enterarme y hacía tanto que no entraba que no supe por dónde empezar... sólo leí el post de lobo donde decía que cerraba y que "alguien" le había insultado. No encontré nada más en ese maremagnun de los foros. Me piré sin enterarme de nada. (Lástima porque quería cotillear deso) :-P

2º) Yo a la puta gorda asquerosa la llamo como me sale de los cojones ¡sólo faltaría! y si tanto te duele ya sabes... cambia de canal.

3º) Sí, soy buena persona (o lo intento) pero no por ello voy a callarme las cosas. Si algo he descubierto en este año es que "el que calla... otorga" y NO. Aquí el frotar se va a acabar X_))))))))) y si tengo que pedir disculpas (como ha sido el caso de Clara) las pido, y si tengo que decir puta perra mentirosa, pos también lo digo y al que le pique, que se rasque.

4º) ¿Tienes un blog? Joder pos este tocho de comentario que me has escrito podrías haberlo puesto allá. ¿No sueles autopublicitarte en otros sitios poniendo enlaces y tal??? y así esto, no abultaría tanto.

5º) Por el culo te la hinco xD

6º)¿Quién eres tú para decir quién es mi amigo y quién no? Espera que consulto mi listado... uhmmmm Cape, cape, uhmmmm coño!!! Cape está en el listado de NO... ncachis, pero bueno siempre puedes irte con la puta gorda mentirosa, creo que sois grandes amigas... diox las cría... :-P

7º) Los foros se fueron a la mierda hace mucho tiempo (hablo de mí, única y exclusivamente de mi persona, ya sabes en plan egocéntrico, eso que tan bien se os da a tu "amiguita" y a ti)y no busques culpables, que cada palo aguante su vela. Estoy hasta el coño de los jueguecitos pseudopsicológicos de mierda, idos a jugar con la Barbie y el Kent, cojones!!!

8º) A esta dragona tú, y tu amiga la podéis tocar las escamas cuánto queráis, porque váis a dar en duro :-P

9º) Tincho, no te conozco. Solo he leído un par de comentarios tuyos en mi blog, otro par en el consultorio del doc y creo que comenté dos veces en tu fotolog pero ¿sabes? el hecho de que esta tipa hable mal de vos, me hace veros hasta buena gente... y si no lo sos, pos ya me daré cuenta y os mandaré al carajo X_)))))))))) en fins, puto culebrón de mierdax.

10º) Lady, me caes a toda madre mujer, hace mucho que no sé nada de ti pero espero que te llegue mi buena vibra :D

11º) Los foros eran MI VIDA. De hecho me dejé en ellos muchas horas de ella (y lo volvería a hacer) pero creo que la magia se rompió y nunca me han gustado las cosas forzadas :-P

Dev Lo siento, es un cagarro que tenía que haber soltado hace muuuuucho tiempo X_))))))))))))) pero estaba algo estreñida. El hecho de enterarme que los foros iban a cerrar (QUE ES LO ÚNICO QUE SÉ DE TODA ESTA MOVIDA ACTUAL) me motivó para soltar todo lo que aún tenía guardado deso. Y lo creáis o no, sus quiero :**

12/20/2006 8:59 p. m.  
Blogger Ninfi said...

Pues como tengo el persimo de la drajona, diré que Tincho es de todo menos buena gente.

Ha intentado destacar en el foro a toda costa, y como hemos pasado de él y sus escritos incomprensibles y sin venir a cuento, pues ha decidido remover mierda entre algunas personas, para así tener protagonismo, interpretando el falso papel de "víctima engañada por Ivana".

Tanto es así, que nadie estaba haciendo mención en el foro de toda la movida, pero él vino con sus putas insinuaciones sin tener ni zorra idea. Y ahora andará por ahí regocijándose de lo que sus escasas neuronas han sido capaces de originar: movida en el foro.

Esto lo escribo para todos menos para él, pues "confunde los puntos seguidos con los puntos suspensivos", así que dudo que posea capacidad para leer comprensivamente.


Y eso es lo que pienso de todo esto, no me mojo en la movida Evita-Cape-Froda-Mallory-Lady, tengo alguna opinión al respecto, pero la doy por privado a quien creo conveniente, y no quiero participar en la movida en sí no porque no sea sincera ni me falten escamas, sino porque creo que ni me va ni me viene. Eso si, el rollo de Tincho me repatea en el estómago, y es por eso que he opinado.


En fines, gracias Froda por dejarme escribir en tu trullo :*

12/20/2006 10:30 p. m.  
Blogger Froda said...

Gracias a ti. Como ya he dicho, por desgracia no he podido pasar por foros ni ver nah de nah, pero te veo una persona bastante sensata, y te agradezco me hayas contado "algo" de lo que pasa en los foros. Ya dije hace cienes de años que se debería poner un filtro pa que no entraran indeseables... tipo cachus y tal pero joder, entonces quizá no te hubiéramos conocido a ti... en fins, que es tan difícil el jodío tema.

Lo mejor de la vida: los bichos de más de dos patas. Estoy acariciando a mi gato mafias mientras tescribo y eso si ques bonito y no las tonteridas de afán de protagonismo (y todo lo que acabe en ismo como el victimismo ;-) ya mentiendes) kisses :*

12/20/2006 11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fro, no me ha llegado sms tuyo.
Te llamo un día de estos, a ver si es que no tienes bien mi número, o has anotado el de mi padre o algo porque yo te haya llamado desde ese número.

12/20/2006 11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues hija, si sueltas todo esto ahora que el foro se está tambaleando, parece que se busca el golpe de gracia.

12/21/2006 12:14 a. m.  
Blogger Froda said...

_boj says:

En otro lugar del planeta...

¿¿¿¿Hola guapetón, espero que hayas visto mi mail ¿en sevilla hay wiis? aquí no :_( ?????


jajajajaja ese era el texto. Quería asegurarme que te había llegado mi c/cilitación nasvideña jajajaja, espero que haya llegado mejor que mi sms

No te preocupes y desestrescuatrote que no pueda contigo :***

12/21/2006 12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos en México si hay wii lo malo es que tamos muy lejos si no yo se los mandaba ((aparte pensando en la garantía

Mall

12/21/2006 7:33 a. m.  
Blogger Froda said...

Pa Dev que no le había visto...

Pos hijo si ahora va a resultar que tb es culpa mía... (desconocía que tuviera esta faceta tan power-osa) X_)))))))) amos que ni golpe de gracia ni ostia que lo fundó :-P

Jo mall boj llora desCONSOLAdamente X_)))))))))))))))

12/21/2006 8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

re cafrona en donde andas ????


Mall.


y boj si te vienes a México y traes a fro mira que encuentras wii's pa tirar pa arriba :D yo de eso me encargo

12/21/2006 9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como hemos llegado a esto?

Tengo que admitir que quizás no soy la más indicada para comentar porque he ido y venido del foro en varias ocasiones y de muchas de las cosas de las que habláis no me cosco de la misa la mitad (ni quiero enterarme que malos rollos ya tengo todos los días en el curro, en mi casa... en fin viviendo como todos)pero la verdad me apena mucho ver como andamos a la gresca y en la mayoría de los casos por tonturas y por cosas que no merecen la pena o gente que no nos merece la pena, a palabras necias oídos sordos y si alguien no nos gusta pues se le mata y se le entierra XDDD (bromita), si alguien no te gusta pues a pasar y ya, ocúpate de los que sí te importan (al menos yo lo veo así y así actuo).

Yo solo espero que Lobo finalmente no cierre los foros porque de veras que echaría de menos a mucha gente a la que quiero y con la que lo paso muy bien.

Y además que cojones! que me quedo sin nada que hacer en mis horas muertas del curro!!!!

12/26/2006 1:33 p. m.  
Blogger Froda said...

Por aquí ando Mall, bujcando la puta wii sin encontrarla deso :_((( ains que dura ques la vida del friki X_)))))))

Inma!!!!!! Hola cosa fea!!! ¿Cómo que no tienes derecho? ¿Te tengo que recordar que tú y yo teníamos a pachas estar al tanto del maraviglioso foro de ESDLA? ein? ;-)

1º) Me alegro que sigas viva... por culpa del mal rollo que hubo con Clara no he vuelto a saber nah de ti, ni de Tony, ains muchos besos pa mis bruhitos guapos :***

2º) Creo que el leer que se cerraban los foros me puso de mala leche y ese fue el motivo de soltar toa la parrafada.

3º) Precisamente porque es gente a la que quiero me sentó tan mal el "tema" pero yo tampoco quiero que se cierren los foros (sería muy egoísta por mi parte, y además lo hubiera deseado hace un año y no ahora, no?)

Dales un beso a todos los de Sevilla, que aquí hay una dragona madrilcatalana que sus quiere mucho deso :******

12/26/2006 2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fro,
Yo que entraba a ver si habia mas parecidos razonables o fotos de tu piso amobladito y me encuentro con esta catarsis O_o
Como dicen por ahi el juego se ve distinto desde la barrera y no es lo mismo a que te "cuenten" sobre lo que ha pasado en los foros a que tu misma lo hubieras leido, y si le preguntas a 10 personas, 10 versiones diferentes te van a dar. A mi no me gusta tomar parte de aqui o de alli, pero solo te digo que tal vez te haz equivocado con alguno de tus juicios recientes. Pero bueno este es tu blog y como tu lo haz dicho, en el escribes lo que te de en gana.
Saludame a ese Mafia tan mono!

12/26/2006 10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

froooooo donde andas??????? te he estado mandando mail y tooo y nada estas bien????


Mall

12/27/2006 9:38 p. m.  
Blogger Froda said...

Ya te he contestado mall ;-) no te me preocupes cielo, que estoy bien :**

Holas Nat, como bien dices... esto ha sido una catarsis en toda regla ;-) lo necesitaba y me ha hecho mucho bien :_)

También es cierto lo que dices de que cada uno cuenta la feria, según le va en ella, yo (como he procurado hacer siempre)conté MI verdad, al menos así lo viví yo, y no voy a pedir perdón si he ofendido a alguien porque a mí nadie me pidió perdón por lo que se hizo, y dónde las dan, las toman :-P

Eso sí te digo lo que a ninfa, que si crees que me he equivocado en algo, te brindo mi blog para que me corrijas ;-) tienes entera libertad.

Enga guapa, me alegro de leerte :*

12/28/2006 8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No existe una VERDAD (así, con mayúsculas), sólo puntos de vista diferentes

12/29/2006 7:48 a. m.  
Blogger Froda said...

Identifícate o te borro!!! jajajaja es broma, me da igual quién seas anónimo deso X_)))))))))

Ahora en serio te diré que este año me he propuesto ser lo que nunca he sido (egocéntrica) así que para mí, mi verdad, no sólo será con mayúsculas, si no que además, será la ÚNICA!!! (toma cha egotour dese) X_))))))))))

Ahora hablando en serio de verdad de la buena, tienes razón. Pero es muy difícil intentar discernir la verdad absoluta (si es que existe realmente) y creo que podría intentarse pero... no sé. El hecho de ponerse en el lugar de los demás te puede ayudar a vislumbrar su punto de vista, pero la auténtica percepción de las cosas sólo puede hacerse a través de nosotros mismos.

Enfins, feliz año a todos, intentaré actualizar antes de que acabe el año. Sus quiero :***

12/29/2006 9:42 p. m.  
Blogger Ninfi said...

A ver si es verdad so perra ¬¬

12/30/2006 2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no pensaba dejar un comenta ya que se habla de cosas que no se (soy un forero actual y no se nada de lo que paso antes), pero hablo porque se ha dicho algo que me ha gustado, lo de la verdad absoluta.

en clase de ciencia hablamos y por lo visto la verdad absoluta JAMAS se conseguira saber :o

12/30/2006 3:52 a. m.  
Blogger Froda said...

Juas nagasia, no te conozco directamente, pero sí de oídas (todas buenas, debo decir) y la verdad (juaska siempre sale esa palabreja) el tema de "la verdad absoluta y relativa" me interesa muchísimo, sobre todo desde que leí Resurrecciones en el más allá de nosequé Gosher -creo recordar- y la Cueva de Platón -si no me equivoco de filósofo- y ambos dos me hicieron pensar mucho sobre el tema y llegué a una conclusión:

La verdad absoluta no existe, porque para ello habría que "unir" todos los fragmentos de "realidades" que nos rodean, y aún así, a la mínima, con la milésima parte de subjetividad, ésta podría "contaminarse" y por ende, dejar de ser verdad absoluta. Pero vamos... me gustaría saber tu punto de vista.

Por cierto, me resulta extraño que lo dieras en clase de ciencias, no sé, yo nunca he estudiado nada de esto, pero me encaja más en una clase de filosofía... amos, digo yo ;-)

Saludos y encantada Nagasia :-) (espero que consiguieras quitarte las esposas de aquel peligroso guardia agresivo deso) X_)))))))))

12/30/2006 12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las esposas me las kito de las manos, pero no del corazon ;) XDDDDDDD y la clase de ciencias que digo es "ciencia, tecnologia y sociedad" dada por un filosofo de la ciencia XD (esque no me expreso bien u omito detalles XD)
felices fiestas señora :*

12/30/2006 4:00 p. m.  
Blogger Froda said...

X_))))))))))) fale, ahora ya tengo todo más claro deso ;-) Igualmente señor ;-) que lo pase ustez mu bien *^_^*

12/30/2006 7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como forero (ex-? o en modo vacaciones?) no voy a opinar sobre la situación actual, porque no sé qué está ocurriendo con Tincho (de portilla, diox qué malo xddd >_<) y demás. A ver si os pillo a alguno y me pongo un poco al día, porque me he quedado sorprendido al leer que los foros se van a la mierda o_O.

Por eso, sólo voy a dar mi opinión sobre las movidas que ocurrieron a raíz del consejo de guerra, etc. Yo fui el primero que dije que no quería un foro general y recordarás que lo hablé contigo (Froda): las subdivisiones son naturales para organizar todo ese jaleo un poquillo. Pero me pareció más un renombre de todo, como si a la carpeta los "documentos de Froda" la llamas "documentos importantes". Y aunque no pudieras sentirlo como "tuyo", por qué esa necesidad de posesión? Si pasasen a llamarse "los foros de mierda", se renombrasen los subforos, se le cambiase la apariencia, se implementasesn cosas para hacerlo más o menos cómodo, se lecambiarse el host o se le pusiese una foto de Chuck Norris como portada del foro... no hubiésemos seguido posteando los mismos? no hubieses podido seguir echándote unas risas y pasando unos buenos ratos?

Sé que el problema no fue realmente ese, pero el problema empezó cuando uno se lo toma como un ataque directo. Realmente crees de veras que Lobo eligió a Evita? Quiero decir: eligió? Lobo no es estúpido, y aunque pudiera cometer errores (quien no? YO B) ) crees que hizo algo malintencionadamente? Esque piensa: qué iba a ganar haciendo eso? Vamos, esque un engorro tener que administrar un foro, y muchas veces se toman decisiones que a muchos no gustan, pero joder, esque deberíamos entenderlo. Yo no me posicioné, porque básicamente no vi que hubiese "bandos" para posicionarse.

No quiero venir aquí dando lecciones de tolerancia. Sólo me quedo con la frase de "Se está conmigo o se está contra mi", porque me parece muy egoísta que Lobo haya tenido que sentirse así y leer esto, tengas razón o no.

Y también quiero que veas que yo no tenía la necesidad de mojarme en esto para nada, ni de remover más mierda. Si lo hago es por tí y por Lobo. Así que espero que no te lo tomes como un ataque, porque es justo todo lo contrario ;). Supongo que lo sabrás. Aunque también sé que quizás te lo tendría que haber dicho en privado, pero bueno, sí hago una aparición estelar para dar señales de que sigo vivo y sabéis lo que pienso del tema.

En fin, voy a intentar enterarme de qué pasa y ya opinaré (o no).

Cuídese mucho, señora dragona roja. Y salude al señor arbusto :).

1/02/2007 5:19 a. m.  
Blogger Froda said...

Fueno veamos Sepul... lo primerox, saludarte que hace un webo y medio que no sé nah de ti :-P saludado quedax

Segundox: Jodeeeeeeeeeeeeeeer, tu chiste malo de la portilla supera al menos 10 de los miox X_))))))))))

Tercerox: ¿Por qué hablo con la "x"? fale ya paro, ya parooooo X_)))))))))))

Cuarto: Cierto, pero en su momento (y corrígeme si me ecovico, que todo puede ser) solo lo hablaste conmigo :-/ lo cual estuvo bien pero joer, me hubiera gustado más que os mojaráis (porque no fuiste el único, créeme) y se lo hubieráis comentado al lobillo, y no que no, pero bueno eso es agua pasada y ya no me importa nah ;-) Yo no tengo ninguna necesidad de posesión. La prueba está que dejé los foros a vuestro libre albedrío,(que es mandar a tomar por culo, pero en fisno dese) pero por ponerte un ehemplo ejemploso es como si un amigo tuyo (laffer en mi caso) alquila un local pa reunirnos y tal... y como tiene varias habitaciones pues llega y me dice: Quédate este cuarto, es todo tuyo pa reunirte con tus amiguetes. Y yo cojo, lo pinto y lo decoro a mi gusto, y un buen día, llega otro amigo (que se había encargado de comprar las pinturas y los muebles y demás y decide que mi cuartito, ya no es mi cuartito, te tira todos los tabiques y decide crear una gran habitación comunal. Pos fale, si eso tampoco me importa demasiado pero lo que me molestó en su momento (que joder, estoy hasta los cojones de escribirlo ya) es que no se me avisara que se iba a tirar el tabique, y claro... me cayó todo el escombro encima... (espero que esta vez haya quedado claro) :-S en fins, que todo lo que describes (incluída la foto del Norris) me hubiera molado/sudado bastante X_)))))))))) porque el cabrón de laffer, me cambió mi avatar todo chulo (hablo de los principios, cuando aún la gran mayoria no existía deso) por uno del pozí X_))))))))) que hijo de puta, a la que escribías un número determinado, te cambiaba el status y el avatar jajajaja, eso sí que era traumático deso jajajaja puto laffer X_))))))))))))) bueno, hubo una que se mosqueó cuando le puso un avatar de melody (creo) y no volvió jajajaja y créeme que yo sigo siendo la misma, me sigo descojonando con una mosca que pase volando a mi lado... en fins.

Quinto: No haré la rima X_))))))))))) por eso he numerado en cardinal. El capítulo de la gorda ya está más que explicado. Aparte que dudo mucho que hubiera tenido webos de atacarme directamente (LO DUDO) siempre es más cómodo manejar a los demás o atacar de tapadillo, pero me la suda, tampoco fue ese el motivo, simplemente es que cuando noto que no se me quiere lo suficiente, pos me largo. Es inherente a los piscis, amos, que no lo hago a mala leche expresamente, es que no puedo EVITArlo X_))))))))) jajajaja ¿has visto? es casi tan malo como el de la portilla jajajajaja. Y sí que había bandos, otra cosa es no querer tomar partido, que me parece genial, como bien diría nuestro amigo Tolkien por boca de bárbol: Yo no estoy enteramente del lado de nadie, porque nadie está enteramente de mi lado. Yo quizá a veces me precipito, no suelo consultar las cosas con la almohada esa, pero siempre actúo con el corazón, nunca con la cabeza... así que, se me puede tachar de impetuosa, pero nunca de actuar con maldad ;-)

Sexto: (como el Camilo ese) Bueno, yo siempre he sido muy radikal con "k" X_))))))))))) así que no puedo presumir de tolerante. Tú eres más tolerante que yo, yo escribo versos mejor que tú. Tú tocas la guitarra y cantas mejor que yo (espero) X_))))))))))) y yo intento ser más chisposa que tú X_))))))))))) con esto te quiero decir, que admiro tu capacidad de tolerancia, pero quizá algún tema que a ti te toque los cojones, a mí me deje indiferente... no se si mexplico. Que a cada uno le duele dónde le duele, y no hay más vuelta de hoja ;-) En fins, que es lógico que a ti te la trajera floja que cerraran el foro de froda, pero si por ejemplo: de la noche a la mañana, llega un fan vuestro y decide que a partir de ese momento vuestro grupo pasa a llamarse "Truño" o mejor aún "cosas importantes" X_)))))))))))) a mí me daría igual, seguirías siendo tú y te escucharía con el mismo cariño (en realidad sufro, pero lo disimulo) peeeeeeeero, si me dices que serías tolerante y que aceptarías el nuevo nombre... ¡mestás mintiendo so bellaco! :-P creo que ya vale de ejemplos por hoy coño!!! que esto parece el Libro gordo de Petete X_)))))))))))))

Séptimo: (como Enrique... VII) Lo siento por lobo si le ha dolido leer algo de lo que he escrito, pero en su momento a mí me dolió todo muchísimo y no negaré a estas alturas de la vida que soy bastante rencorosa... en fins, joder ¿qué esperabáis? no soy una puta dragona, soy un jodido ser humano, no soy un puñado de chistes/chorradas escritas en una pantalla. Delante del ordenata se acomoda una mujer con sentimientos ¿o qué pensabáis? que por el hecho de tener una personalidad fuerte y mucho sentido del humor todo me iba a resbalar? Pos va a ser que no :-/ De todas formas a Lobo lo sigo queriendo, ya hice mi listado de "NO admitidos" hace mucho tiempo... y desde luego Lobo no está entre ellos ;-)

Octavo: (como Enrique... VIII) X_))))))))))Me alegro que te hayas mojado, lástima que haya sido a destiempo para mi gusto, pero siempre te he considerado un amigo, y lamenté mucho no poder conocerte en aquella kdd :-/ En ningún momento, (leyendo tu comment) me he considerado atacada por ti :* ni por nadie... y bueno, ¿para que airear los trapos sucios en privado pudiendo hacerlo notoriamente en público? X_)))))))))))) aparte que me la suda bastante lo que el mundo piense de mí, esto fue (como muy bien adivinó Nat) una catarsis que necesitaba, y que quería dejar todo zanjado antes de pasar de hoja en el calendario de mi vida... amos que por mí, es tema
su pe ra do X_)))))))))))))

Si alguien me quiere contar lo que pasa ahora pos se lo agradeceré bastante, porque tampoco tengo NPI :-P

Asias y saludox pa ti ;-)

1/03/2007 9:44 p. m.  
Blogger Ninfi said...

Hola, yo quiero que actualices xD

1/04/2007 3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo del simil de los foros con un cuarto no es muy bueno: en tu cuarto entra quien quiera, en los foros: todos los que estan. Ademas que el amueblado de los foros lo hizo lobo, no?

1/04/2007 4:24 p. m.  
Blogger Froda said...

Veamos anónimo Lo primero da la cara e identifícate para saber con quién estoy "discutiendo"

Lo segundo... espero que un día de estos aprendas a leer... te pego un extracto de lo que tanto me costó escribir y que parece no te "has leído con atención"

Y yo cojo, lo pinto y lo decoro a mi gusto, y un buen día, llega otro amigo (que se había encargado de comprar las pinturas y los muebles y demás y decide que mi cuartito, ya no es mi cuartito,

En fins... que como ya he dicho estoy hasta la polla de escribirlo, que sois todos unos pesaos de cojones, que a la que véis mierda (esa que tanto os quejáis de que se menee) aparecéis como putas moscas famélicas a mojar el pan :-P porque no es normal que por escribir MI versión de los hechos tenga 32 comentarios... amos hombre!!! os gustan más los culebrones que a un tonto una tiza X_)))))))))) que me la suda mucho por mucho que digas tú y 40 como tú, me estáis demostrando lo de siempre, que ha merecido la pena no volver a foros, porque las posturas son irreconciliables (o como se escriba) yo me mantengo en mis trece, antes estaban mejor y con el cambio tan maravilloso que se hizo ¿qué habéis ganado? unos foros aburridos y medio muertos y broncas y malos rollos por doquier :-P y ahora oooooooh que penita, la maléfica dragona está fuera y no podéis echarle la culpa ¬¬ ergo... quizá deberías buscar el culpable más cerca... quizá si os colocais frente a un espejo (y digo algunos, no todos, y el que se pique...) pos eso que tema ZANJADO.

Al escribir esta actualización, no buscaba la aprobación de nadie (me importa un cojón de pato lo que opinéis al respecto) simplemente he escrito todo lo que pensaba de muchos de vosotros y de toda la situación. No voy a pedir disculpas a nadie. Me importa tres pares de cojones si alguien se ha ofendido. Como dice el dicho: Donde las dan, las toman.

El que quiera seguir siendo mi amigo, que lo sea, y al que no que lo jodan. Hala, feliz año pa tós!! :-P

1/04/2007 10:33 p. m.  
Blogger Froda said...

Juas ninfa... esto... mañana lo hago (lo juro) que además hay novedades... y de las buenaaaaaaaas!!! ;-)

1/04/2007 10:34 p. m.  
Blogger Ninfi said...

No me hagas enfrentar al gato mafias y Kira de nuevo ¿eh? xD

1/04/2007 10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya sabes fro les encanta mamar y no dar la cara.......

espera....

pos claro al mamar NO SE DA LA CARA jejejeje


y creo que ya tampoco valia la pena contestarle a deserebraditos como el "anonim@" jejej sólo le das más leña a los verduleritos....

naaaa los verduleros tienen más educación y cerebro :P

cafrona cuentame las nuevassss


Mallory

1/05/2007 6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jolas toy escribiendo desde nuestra wii X_))))))

1/05/2007 8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto soy Froda X_))))))))

1/05/2007 8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja de tu madreeeeeee la encontrasteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es como tener un bebe felicidades :P

Mall

1/05/2007 10:12 p. m.  
Blogger Froda said...

Prometo actualizar en cuanto se me pasen las agujetas esas X_)))))))))) diox que doloooooour!!!

1/06/2007 1:57 p. m.  
Blogger Ninfi said...

Serás pedazo de... DRAGONA! que ni actualizas ni nah xD

1/07/2007 1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya se parece a mi :P jojojo :P

mall

1/07/2007 11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Borrando post que no te interesa que se lean Froda?

Con la verdad por delante Jiajiajia

1/09/2007 2:00 a. m.  
Blogger Ninfi said...

Seré clara y breve... ACTUALIZA!

1/10/2007 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero como se filtran los pendejillos jejejeje :p

re cafrona actualiza ya!!! me uno a Ninfi

y anonimo si es el blog de Fro ella puede borrar lo que se le pegue en gana y por lo que yo veo ((que como soy una persona sin vida me paso varias veces pro aqui)) no se ha borrado nada asi que ya dejarse de mamadas jejeje

Fro yo te recomendaría de hoy en adelante la moderación de comentarios ya que ya sabes hay mucha gente sin quehacer ((como yo )) que nada más se la pasa chingando

sorry lo tenía que decir jejeje

attentamente

Mallory Knox

reclamaciones a : mevaleverga@achingarsumadre.com

si ando de pelada y que

1/10/2007 7:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto yo soy gente sin quehacer pero por lo menos no me la paso embarrando de mierda a los demás jejeje sólo aclaraba



ahh y lo olvidaba

Fro te quiero mucho re cafrona onde te metes??

Mallory Knox

1/10/2007 7:57 a. m.  
Blogger Froda said...

Por acá ando chicas, no sus preocupéis que estoy bien :*** y al anónimo ese, yo no he borrado nacing... este año me la suda todo X_)))))))))) de momento ni siquiera voy a moderar comentarios, más sufre el anónimo que yo, de eso puedes estar segura mall X_)))))))))))

Bueno, me voy a seguir viciando con la wii :-)________ besos :***********

1/10/2007 8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajaja pos creo que si por que fijate tu que a partir del suceso me han caido trllcitos a mi espcaio jejeje de weba de verdad .........

y Froooo ya te dije tenemos que hablar de la wii muy seriamente....

es tannnn fabulosa como me lo han pintado???

Mall

1/11/2007 6:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home