Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

miércoles, septiembre 16, 2009

El gato es un Hijo de Puta!!

Estoy convencida, lo he pensado detenidamente y he llegado a la conclusión de que el perro es un estúpido, sí, un patán y un torpe, también, peroooo es el mejor amigo del hombre. Sin embargo el gato no, el gato es un hijo de puta.

Un ejemplo lo tenemos en mis dos gatas. Cuando entro por la puerta no salen a recibirme. Están tiradas todo lo largas que son en MI cama, sin moverse de la postura en la que se quedaron cuando me fui a las 7 a trabajar. Me ven y ni se inmutan. Se desperezan y estirajan y bostezan mientras clavan sus zarpas (las mismas zarpas que intento cortarles el fin de semana jugándome la vida y el físico) en mi caro edredón pagado a plazos de algodón egipcio. ¡¡qué hijas de puta!!. Suelto el bolso, las acaricio mecánicamente y me dirijo al salón.

Atravieso el pasillo a oscuras y casi me mato. Entonces es cuando descubro que no han estado todo el día durmiendo como pretendían hacerme creer. Nooooo ¡que va! Hay toda una plantación de bolsas de plástico desparramadas por el suelo, que junto con un charco líquido inidentificable me hacen resbalar. Enciendo temiéndome lo peor (respecto al charco) y me encuentro que es leche ¿leche?? Pero pero… ¡Qué zorras! Han aprendido a identificar los bricks de leche, y lo que es peor, a abrirlos a mordiscos, esos bricks que por falta de espacio en nuestro minúsculo habitáculo de 30 metros, almacenamos en el pasillo. Me cago en todo lo que se menea… ¿qué será lo siguiente? ¿aprenderán a abrir latas?? ¿Se harán bocatas de atún en aceite de oliva?

Recojo el estropicio de bolsas destrozadas. Se ve que han tenido una pelea de almohadas pero sin almohadas. ¡Qué creativas que son! Y lo peor es cuando descubro que todo ha sido para tapar un truño que han echado fuera de su cajón de arena. ¡La madre que las parió! Porque no tienen mechero, si no ¡¡me queman la casa!!.

Lo que os decía al principio. El gato es un hijo de puta… como ejemplo… dos botones.

En este vídeo

O este otro digo, estos dos engendros xDDDDDD

Sí lo sé... son preciosas las jodías. Gracias a eso siguen vivas que si nooooo :P

Ya os contaré más experiencias gatunas!!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Lobo said...

¬¬ ¿Y no podías haberlo contao sin meterte con los perros? Qué manía, conio.

Mi perro no es hijoputa, no. Solo se come la puerta de la cocina y la goma de la lavadora. Un santo, oiga.

9/17/2009 1:57 a. m.  
Blogger Doctor Alban said...

Yo tengo un perro que es superobediente: cuando se le dice ven, viene. Cuando se le dice a la cama, se va a la camita. Cuando me llevo su camita al cuarto, el va corriendo moviendo la cola...

Eso sí: se pierde toda la emoción de "a ver qué coño ha hecho esta vez" de los gatos, pero... ¡Qué coño! Es el único que me echa cuenta, jejeje

9/17/2009 2:19 a. m.  
Blogger Froda said...

Lobillo que sabes que yo adoro a los chuchos, pero de puro buenos, son bobos y sosainas xDDDDD de todas formas tu "cosa" tendrá alma de gato ¡yo qué sé!! X_)))))))))))))

Por un lado tienes suerte doc, normalmente los perros son buenos pero como bien dices, a la larga suelen ser "aburridos y previsibles" (no sabía que tenías un perrillo :-) ¿qué raza?) es que no puedo evitar verlos como seres "sumisos" y sin criterio, y, al igual que me pasa con las personas que son así, pues me hacen sentir incómoda ;) de todas formas, al bojo si le quieren y salen a recibirle ¡¡debe de oler a macho o algo deso!!! X_)))))))))))

Y hablando de machotes, espero que tu bebé siga creciendo bien ;)

9/17/2009 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home