Historias de una Dragona

o como sobrevivir a pesar de la vida...

sábado, julio 04, 2009

ZEZEN El Destructor

Frase del día: Que orgullosa estoy de las cosas que vamos consiguiendo. (Froda)


Aquí os dejo un video del videojuego que está creando el equipo de mi marido del Máster. No es porque sea de él, pero les está quedando de la ostia :_) sangriento hasta decir basta y con el prota (Zezen) que se sale de bestial.





Espero que os haya gustado tanto como a mí. La verdad que toda la promoción es bastante buena (jodía competencia) pero creo que sólo uno o dos logran hacerle una pequeña sombra, nada de lo que preocuparse ;) me encantaaaaaaaaaa!!!!

Comentad si os gusta que eso nos animará ;-)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Lobo said...

Impresionado me hallo, en serio. ¿De qué parte se ha encargado el bojo? ¿De picar como si no hubiera diox? Me encantaría testear ese juego. Soy estricto del copón y a lo mejor puedo ayudar o:)

¡Que les manden los SDK's de PS3, 360 y Wii ya!

7/04/2009 1:44 p. m.  
Anonymous Ninfi & Mo said...

Aqui nos encontramos tirados en el sofá visionando tan sangriento juego... pinta genial... mola ^^

8/08/2009 10:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por lo que se ve le han echado muchas ganas para que salga bien.

Lo único de lo que me quejaría es que la inteligencia artificial no parece funcionar muy bien, pero, ¿a quien le importa? de todas formas hacer una inteligencia artificial buena es muy difícil.

El modelado del personaje como del escenario son de alta calidad así como las secuencias entre niveles (me refiero a la cámara).

La animación de los personajes se ve fluída y probablemente fue hecha con MOCAP (Motion Capture pues).

Y pues para portarlo a la XBOX 360 tendrían que desarrollarlo bajo XNA y se van a tener que aprender C#.NET.

Difícil, muy difícil el sendero del desarrollador de videojuegos.

10/16/2009 8:34 p. m.  
Blogger Froda said...

Hola Sergio: Se ve que controlas bastante de videojuegos, me has dejado impresionada :) Lo único las animaciones están hechas "a mano" pero si te han parecido perpetradas con Mocap significa que lo han hecho bien xDDDD

Uno de los desarrolladores (en concreto bojo) ya conoce algo del XNA e incluso creó un minijuego de naves que le había quedado muy bien, pero que lamentablemente murió en el interior de un pendrive Inves (eso nos pasa por comprar cosas malas) pero por lo visto, programar con XNA fue bastante fácil, lo único algo más limitado que el C++

Y sip, los que elijan la senda de los videojuegos (sobre todo en este país) es que tienen algo de masoquismo en su interior xDDD

De todas formas el juego ha mejorado mucho desde ese vídeo, te pongo el enlace para bajarte la demo jugable. Es la misma que han entregado en ArtFutura. Sólo una cosilla, necesita directx 9 o similar ;)

http://www.ramonviladomat.com/zezen/Zezen.rar

Un saludo y encantada de haberte leído. Por cierto ¿cómo has llegado a mi blog?

En cuanto a lobo y ninfa, gracias a los dos :) ya sabéis que sus quiero :***

10/16/2009 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home