Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

viernes, diciembre 08, 2006

Nadivad

Pos eso...

La adociasión de disxélicos os desea...

Feldad navituz !!!!

Y que el año 2007 no os revienten el ojete X_))))))))))))) esta rima es mejor que la del 2005 juaska X_))))))))))))))) espero que disfrutéis de las fiestas, aquí os dejo unos tiernos mensajes navideños.... a cual mejor deso *-)



Sed buenos tooooodo el añooooo X_))))))))))))



Este lo pongo porque me recuerda a nuestro cuarto de baño jajajajaja



Jajajaja me encanta ese villancico que dice... nanananana que lleva a belén X_))))))

Este lo vuelvo a poner porque es buenísimo!!!



Jajajaja esto si ques cruel y no aquello de los reyes son los padres jajajajaja

Y por último, y no por ello menos bueno (muy al contrario, para boj sobre todo es el mejor de todos) aquí os dejo esta bonita y entrañable escena navideña, donde se mezcla la magia de la navidad, la ternura de rudolf el precioso reno de papá noel y el tacto y la delicadeza de un veterinario X_)))))))))))))



Enga, felicitadme en los comentarios si queréis :***** sus quieroooooooooo!!!!

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Ninfi said...

Quiero fotos del piso ¬¬

12/09/2006 1:38 a. m.  
Blogger Froda said...

jajajaja pero si solo hemos puesto el parquet en el cuarto verde boj X_)))))) ya si eso colgaré fotos cuando pongamos la encimera y las puertas de la cocina esa ;-)

12/09/2006 3:41 p. m.  
Blogger Ninfi said...

Ah bueno, asi pues si xD

Estas navidades tendríamos que mandarte regalitos para el piso :P

12/09/2006 4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios, el penúltimo es buenísimo.

12/10/2006 11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

froooooooooooooooooooo tanto tiemp y cuando regreso mil videoooooo


te quiero dragoneja besitos y felicitudes

mallory

12/11/2006 7:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo hago algo parecido en mi cuarto de baño pero va acompañado por un coro de gospel deso ...XDDD
pues q te felicito y me alegra verte bien
adios!!

12/11/2006 4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitudes, cataluñenses exiliaos. Un besazo mu grande y que paséis feliz diciembre/enero con todo lo que ello conlleva.

:*

12/12/2006 4:30 p. m.  
Blogger Froda said...

Jajaja gracias a todos ;-) espero que os llegara mi mail, lástima estar pobres y no poder viajar a veros y achucharos a tod@s :_/ en fins

12/12/2006 10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno pues froda ... creo q no tienes mi mail ... te lo dejo por aqui .. martu_kaze@hot ... cuidese srta! adios

12/18/2006 3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida froooooooo actualizaaa yo actualizo en el flog recanija pro cierto como te fue el fin ehhh?? te quierooo mendiga un beso


Mallory

12/19/2006 9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home